Blockopedia (Minecraft) [Fotoreseña]

·


Título Original: Blockopedia (Minecraft).
Autor/a: Varios Autores.
Editorial: Penguin Random House.
Páginas: 312. 


Sinopsis:  El mundo de Minecraft está compuesto básicamente de bloques. Algunos sirven para construir, otros para mantenerse con vida. Cada bloque que descubras te brindará nuevas oportunidades.
¡Hola a todos! ¿Que tal? Hoy tenemos nuestra primera fotoreseña en el blog, es decir, explicaré a través de fotografías, de una manera mas practica y breve. Para todos los fanáticos del videojuego Minecraft, hoy mostramos la Blockopedia, guia de juego y novedad de Me Gusta Leer Chile en el mes de Febrero.


Voy a admitir que después de leer este libro, me volví un adicto a Minecraft... En parte yo sabía que iba a pasar esto, pero no me molesta, al contrario, encontré algo en que entretenerme durante mis horas libres además de leer. La edición es preciosa, viene dentro de una caja y todo, ya que el libro tiene forma de bloque (de ahí el nombre: Blockopedia).


Como se puede deducir por el nombre del libro, La Blockopedia contiene información esencial sobre cada uno de los bloques u objetos en el juego y sus usos, además de datos o tips para conseguirlos utilizando unas excelentes ilustraciones extraídas del videojuego.


Todos los bloques fueron clasificados en grupos: Primeramente están los Generados de Forma Natural, donde se muestran los bloques primordiales del juego, los que debes conocer si o sí al comienzo del juego, como la piedra, arena, etc. Luego los minerales, los bloques mas codiciados entre los jugadores, como el diamante, oro, obsidiana, y más... ¿No sabes específicamente donde encontrar estos bloques? ¡La blockopedia te revela eso y mucho más!


Por otro lado nos dan a conocer todos los elementos que pueden ser creados por los jugadores, además de enseñarnos los ingredientes para poder llevar a cabo estos objetos, como la dinamita, las antorchas u otros de vital importancia para sobrevivir. Sin duda aprendí a fabricar varias cosas que no tenía idea de que existían.



La Blockopedia nos muestra como entrar al Inframundo, una realidad paralela a Minecraft a la que solo puede accederse con el Portal del Inframundo... Si no sabes de que estoy hablando, mejor consulta este libro, jajajajaja. Y si no sabes como ganar este juego (si, Minecraft tiene fin), Blockopedia tiene un tutorial muy bueno con tips para ganar el juego de la forma mas limpia posible (Aunque tampoco es tan fácil, xd).


Una cosa, los jugadores experimentados no creo que aprendan muchas cosas nuevas aquí, sin embargo, disfrutarán de unas fotografías y un diseño muy llamativo. Pero para los más jóvenes, o los que apenas empiezan, Blockopedia se convertirá en tu mejor amiga, jajajajajajaja.


En resumen, Blockopedia recoge todo lo que necesitas saber para sacar el máximo provecho a los bloques que conforman tu mundo (son muchísimos); se trata de una guía de referencia tanto para principiantes como para jugadores más experimentados, aunque sirve más para los primeros.



Gracias a Penguin Random House Por El Ejemplar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015