¿Como Seguir al Blog?

·
Hola, espero que estés muy bien. Este tutorial lo hice para todas las personas que quieren participar en las actividades y los concursos del blog, pero no saben como ser seguidor de este. Si deseas ser seguidor del blog Momentos de lectura, solo sigue los siguientes pasos.

El unico requisito que debes tener es : -Una Cuenta de Gmail o de Google.

Paso 1.  Ingresa a blog momentos de lectura (clic aquí). En la sección superior izquierda del blog encontraras a los seguidores . Debes darle clic donde dice "Participar En Este Sitio"  (ver imagen).



Paso 2: Te aparecera una ventana igual a la que ves en la imagen. Para seguir al blog con la cuenta de Gmail, debes dar clic donde dice Google. (ver imagen). Se deseas seguir con una cuenta de twitter, debes dar clic donde dice "Twitter".


Paso 3: Ingresa tu gmail y tu contraseña. Luego dale clic a Sign In.


Paso 4;  Ingresa tu nombre. Si deseas puedes subir una fotografia. Asegurate que este marcada la casilla que diga "Seguir de forma pública. Cuando estes listo/a haz clic donde dice "Seguir Este Blog"


Paso 5: Haz clic donde dice "Listo". Y Ahí seras seguidor de nuestro blog y podrás ser participe de todas las actividades y concursos.


Muchisimas gracias por seguirnos en el blog. Estate atento de todas las cosas nuevas que tenemos para ti este año. Saludos

13 comentarios:

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015