No Sonrias Que Me Enamoro [Reseña]

·

Título Original: No Sonrías Que Me Enamoro
Autor Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Páginas: 480.
Fecha de Publicación: 2013.

Sinopsis: Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.





Hola A todos, espero que estén muy, pero muy bien. Hoy les traigo la reseña de No Sonrías Que Me Enamoro, la segunda entrega de la famosa trilogía "Buenos Días Princesa" (Reseña Aquí)

Podemos decir que en este libro se inicia una nueva etapa de los Incomprendidos, junto a todos los personajes ya conocidos en el primer libro.  Después de un gran conflicto que da fin a la primera entrega, los personajes deberán dejar los problemas del pasado para recibir nuevas dificultades en sus caminos, algo mas grande que lo anterior, poniendo a prueba los sentimientos de cada uno de ellos frente a este problema. Sin embargo, nuevos personajes llegaran a la vida de los chicos, quienes supuestamente vienen a ayudarlos. ¿Sera que en realidad ofrecen su ayuda o quieren acabar con el club de los incomprendidos para siempre?


Decía un amigo mio que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Que las personas van mezclándose en las páginas de las historias de otras personas para compartir y protagonizar un guión ya establecido. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No crees?


La historia vuelve a estar narrada en tercera persona, pasando por los puntos de vista de los distintos personajes, aunque siento que el protagonismo se lo lleva Valeria. A pesar de eso, hay tramas variadas, por lo que no te aburres y con el tiempo te acostumbras a los problemas de todos.

En este libro vemos que algunos personajes no aparecen tanto como en el primero, y yo creo que esto favoreció a la historia. No puedo entrar demasiado en detalle, porque les daría spoiler de una u otra forma. Son libros muy conectados, por lo que, si no lees los anteriores, andarás mas perdido que un pulpo en un garage, jijijijij,

Raúl tiene un secreto que puede ser perjudicial para su vida y pone en peligro al grupo. Valeria quiere seguir sumergida en su propio mundo. Ester sentirá despertar nuevos sentimientos. ¿Sera por alguno del club?
Bruno vivirá experiencias que nunca pensó que viviría y María por fin encontrará lo que tanto busca.
Todas estas cosas pueden cambiar su vida, pero a la vez podrian separarlos para siempre. ¿Que decisión tomarán? ¿Seguir unidos formando el club de los incomprendidos o seguir su propio camino para formar una nueva vida?


El destino es caprichoso y no hay que buscar explicación a lo que nos pasa, porque no hay. No hay explicación para determinadas circunstancias. 


En resumen, este libro me pareció mejor que le primero, los personajes sacaron mas personalidad, por decirlo de alguna forma. No fueron planos y ocurrían cosas inesperadas que le daban mas personalidad al libro.

Es un libro cargado de emociones, misterio y aventura que te atrapará desde la primera página. Amores secretos, sentimientos encontrados, amistades debilitadas, preguntas sin respuestas,
casualidades y secretos son los que hacen de esta segunda parte, ¡La más esperada de la trilogía!

Saludos a todos ustedes, disfruten si ultimo fin de semana, si es no terminaron antes sus vacaciones. Se me olvido algo, esta reseña no podría haber sido posible sin la ayuda de mi amiga Doris.


Sebastian.

Otros Libros de la Trilogía:

                                                                         
                         Primer Libro De La Trilogía                                              Ultimo Libro De La Trilogia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015