Concurso N° 6: Vacaciones [Magnus Chase y los Dioses de Asgard #1: La Espada del Tiempo]

·
Hola A todo el mundo!!¿Cómo están? ¿Yo? De vacaciones !!  Les tengo un increíble concurso gracias a nuestros amigos de Merchandising Store!!!  Para todos los fanáticos de Rick Riordan (Autor de Percy Jackson Series) les traemos su nuevo libro: La Espada del Tiempo (Magnus Chase y Los Dioses de Asgard #1).


Esta Vez tendremos dos ejemplares para sortear. Como el libro fue lanzado el 29 de Diciembre y aún no llega a Chile, los ejemplares fueron encargados a través de Book Depository (Booky para los amigos, xdd) durante la preventa del libro realizada en diciembre. Será en formato Hardback (Tapa Dura) y se enviará el premio a los ganadores una vez que lleguen los ejemplares a manos de Merchandising Store. (Febrero Aprox). Es Internacional.

Para participar, deberás realizar las siguientes actividades:

Seguir Nuestro Blog "Momentos De Lectura". Si no sabes como, Haz Clic Aquí.

- Seguirnos en Twitter (clic aquí)

-Seguirnos en Instagram (clic aquí)

- Rellenar El formulario que está abajito.

- Compartir esta entrada por las redes sociales con los botoncitos que aparecen al final del post, etiquetándonos.



El Concurso será válido hasta el día domingo 31 de Enero a las 12 hrs. El ganador/a será escogido entre los participantes que respondan el formulario, el/la cual será anunciado por este mismo medio. Los Gastos de envío correrán por cuenta de la página, solo por esta vez, en caso de que el ganador sea de Chile. Si es de otro país, los gastos de envío correrán por cuenta propia. Muchísima Suerte y atent@s a próximas sorpresas!!

Sebastián

12 comentarios:

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015