No Acumules, Lee [Reto Literario Verano 2015/2016]

·

Hola Chic@s, espero que estén super bien. Es verano y aquí en Concepción llueve, ¡Me Encanta!. Hoy les escribo para contarles que me uno a un reto llamado "No Acumules, Lee". Este reto fue creado para las personas que van comprando libros y mas libros, dejando a los otros en el olvido, sin leerlos jamás. En mi caso, tengo mas de 20 libros pendientes, pero aún así sigo comprando otros. Es momento de decir "Basta de comprar, lee lo que tienes ahí guardado, que no sirvan solo de decoración". 

Este desafío lo vi en el blog de mi amiga Angie, hace muchísimo tiempo, aunque ya es hora de que lo ponga en práctica.

Consiste en escoger un grupo de 5 libros (Encuentro que 5 es mucho, tomando en cuenta que mis pendientes son un poco mas densos, a si que lo dejaré en 3). Mientras lees ese grupo de textos, no puedes comprar libros nuevos, sin embargo, cuando acabes el grupo completo podré comprarme 1 nuevo. Luego hacer otro montón y así sucesivamente hasta que la lista de pendientes baje considerablemente.

Ya tengo los primeros 2 grupos del reto formado.

Grupo 1:

1. La Quinta Ola de Rick Yancey 
2. Scarlet de Marissa Meyer
3. Pulsaciones por Javier Ruescas y Francesc Miralles




Grupo 2:

1. El Hijo De Neptuno de Rick Riordan
2. La Marca De Atenea por Rick Riordan
3. Los 100 de Kass Morgan


Aquí les dejare una lista de algunos libros pendientes que tengo, para que me ayuden a crear el 3er y 4to grupo del reto:

1. Los 100: Día 21 de Kass Morgan
2. Delirium por Lauren Oliver
3. Drácula de Bram Stoker
4. La Caída de Los Reinos
5. Firelight de Sophie Jordan
6. La Casa De Hades por Rick Riordan
7. Los Pilares De La Tierra de Ken Follet
8. Prodigy por Marie Lu
9. El Hobbit por J. R. R. Tolkien
10. Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules.

Ojalá se animen a participar del reto. Estaré actualizando de vez en cuando para darles a conocer mi progreso en este desafío. Quedo atento a sus comentarios y a sus propuestas respecto a los próximos grupos de libros, etc.

Cuídense Mucho... Un Beso a todos...

Sebastían.

8 comentarios:

  1. Como que nuevamente me llega un tirón de orejas jajaja. Creo que me sumaré también u.u Tienes mucha razón, acumulamos y acumulamos, y al final sólo están de decoración. Empezaré a armar mis grupos...
    Sobre tu tercer grupo, podríar leer Drácula, Delirium y Firelight. Un clásico y dos comienzos de serie. Así las continuaciones las vas espaciando, sobre todo esas que no han salido aún ;)
    Y bueno, Los pilares de la tierra seguramente vale por 3 xDDD
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sipu Barbara, tenemos que hacer este reto juntos!!! Tenemos mas libros pendientes que leidos,xdddd. Tengo muchas ganas de leer Drácula. pero tengo miedo que no me guste, ya que la mayoría de los clásicos que he leído no me gustan, aunque creo que fue porque me obligaron a leerlos en el colegio. Sí o si Delirium estará en el Tercer grupo, porque ya me los han recomendado. Y ya sabes lo de Los Pilares de La Tierra... Saludos!!! (como si no habláramos de esto por wtsp)... ;D

      Borrar
  2. tienes que leer prodigy sí o sí! delirium también es muy bueno y podrías leer el Hobbit para cambiar de género?
    Aaah no te recomiendo Los 100... yo los leí porque me gusta la serie y son una decepción...y sí me leí los tres xd

    No se si seré capaz de hacer este reto la verdad, tengo como 100 libros sin leer :/ y me sigo comprando más... una compulsión.

    Saludos, primera vez que visito su blog :D

    -K

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por visitar mi blog!!! Me encanta el tuyo, tiene un diseño super original... Si o sí leeré Delirium, quizá también lo haga con Prodigy, ya que me gustó mucho Legend y quiero seguir con la trilogía. No eres la primera que me dice lo de Los 100. Soy un fanático de la serie, y sería una decepción que no me gustaran, ademas de una perdida de tiempo y dinero :C... Si te animas a hacer el reto me cuentas, y nos vamos complementando :)...
      Es tan dificil hacer esto, en especial para unos compradores compulsivos como nosotros, jajajaja.

      Un Abrazo!!!

      Seba...

      Borrar
  3. haha... creo que tambien deberia unirme a la iniciativa... xD tengo repisas llenas de libros pendientes >< ... Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Este reto es una muy buena oportunidad de disminuir los pendientes, siempre cuando puedas mantenerte dentro, sin volver a comprar cantidades enormes de libros... Saludos!!!!

      Borrar
  4. Hola, buena iniciativa , yo tengo muchossss acumulados, me quedo siguiendote y te invito a pasar por mi blog, nos leemos XD
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog :D.. Ojala puedas unirte a la iniciativa, ahí me cuentas para ver tus grupos. Me encantó tu blog, me pasaré por allí mas seguido... Un Beso!!

      Borrar

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015