(Concurso N°2 Cerrado): Autores Juveniles- Aniversario Blog [Especial 1 Año] - Resultados

·
Hola A todos!!! ¿Que tal les va? A mi excelente. Hoy les traigo un hiper mega gran concurso!!! Como muchos saben, hace un par de semanas llegó a las librerías chilenas la nueva edición de Harry Potter y La Piedra Filosofal, con ilustraciones, en un hermoso formato tapa dura. Y hoy vamos a sortear un ejemplar del libro en nuestro blog.


Quisimos que este concurso fuera mas dinámico, por lo que preparamos un reto para saber que tanto conocen a sus autores favoritos. En la fotografía de abajo encontrarán a 7 autores, todos son reconocidos por el mundo lector juvenil, ademas de ser escritores de los libros o sagas mas vendidas,

Para participar deberás:

- Seguir Nuestro Blog "Momentos De Lectura". Si no sabes como, Haz Clic Aquí.

- Rellenar El formulario con los nombres de los Autores que aparecen en la fotografía.

- Compartir esta entrada por las redes sociales con los botoncitos que aparecen al final del post, etiquetándonos.



Registra los nombres Aquí:


El Concurso será válido hasta el día viernes 11 de diciembre a las 12 hrs. El ganador/a será escogido entre los participantes que tengan todas las respuestas correctas, el/la cual será anunciado por este mismo medio. Los Gastos de envio corren por cuenta del ganador/a. Muchísima Suerte y atent@s a próximas sorpresas!!


Actualización [Resultados]

Ya tenemos ganador del concurso.. Felicitamos a Joaquín Riquelme, quien ha sido seleccionado a través del sorteo, entre todos los participantes que respondieron correctamente.

Sebastián

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015