Concurso Fin De Año 2016: Winter - Marissa Meyer

·
Hola a todos!!¿Cómo están? Queda tan poquito para que se nos acabe el 2016 y mientras esperamos año nuevo, quise traerles un concurso para los que no recibieron libros esta navidad. Sortearemos uno de los libros mas pedidos por los jóvenes de Chile, Winter, el final de las Crónicas Lunares, en el cual veremos si nuestros queridos personajes lograrán tener su happy ending. Agradecer a @Merchandising Store por el ejemplar y a Zig Zag por la chapita. 

Winter + Chapita Espejo + Marcadores


Para poder ganarte este pack, deberás realizar las siguientes actividades:

Seguir Nuestro Blog "Momentos De Lectura". Si no sabes como, Haz Clic Aquí. (Obligatorio)

- Seguirnos En Instagram (aqui) @momentosdelecturablog o En Twitter (clic aquí) @MomentoDLectura (Opcional)

- Darle Like a nuestra FanPage en facebook (clic aquí) (Obligatorio), compartir la publicación en Facebook y comentar etiquetando a 3 amigos.

- Compartir esta entrada por las otras redes sociales con los botoncitos que aparecen al final del post, etiquetándonos. (Opcional)

El Concurso será válido hasta el día Sábado 14 de Enero a las 12 hrs. El ganador/a será escogido entre los participantes que cumplan con los requisitos, el/la cual será anunciado por este mismo medio. Los Gastos de envío correrán por cuenta del ganador en el caso de no residir en Concepción. Muchísima Suerte !!

*Si se se superan los 200 participantes, se duplicará el premio, a si que compartan para que todos participen*

Sebastián

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015