Lo Mejor Del 2015... :)

·
¡HOLAA CHIC@S!

Estamos en el último mes del 2015. El tiempo se pasó volando, al igual que nuestras lecturas. Y como todo, hay cosas buenas y malas. Hoy nos enfocaremos en lo bueno, por lo que haré un recuento de mis mejores lecturas en este 2015.

Falta muy poco para completar mi reto de lecturas en Goodreads - 43 de 45 libros- de los cuales muchos me gustaron, pero solo unos pocos dejaron algo en mi <3.


Esto es solamente mi opinión, puede que a ti no te haya gustado alguno de estos libros, y estas en todo tu derecho, ya que todos tenemos gustos distintos.

Lo Mejor del 2015...


1. Asylum de Madeleine Roux: Una de mis primeras novelas de suspenso que leí. El mundo creado por Madeleine Roux es realmente increíble, que puede llegar a confundir al propio lector. Los personajes muy complejos y bien logrados, con una trama atrapante. Me encantó al igual que sus dos libros posteriores: Scarlets y Sanctum.

2. Todas Las Hadas Del Reino de Laura Gallego: Una historia y un mundo fantástico, donde los cuentos de hadas que te contaban cuando eras pequeñ@ vuelven a revivir, combinándose entre ellos para formar una historia original, donde el protagonista no siempre el el bueno.

3. Partials de Dan Wells: Una saga que no me llamaba la atención, pero termino sorprendiéndome y atrapándome en sus páginas. Un mundo post- apocalíptico realmente escalofriante y original, donde los humanos deben convivir con su peor enemigo y así salvarse mutuamente, o morir.



















4. Cinder de Marissa Meyer: Simplemente no tengo palabras para este libro. El mundo futurista que creo a partir de un cuento infantil y clásico tiene una trama atrapante, que no querrás parar de leer estas crónicas lunares. 

5. Percy Jackson: La Maldición del Titán: Este fue mi libro favorito de la saga de Percy Jackson. Los nuevos personajes me llamaron muchísimo la atención.

6. Diary of a Wimpy Kid de Jeff Kinney : Primer libro que leo en ingles. La historia es muy entretenida, me reí bastante con todas las cosas que le ocurren al protagonista. Muy Recomendado para los que quieran comenzar a leer en otro idioma.


















7. Erebos de Ursula Poznanski: Un libro fascinante y baratísimo. La historia era muy original, con descripciones muy completas. Realmente me transportaba al mundo donde ocurren los hechos. 

8. Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del UniversoSe me estaba olvidando este libro. Debí haberlo puesto de los primeros. Este libro ha sido de los que mas me ha marcado en este 2015. Y no pude leerlo en un momento mas apropiado. Una historia increíble, difícil de olvidar. Ha sido lo mejor de este 2015 para mí. 

9. El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares: Le tenia muchas expectativas a este libro. Cada personaje tiene algo especial. La historia es original y me dejó con muchas ganas de leer el próximo libro. 



















Y esos serían los mejores de los mejores. Cabe decir que esto es solo mi opinión. De seguro ustedes tienen otras recomendaciones, o tal vez concordamos en algunos libros.

Dejenme abajito o en la fan page cuales fueron sus mejores lecturas de este 2015 que ya se nos va. Quedo atento a sus comentarios, y muy ansioso de responderlos. Recomienden algún libro o si quieren que reseñe otro libro, cuéntenme también.

Un beso grande a todos. <3

Sebastián.

6 comentarios:

  1. Mis mejores lecturas de este años han sido 4 en particular .
    1.Aristoteles y Dante porque enserio es hermosa la historia.
    2. Violet y finch, porque es particular y profunda .
    3.Pulsaciones, porque es diferente y tierna.
    4.Virus letal, porque es algo que no quieres dejar de leer para tampoco quieres terminarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Feña!!!
      Concuerdo contigo en Aristoteles y Dante. Es una historia tan linda, que no pude leer en un momento mas indicado. Por ahora estoy Leyendo Pulsaciones, a si que ahi te cuento que tal...

      Besos!!

      Borrar
  2. Mi mejor lectura de este año fue la saga que comencé a leer se llama "los gatos guerreros", es una saga muy emocionante cada libro te deja con muchas emociones y leer el proximo,se los recomiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ganas de leer el próximo libro *

      Borrar
    2. Y ganas de leer el próximo libro *

      Borrar
    3. Hola Constanza!!! Si recuerdo que me la recomendaste a través de la fan page. Veré que tal, a ver si me animo a leerlo..

      Un Abrazo!

      Borrar

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015