Sobre Nosotros

·
Muchos de ustedes tendrán interés de saber quien escribe y maneja los sitios web de Book Trailer Chile, ya sea en  FacebookTwitterYoutube, etc.
Mi nombre es Sebastián, Tengo 15 años, Vivo en Concepción y soy un lector de diversos generos, tanto clásicos como contemporáneos, porque creo que cada libro posee una enseñanza diferente, una forma diferente de ver el mundo. En este Momento Curso Segundo Año Medio. Mis planes para el futuro es estudiar Derecho en la Universidad De Chile. Espero lograr ese objetivo.

Ademas, soy muy afortunado de tener una increíble prima que me ayude en las redes sociales en el momento que yo me ausento. Se Llama Catalina, También Tiene 15 Años, vive en Concepción y esta comenzando a apasionarse con la literatura.

                 Sobre el Blog


Este Blog fue creado con el propósito de dar a conocer, a través de videos creados por nosotros, diversos libros de la literatura juvenil, sagas, trilogías, distopias, temas de interés para ustedes. Trabajarlos de tal manera logrando una especie de BookTrailer, es decir, un trailer sobre el libro escogido. Estamos Muy Motivados y agradecidos por su preferencia. Nos Encanta este nuevo proyecto y espero que a ustedes también.


¿Que encontrarás en el blog?


Encontraras Booktrailers, reseñas de libros y datos relevantes de estos, tanto de su contenido como de sus autores. Este blog fue creado para fomentar la lectura a los jovenes, ya que existen millones de libros, con diferentes tematicas, de los cuales muchos te pueden encantar.

                                                             ¿Qué libros me gustan?


Para Comenzar, me gustan los libros de terror, entre ellos esta IT (Stephen King), tambien los de suspenso y misterio, como es el caso de Asylum. Me encantan las distopias, Maze Runner, Los Juegos Del Hambre son mis favoritos. Lo romántico me interesa, pero no son de mis preferidos. Entre mis escritores predilectos esta John Green, porque tiene una forma tan especial de escribir que te atrapa y no te deja salir hasta que terminas el libro. También admiro a Stephen King con sus inigualables novelas de terror.

Otros Intereses:



Ademas de ser lector, me considero un cinefilo, es decir, un amante del cine. Me encantan las películas, no dejo de admirar la forma como las realizan, con efectos increíbles. Pueden hacer verdaderas maravillas con una simple cámara. mmm... Me gusta todo lo relacionado al diseño, a utilizar toda mi creatividad y plasmarla en algún lugar. Y Se me olvidaba algo, me encanta viajar, a todos lados. Desearia poder viajar a Europa, esa es otra de las cosas que planeo para el futuro.


Que espero de este blog:


Espero que te diviertas, que encuentres un lugar donde puedas opinar lo que quieras sobre las cosas que te gustan, y lo mas importante: Que encuentres el amor a la lectura.

Y eso seria, Disfrútalo.


-Sebastian

                                         

                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015