Wrap Up Agosto 2017: Editorial Penguin Random House [Novedades]

·
Hola chic@s!!! ¿Cómo les va? Hoy les traigo mi opinión de tres libros que leí gracias a Penguin Random House y que han sido buenas lecturas. Pasen a verlos, ya que algunas son novedades recientes y no se las pueden perder.


Título Original: Camino Amarillo en Guerra. (Dorothy Debe Morir #3)
Autor/a: Danielle Paige.
Editorial: Roca.
Páginas: 304.

Sinopsis: Tercera entrega de la serie bestseller mundial ¡Dorothy debe morir!

Los tornados deben tener algo en contra de las chicas de Kansas, porque, al igual que Dorothy, Amy fue arrastrada por uno. Amy aterrizó en Oz, y las Brujas Malvadas le encomendaron una misión: asesinar. La única forma de impedir que Dorothy destruya la tierra de Oz es matarla, y parece ser que sólo Amy puede hacerlo.

Camino amarillo en guerra comienza justo donde terminó su predecesor. Amy está de vuelta en su casa en Kansas, pero pronto se entera de que Kansas y Oz están más conectadas de lo que podría haber imaginado. ¿Y el único camino de vuelta a la tierra mágica y peligrosa que anhela? Los zapatos mágicos de Dorothy.

Lo que me gustó de este libro es cómo Paige despojó a Amy de la única cosa que la hizo sentirse poderosa y completa en Oz al comienzo de la novela. Ella no tiene su magia. Y esto significa que Amy tiene que continuar su vieja vida con un montón de nuevos conocimientos que ella realmente se siente inútil. Sin su magia, Amy se siente más fuera de lugar que nunca antes, y se puede ver en las grietas de su carácter.

Soy la otra chica de Kansas y tengo una misión pendiente. Unirme a las brujas, luchar por Oz, matar a Dorothy, detener a las baldosas amarillas en guerra.

Lo que Paige también hace en esta nueva entrega es demostrar cómo el uso de magia de Amy que conduce a este libro la ha afectado, y tenemos una idea de lo que el mundo de las sombras ha hecho con ella física y mentalmente. Esta novela se oscurece. Y aunque hay un problema de ritmo definido, Paige se las arregla para mantener la historia de Amy interesante, atractiva y emocionante a ratos.

Camino amarillo en guerra, fuera de la traducción del nombre de esta tercera parte, me pareció bien, pero resultó ser muy corto. Me pregunto si Danielle podría haber extendido este libro para que sea un final definitivo y no seguir alargando la historia. Me gustaron las escenas de romance con Nix, pero no fue suficiente. En cuanto a los personajes, todos siguen siendo bastante únicos y divertidos. El libro se siente como una serie de comedia a veces en la capa superior de la fantasía que atrapa a los libros de esta saga. Recomendado!

Bienvenido al otro lado del arco iris. Aquí hay peligro alrededor de cada esquina, y los zapatos mágicos no serán capaces de salvarte.



Título Original: Curly en Peligro.
Autor/a: Fernanfloo.
Editorial: Montena.
Páginas: 144.

Sinopsis: Hoy es un día ideal para que Fernanfloo lo dedique a sus videojuegos favoritos. Pero antes de empezar, el popular chico da un trago de su bebida energética "Bestia" y todo toma un rumbo inesperado. Ahora, sin mayor explicación, Curly ha desaparecido. ¡Y tal vez esté en peligro! Fernan deberá armarse de valor para encontrar a su perruno amigo.

¿Será capaz de rescatar a Curly? Descúbrelo en esta divertida historia gráfica, en la que tú deberás elegir uno de los tres posibles finales. El destino de Curly y Fernan está en tus manos, tú lo ayudarás a ser un crack, o lo empujarás al más grande fail que sea posible.

Fernanfloo es uno de los youtubers más reconocidos por los gamers más pequeñitos en Latinoamérica y en el mundo. Gracias al gran al éxito de sus videos, decidió iniciar el proyecto de una historia de aventuras en formato de novela gráfica, donde su perrito Curly seria uno de los personajes clave en la historia.

Curly, el entrañable perrito de Fernanfloo, es víctima de una fuerza extraña que lo transporta a un mundo cibernético con aves que hablan y zombies alocados.

Nuestro youtuber tendrá la misión de rescatar a su mascota antes de que la toma de decisiones incorrectas lo lleven a un final no muy feliz.

Lo más entretenido es que la novela además da opciones para que los lectores de este libro puedan elegir hacia dónde quieren que se oriente la historia dado los hechos que ocurren en sus páginas. Esto conlleva a que exista mas de un final para la novela gráfica, para que todos queden conformes. Ideal para regalar a los mas pequeñitos porque la historia es sencilla de leer, entretenida y dinámica. Muy Recomendada!



Título Original: Fuera de Servicio.
Autor/aAlberto Montt.
Editorial: Reservoir Books.
Páginas: 148.

Sinopsis: Las Dosis diarias —esas inesperadas ilustraciones que Alberto Montt sube a las redes sociales— ya son un verdadero clásico. 

Con un humor irreverente, muchas veces mordaz y otras derechamente tierno, Alberto Montt nos propone una visión de mundo, la que toca varios temas que van desde la economía, la política, la religión, hasta las relaciones amorosas, las dudas existenciales y las conspiraciones mundiales.

Fuera de servicio, que recopila los últimos trabajos del autor, es un libro mágico, porque lo que aparentemente no tiene arreglo, aquí puede tener una personal solución.

Fuera de servicio es un nuevo libro de Alberto Montt en el cual podemos encontrar una recopilación del trabajo mas conocido en cuanto a viñetas cómicas de este autor, principalmente  las publicadas en "Dosis Diarias", mientras otras que fueron publicadas previamente en diversas revistas. Sus viñetas nos llevan a re-leerlas varias veces porque en ellas hay claramente significados distintos para cada lector respecto a diversos temas.

Seguramente este libro leído por un joven de 17 años como yo no sea más que una dosis de humor no tan entendible, pero para un adulto, pueden provocar o evocar a pensamientos políticos, sociales, sentimentales, ocultando una profunda reflexión por detrás de todo este humor. Por lo que Fuera de servicio, así como todo el trabajo de Montt es un gran material de consulta y se extraen cosas distintas de acuerdo a cada persona que lo lea. Recomendado!

Un Besote! Muchas gracias por leer estas reseñas de estos hermosos libros que trae Me Gusta Leer Chile y abajito cuéntenme que tal y si se animan a leerlos.

Sebastian.

Gracias a los Amiguitos de Penguin Random House por los ejemplares <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015