¡Gana Trilogía de 50 Sombras De Grey + Accesorios!

·
Hola amigos, espero que estén muy bien. Hoy tenemos el 6to concurso del blog. Queremos agradecer a una empresa que quiso colaborar con estos premios.

4) Pack 50 Sombras. Incluye:

- Trilogia 50 Sombras de Grey
- Merchandising de la pelicula.



Para Participar por este pack debes:

- Ser seguidor/a del blog (clic aquí)

- Suscribirse a nuestro canal de Youtube
(https://www.youtube.com/channel/UCImL5hBsSVAM2wfZnFy0I1Q)

- Darle Mg a nuestra FanPage (https://www.facebook.com/booktrailerchile?ref=hl)

- Seguirnos En Twitter (https://twitter.com/MomentoDLectura)


- Darle Like A la publicación de Facebook. Haz clic Aquí

- Compartir la publicación en Facebook.. Aquí

- Comentar la publicación,etiquetando a 4 amigos y utilizando el hashtag #ConcursoBookTrailerChile Aqui. (Los 4 amigos etiquetados deben estar suscritos a nuestra fan page de facebook, es decir, deben darle mg a la pagina)


- La persona que mas likes tenga en la publicación de facebook tendrá triple opción de ganar (cada persona que de like debe dar mg a la pagina)

- Si compartes el concurso en otras redes sociales, tienes mas posibilidades de ganar. Para eso, no olvides etiquetarnos para poder corroborar y utilizar el hashtag.


- Si nos sigues en nuestro instagram tendrás doble opción de ganar (opcional). Clic Aquí


- Nosotros escogeremos a algunas personas que siempre comentan e interactuan con el blog y les concederemos un papelito extra con su nombre en la urna.

El concurso es valido para todo Chile. Los gastos corren por cuenta de nosotros, no deben preocuparse por nada. El plazo limite del concurso es cuando el blog alcance los 370 seguidores. Mientras mas compartan o avisan a sus amigos, mas rápido se sortearan. 

Habrá 1 ganador en este pack. La selección del ganador será por sorteo. Durante el transcurso de la semana, iremos haciendo actividades para conceder mayor probabilidades de ganar. Atentos. 

Muchas gracias por su atención.


Sebastian.

6 comentarios:

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015