Próximas Publicaciones 2017 Penguin Random House [Chile]

·
¡Hola a todos! Les tengo muy buenas noticias. Penguin Random House, mas conocida como Me Gusta Leer, es una de las grandes editoriales en el mundo y por consiguiente, en el país. Tuvimos la oportunidad de conversar con ellos y nos dieron algunas fechas de las publicaciones al español para este 2017, específicamente en los meses de Marzo - Julio. ¡Se ven Increíbles, pasen a verlas!


Uno de los primeros lanzamientos para comenzar el tercer mes del 2017 es Las Pruebas de Apolo: El Oráculo Oculto, la nueva apuesta de Rick Riordan en el universo extendido de la mitología griega. 

Sinopsis: ¿Cómo castigas a un dios inmortal? Haciéndolo humano. Después de enojar a Zeus, Apolo es exiliado y aterriza en la ciudad de Nueva York como un adolescente normal. Sin sus poderes divinos, la deidad debe aprender a sobrevivir en el mundo moderno hasta que recupere sus poderes.

Pero tiene enemigos a los que les encantaría destruirlo. Solo puede pensar en un único lugar al que ir por ayuda: El Campamento Mestizo.

Llegada a Chile: Marzo 2017.


Otro de los esperadísimos lanzamientos para este 2017 es Trono de Cristal, primer tomo de la saga que lleva el mismo nombre, escrita por Sarah J. Maas, autora de Una Corte de Rosas y Espinas.

Sinopsis: Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

Llegada a Chile: Abril 2017.

Luego continuamos con la publicación de Por una Rosa, un libro que incluye tres novelas basadas en la historia de La Bella y la Bestia escritas por tres autores: Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo.

Sinopsis: ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia? ¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad? ¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Llegada a Chile: Abril 2017


A mediados del primer semestre, nos encontramos con la publicación de Diabólica, escrito por S.J. Kincaid, bajo el sello Alfaguara Juvenil. 

Sinopsis: Miente. Seduce. Sobrevive.

Némesis ha sido creada para proteger a la Heredera. Es una máquina perfecta, capaz de cualquier misión: matar, proteger o servir. Sin embargo, cuando le encargan convertirse en rehén en un juego mortal diseñado por el Emperador en persona, se dará cuenta de que es muy difícil sobrevivir en un mundo donde no todo es blanco o negro. Atrapada en una esta nueva misión, Némesis deberá afrontar todo tipo de peligros en su empeño por salvar a su señora, y por el camino tal vez comprenderá el secreto que se oculta tras su propio nacimiento…

Llegada a Chile: Mayo 2017


Volviendo a los magníficos libros del Tio Rick, tenemos Magnus Chase: El Martillo de Thor, la segunda parte de la saga cuya inspiración está en la mitología nórdica. <3

Sinopsis: El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.

Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.

Llegada a Chile: Junio 2017


En conjunto con el libro de Magnus Chase mencionado anteriormente, se publicará un libro apoyo a la saga, llamado Héroes Nórdicos, el cual busca ilustrarnos más sobre esta mitología y los mundos que lo componen.

Sinopsis: Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes.

El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín para preparase para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok. ¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!

Llegada a Chile: Junio 2017


Durante este mes también lanzarán la serie de libros Serafina y la Capa Negra, la nueva novela juvenil de suspenso y misterio escrita por Robert Beatty.

Sinopsis: No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar. Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean. Pero cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche. La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿Quién es Serafina?

Llegada a Chile: Junio 2017


Finalizando el primer semestre del año, tendremos el lanzamiento de otro libro muy esperado aquí en Chile. Se trata de La Corte Reluciente, Primer título de la nueva trilogía de Richelle Mead, autora de la serie best seller mundial Vampire Academy.

Sinopsis: Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo. Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.

Llegada a Chile: Julio 2017.


Algunas Publicaciones Chilenas  



En Abril tendremos también en nuestras librerías Las Aventuras de Cecilia, de Juan Trastos, "Un cómic para niñas y niños con carácter, que vengan a los justos y que entienden el SARCASMO".

Sinopsis: El hada madrina de Cecilia es hombre, odia el rosado y ¡aborrece sus alas de mariposa! Además tiene pésimo carácter, es flojo y se asusta por todo. ¿Quién podría desear un hada madrina así? Se supone que ellas están para ayudarte, adorarte y salvar tu vida, pero esta, pfff... Debería pensar en jubilarse.

Quizás le podría haber ido mejor en la vida si por lo menos le hubiese tocado apadrinar a una niña dócil, tímida y que hable poco, pero Cecilia es todo lo contrario: pelea por sus ideales, es traviesa, locuaz, a veces gruñona y pasa metida en la oficina del inspector Arcadio, su archienemigo.

Llegada a Chile: Abril 2017



En Abril tendremos Super Ninja Kururo, de Marko Torres, su historieta cómica más extrema, en la que mejor recrea el universo de los videojuegos, el manga, los robots gigantes y las series al estilo Power Rangers. Aventuras y humor sin límites, para chicos y grandes.

Sinopsis: En el mítico templo Mashu-Kón se entrenan los ninjas más poderosos del planeta. ¡Y Kururo es uno de los alumnos con menos luces! ¿Cómo lo hará para convertirse en una leyenda?

Super Ninja Kururo es el primer libro de Marko Torres realizado especialmente para los lectores de Argentina y Chile.

Llegada a Chile: Abril 2017

¿Vieron? Están Increíbles y ya quiero que lleguen todas a Chile! ¿Cuáles les llamaron más la atención o esperan con muchas ansias? Yo tengo muchas ganas de leer Magnus Chase y el Martillo de Thor, Trono de Cristal  y ... bueno, realmente los quiero todos!!, pero sabemos que es imposible, xD!!!

Un Beso!
Seba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015