Wrap Up Diciembre 2016: La Reina Impostora & Un Beso en París

·
Hola chic@s!!! ¿Cómo les va? Hoy les traigo una breve reseña de dos libros que leí gracias a Editorial Zig Zag y que me han gustado mucho. Pasen a verlos, ya que son novedades de Diciembre y están buenísimas :D


Título Original: La Reina Impostora
Autor/a: Sarah Fine
Editorial: V&R
Páginas: 464.


Sinopsis: Una profecía que no se cumple, Un reino a la deriva, Una joven atrapada entre el deseo y el deber. Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía. 

Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari. 

La Reina Impostora es una novela única y creativa con un fuerte personaje principal y un entorno imaginativo. Sarah Fine crea un impresionante mundo de fantasía a diferencia de cualquier otro. A pesar de que es difícil de entender la terminología diversa en el comienzo de la novela, el lector pronto comenzará a recrear el mundo complejo en el que Elli vive.

Elli es parte de la Kupari, las únicas personas que ejercen magia. Del Kupari, el Valtia es el más fuerte, con las capacidades de manejar el hielo y la magia del fuego. Una vez que este muere, los poderes son transferidos al sucesor.

Elli ha sido condicionada a pensar en la seguridad y el bienestar de su gente desde una edad temprana. Aunque duda de su dignidad para gobernar, Está ansiosa por servir y proteger a la gente a cualquier precio. Pero, cuando el Valtia muere repentinamente, dejando a Elli para ocupar su lugar, surge una complicación: el poder que se suponía iba a ser transferido a nuestra protagonista ha desaparecido. Con invasores amenazando la seguridad del pueblo, Elli es una vergüenza para el reino.
Utiliza tu voluntad, Elli, porque seguro que tienes una. Recuerda quien eres, date cuenta de lo que eres capaz. Haz ambas cosas, o serás completamente inútil o demasiado peligrosa para ayudar a alguien. 

Nuestra protagonista se establece inmediatamente como una chica valiente que intenta estar a la altura de expectativas extremadamente altas. A pesar de que su supuesto destino se rompe, no deja que eso la controle. A través de la oposición, ella se fortalece como persona. La novela es muy impulsada por el carácter y como Elli se desarrolla, la trama se vuelve más emocionante.

En general, La Reina Impostora es una novela emocionante que promete sólo mejorar en las entregas futuras. Lleno de aventura y acción con un romance único, además un escenario bien logrado y definido. ¡Muy Recomendado!

Nuestras vidas no son nuestras, querida - ella murmuró. - Solo somos las cuidadoras de esta magia. No la usamos para protegernos a nosotras mismas- la usamos solo para proteger a los Kupari. Nos llaman reinas, pero en realidad solo somos sirvientas.


Título Original: Un Beso En Paris
Autor/a: Stephanie Perkins.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 434.

Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Un Beso en París nos cuenta la historia de Anna, de unos 17 años de edad, cuyo padre, autor de best-seller de libros de romance la envía a un internado en París durante un año. Anna no es feliz en absoluto. A pesar de tener a su mejor amiga Bridgette,  las cosas se complican con ella. Pero cuando conoce a Ètienne, espera que finalmente encuentre su alma gemela en la "Ciudad del Amor", el problema es ... que está fuera de alcance.

Pero a medida que se convierten en mejores amigos, ambos se dan cuenta de que hay química innegable entre ellos, pero con muchos obstáculos que bloquean su camino, ¿Anna conseguirá ese beso francés que ha estado esperando?

Te amo como ciertas cosas oscuras son amadas, secretamente, entre la sombra y el alma.

¡Me encanta Anna! Tiene una voz tan honesta y una personalidad tan encantadora. Encontré que realmente podía relacionarme con ella, no en la forma de ser enviado a vivir en París o tal, pero por la forma en que es perfeccionista y cuidadosa. Había momentos en que estaba leyendo que yo era como "¡Eso es igual que como yo lo haria!" O "¡Yo Hago eso!". Anna también es una gran amiga y generalmente toma decisiones basadas en cómo beneficiará a sus amigos.

Me gustó la redacción y pluma de la autora. Tiene una forma sencilla de escribir, haciéndola una novela divertida y relajante. También me encanta que no es una lectura lectura del montón, tiene profundidad y se ocupa de problemas graves que te hace simpatizar con los personajes, la agitación de la experiencia y realmente se siente una conexión con ellos y con su historia.

Stephanie Perkins escribió esta relación de forma completa y pausadamente, capturando perfectamente la montaña rusa de las emociones del amor que caía en ambos personajes. La esperanza, la alegría, la maravilla .... el desamor y la devastación. ¡Muy Recomendado!

¿Por qué es que las personas adecuadas no terminan juntas? ¿Por qué las personas tienen miedo de abandonar una relación, incluso cuando saben que es una mala relación?

Una trilogía que definitivamente debes leer. Un Besote! Muchas gracias por leer estas reseñas de estos hermosos libros que trae Editorial Zig Zag y abajito cuéntenme que tal y si se animan a leerlos.

Sebastian.

Gracias a los Amiguitos de Zig Zag por los ejemplares <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015