Wrap Up Septiembre 2017: Editorial Penguin Random House [Novedades]

·
Hola chic@s!!! ¿Cómo les va? Hoy les traigo mi opinión de tres libros que leí gracias a Penguin Random House y que han sido buenas lecturas. Pasen a verlos, ya que algunas son novedades recientes y no se las pueden perder.


Título Original: Elegida por la Luna.
Autor/a: P. C. Cast.
Editorial: Alfaguara Juvenil.
Páginas: 624.

Sinopsis: En un mundo tan lleno de magia como de peligro y crueldad, Mari deberá enfrentarse a su verdadero ser Elegida para aceptar quién es, elegida para seguir su destino, elegida para cambiar el mundo. Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.


En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido...La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca.

En este nuevo libro fantástico, ambientado en un mundo post- apocalíptico donde la destrucción de la civilización condujo a gigantes insectos mutados y mortales hongos, ademas de otros seres bastante peculiares, varias tribus compiten por escasos recursos con poca comprensión y empatía por sus rivales.

Mari, el producto de una unión prohibida entre dos bandos muy diferentes, hereda los rasgos mas característicos de ambos: la habilidad de curar a través del poder de la luna y el potencial de conectarse con un perro cachorro. Sin embargo, es un secreto que debe mantener por el bien de su vida.

Elegida para aceptar quién es,
elegida para seguir su destino,
elegida para cambiar el mundo.

En las afueras de la tribu "Caminantes Terrenos", Mari debe abrazar su papel como curandera. Cuando un ataque imprevisto dispersa a su pueblo, ella tiene que aceptar aliados improbables de ambos lados de su herencia.

Cast evoca un mundo intrigante lleno de peligro constante, pero las reglas están mal definidas: por ejemplo, nunca se explica completamente por qué las mujeres de la tribu principal sufren de depresión si no se sanan regularmente, mientras que los hombres se convierten en violadores salvajes. Una subtrama romántica obligada y el final un tanto esperado puede dejar tal vez a los lectores insatisfechos, a pesar de los personajes atractivos y una narración que destaca por lo rápida. De cualquier forma, dando por hecho de que es un libro totalmente introductorio, le daré una oportunidad a la segunda parte.




Título Original: Pájaro De Medianoche.
Autor/a: Alice Hoffman.
Editorial: Alfaguara Juvenil.
Páginas: 200.


Sinopsis: Un cuento maravilloso en el que el amor y la amistad llevan a una niña a aceptarse a sí misma y descubrir sus talentos. Twig vive en Sidwell, un pueblo donde la gente cree en la magia, en los cuentos de hadas y en los monstruos. Y un monstruo es precisamente lo que se sospecha que habita en el lugar.

Hace doscientos años que la familia de Twig soporta la maldición de una bruja. Ahora ella quiere romper la maldición, pero deberá esperar al verano cuando aparezca la próxima luna roja.

Pajaro de Medianoche tiene lugar en Sidwell, una ciudad ficticia conocida por una variedad especial de manzanas, búhos negros y un monstruo frecuentemente visto por encima de los tejados. Una joven llamada Twig debe navegar los espacios secretos entre la vida cotidiana en Sidwell y la magia en el corazón de sus leyendas locales.

Ella es una Fowler, la hija más joven de una familia maldecida hace mucho tiempo por Agnes Early, la bruja de Sidwell. Durante 200 años, cada hijo Fowler ha nacido con alas, por lo que Twig se ve obligado a guardar el secreto de su hermano mayor, James, que se limita al ático durante el día, pero se eleva a los cielos una vez que el sol se esconde.

En un intento de evitar la atención no deseada hacia James, Twig y su madre se han aislado completamente. Las cosas se complican aún más cuando los descendientes de la Bruja de Sidwell vuelven a ocupar la cabaña desmantelada junto a la casa de Twig, y los destinos de los Fowlers y los Early se vuelven a enredar una vez más. 

Me guardaba el dolor sin más, lo iba acumulando como si fuera una torre de estrellas caídas del cielo, invisible para la mayoría, pero que ardían dentro de mí con un brillo muy intenso.

A medida que la amistad y el romance florece, se proponen a resolver el misterio que asola su ciudad y al mismo tiempo encontrar la manera de deshacer la maldición para que el amor pueda concretarse en esta bella historia.

Hoffman tiene una hermosa manera de abrir una puerta de modo que el lector empieza a ver la magia en todas partes. La autora lanza su hechizo sobre Sidwell también. Es un lugar fuera de tiempo. No hay señales de teléfonos celulares o mensajes de texto, ni búsquedas en Google ni Wikipedia. Esto permite disfrutar una historia que puede llevarse a cabo en cualquier época, cualquier lugar aislado de todo, siempre cuando estés dispuesto a interpretarla con alma de niño y no con una mente realista y pesimista. Muy recomendada!

No te puedes creer todo lo que oyes, ni siquiera en Sidwell.



Título Original: Guía Visual Del Mundo Pokemon.
Autor/aVarios Autores.
Editorial: Montena.
Páginas: 416.

Sinopsis: Guía oficial sobre la historia de Pokémon, la mejor referencia para saberlo todo acerca de tus monstruos favoritos Completamente actualizada y repleta de ilustraciones y todo tipo de detalles sobre Pokémon, esta fascinante guía recoge entre sus páginas los quince años de historia del universo de la saga más famosa de las últimas décadas.

Cada página viene repleta de ilustraciones y detalles sobre Pokémon, imágenes de la serie de TV, información sobre los juegos e incluso un montón de anécdotas divertidas del universo Pokémon.

Imagen Cortesía de Zmart.cl,
ya que mi cámara está en mantención :(
Desde hace algunos días tenemos en librerías un nuevo libro para los lectores de todas las edades fanáticos de la serie Pokemon. Apenas llegó el libro, mi hermano pequeño (6 añitos) y yo pasábamos horas leyéndolo y comentando sobre los personajes y las "megaevoluciones".

Esta guía detalla la larga y colorida historia de Ash, Pikachu y sus amigos, desde los comienzos de las temporadas, relatando de forma entretenida sobre cada uno de estos personajes, lugares y, lo mas importante, el mundo Pokemon en todo su esplendor.

Realiza una crónica de las batallas más famosas a través de los capítulos, enemigos mas fuertes y peligrosos, además de datos curiosos respecto a la historia original así como también respecto a los videojuegos que se basan en ella.


Imagen Cortesía de Zmart.cl
Posee miles de imágenes (y no es chiste) sobre cada uno de los temas que aborda. Al final del libro aparece una lista completa y detallada de cada uno de los Pokemones que aparecieron aunque fuera por solo 5 segundos en la serie.

Muy recomendado para interiorizarse en este mundo completamente fantástico, que asombra tanto a los mas pequeños como también a los mas ancianitos (yo). Un atractivo visual debido a la inmensa cantidad de colores que posee el libro y datos curiosos que no se deben perder.

Un Besote! Muchas gracias por leer estas reseñas de estos hermosos libros que trae Me Gusta Leer Chile y abajito cuéntenme que tal y si se animan a leerlos.


Sebastian.

Gracias a los Amiguitos de Penguin Random House por los ejemplares <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015