Próximas Publicaciones 2017 V&R Editoras [Chile]

·
¡Hola a todos! Les tengo muy buenas noticias. Luego de ser oyente en una charla de V&R, que como ya saben, es una editorial que se está haciendo ver debido a sus increíbles libros que distribuyen por toda Latinoamérica, nos dieron a conocer algunas de las publicaciones al español para este 2017, con sus fechas respectivas para Chile. ¡Se ven Increibles, pasen a verlas!

Uno de los primeros lanzamientos para este 2017 es La Tierra de Las Historias: El Regreso de La Hechicera, la segunda parte de la increíble y mágica saga escrita por Chris Colfer.

Sinopsis: Después de décadas de esconderse, la malvada Hechicera que maldijo a la Bella Durmiente ha regresado en busca de venganza. Alex y Conner Bailey no han regresado a la Tierra de las Historias desde que sus aventuras en "El hechizo de los Deseos" terminaron. Pero una noche, ¡Descubren que la infame Hechicera ha secuestrado a su madre! Contra los deseos de su abuela, los gemelos deben encontrar su camino de regreso a la "Tierra de las Historias para rescatar a su madre de la mayor amenaza que el mundo de cuentos ha enfrentado nunca. 

Llegada a Chile: Febrero - Marzo 2017



Otro de los primeros lanzamientos para este 2017 es Prisionera De La Noche, escrita por J.R. Johansson, autora de la trilogía Insomnia que igualmente fue publicada por la editorial.

Sinopsis: Charlotte tiene diecisiete años, y tras haber sufrido del abuso y el maltrato de sus padres, logró escapar de la casa. Ahora está tratando de iniciar la nueva vida que siempre soñó. Y para eso falsifica unos documentos y adopta un nuevo nombre. Sin embargo, de pronto Charlotte comienza a recibir mensajes dirigidos a Piper, su antiguo nombre, y el miedo se apodera de ella, ya que no puede dejar atrás todo ese pasado oscuro que la persigue.

Llegada a Chile: Febrero - Marzo 2017


Luego continuamos este 2017 con La Lista De No Besar, un libro escrito por el grande David Levithan y Rachel Cohn.

Sinopsis: Naomi y Ely son mejores amigos. Naomi ama y está enamorada de Ely, y Ely ama a Naomi, pero prefiere estar enamorado de chicos. Así que crean la "Lista De No Besos" con gente a la que ninguno de los dos tienen permitido besar. Y esto funciona bien, hasta que llega Bruce. Bruce es el novio de Noemi, así que no es necesario ponerlo en la lista. Pero Ely besó a Bruce, aún siendo que él es aburrido. El resultado: una grieta de proporciones universales y el potencial fin de "Naomi y Ely: la entidad". ¿Pueden estos amigos volver a juntarse?"

Llegada a Chile: Marzo - Abril 2017




Para rematar en este 2017, no sorprenden con Stars Above, escrito por la magnífica Marissa Meyer, completando con este los cinco libros 6 libros de la saga "Crónicas Lunares"

Sinopsis: El universo de las Crónicas Lunares tiene historias - y secretos- que son maravillosos, viciosos y románticos. ¿Cómo llegó por primera vez Cinder a New Beijin? ¿Cómo el melancólico soldado Lobo se transformó de un chico joven a un asesino? ¿Cuándo la Princesa Winter y el guardia del palacio Jacin se dieron cuenta de sus destinos? Con nueve historias - cinco de las que nunca han sido publicadas- Stars Above es esencial para los fans de la best seller y amadas Crónicas Lunares.

Llegada a Chile: Marzo - Abril 2017



Siguiendo con los magníficos libros de Marissa Meyer tenemos a Heartless, una nueva historia basada en la Reina de Corazones.

Sinopsis: Catherine puede ser una de las chicas más deseadas en el País de las Maravillas, y una de las favoritas del todavía no casado rey de corazones, pero sus intereses están en otra parte. En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jest, el guapo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. Con el riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso noviazgo secreto. Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus términos. Pero en un país próspero con la magia, la locura, y los monstruos, el destino tiene otros planes. 

Llegada a Chile: Abril - Mayo 2017



Avanzando con las publicaciones, seguimos con The Burning Sky, escrito por Sherry Thomas, siendo este el primero de una trilogía.

Sinopsis: Iolanthe Seabourne es la más grande maga elemental de su generación, o eso es lo que se le ha dicho. La profetizada por años para ser la salvadora del Reino. Es su deber y destino enfrentar y derrotar al Bane, el más grande mago tirano que el mundo haya conocido. Una tarea suicida para cualquier persona, por no hablar de una renuente chica de dieciséis años sin entrenamiento. 

El Príncipe Titus ha jurado proteger a Iolanthe, pero él comete el terrible error de enamorarse de la chica que debería haber sido sólo un medio para un fin. 

Llegada a Chile: Abril - Mayo 2017


Terminando con este tercio del año tenemos la publicación, de House of Furies, escrito por Madeleine Roux, mas conocida por la saga Asylum, también de V&R Editoras.

Sinopsis: Después de escapar de una escuela donde el castigo era la lección del día, Louisa Ditton está encantada de encontrar trabajo como empleada doméstica en una pensión. Lejos de un lugar de descanso, la casa es un lugar de juicio, donde el dueño y su personal están destinados a ejecutar su propia justicia en los que han pasado de ser salvados. Louisa comienza a temer por un joven llamado Lee que no es como los otros invitados. Pero en esta casa de distorsiones y mentiras, ¿cómo puede Louisa confiar en quién?

Llegada a Chile: Mayo - Junio 2017





A mediados de año, tendremos en nuestras librerías La Inexplicable Lógica De Mi Vida, escrito por Benjamin Alire Sáenz, mas conocido por su éxito literario Aristóteles y Dante descubren los Secretos del Universo.

Sinopsis: Multi-premiado novela adolescente magnífico autor y poeta Benjamín Alire de Sáenz, situado en la frontera estadounidense con México, sobre la familia y la amistad, la vida y la muerte, y una adolescente tratando de entender lo que hace su adopción y no quiere decir sobre quién es él. Si no es lo que él pensaba que era, ¿Quién es?

Llegada a ChileJunio - Julio 2017



A mediados de año, tendremos también en nuestras librerías Bluescreen, escrito por Dan Wells, mas conocido por la trilogía Partials publicado por V&R.

Sinopsis: Los Angeles, año 2050, es una ciudad de puertas abiertas, mientras puedas tener una conexión. Una de esas conexiones es un aparato inteligente que se implanta en la cabeza de la persona.  Marisa Carneseca es una de esas personas, vive en el internet. Una de sus amigas consigue el Bluescreen, una droga virtual que se enchufa a la persona y le causa una gran sensación de placer. Pero en esta ciudad, cuando algo suena demasiado bueno para ser real, realmente lo es y Mari y sus amigas se encuentran en el medio de una conspiración que es mucho más grande de lo que sospechan.

Llegada a Chile: Junio - Julio 2017


Otras Novedades 2017 Sin Fecha:


     

     

¿Vieron? Están Increíbles y ya quiero que lleguen todas a Chile! ¿Cuáles les llamaron más la atención o esperan con muchas ansias? Yo tengo muchas ganas de leer Heartless, La Tierra de Las Historias #2  y ... bueno, realmente los quiero todos!!, pero sabemos que es imposible, xD!!!

Un Beso!
Seba

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por la entrada, Seba! Te la había pedido y descaradamente la leí y no comenté. Siempre me genera curiosidad el plan editorial de V&R, porque se arriesgan bastante, y bueno, fue un placer ver que pretenden seguir con Marissa Meyer.
    Lo malo, como hemos comentado tantas veces, es que la calidad de las ediciones ha caído tanto y el precio ha subido de tal forma que lo pienso dos veces antes de comprar un libro de su editorial. Claramente, un error, no sé si de V&R como tal, o de la distribuidora. En fin, esperemos que alguien se dé un cabezazo contra la pared y vuelva a ser lo que era.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015