IMM #3 [Vacaciones - Enero]

·
In my Mailbox (IMM), es una sección 
creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie, que ha sido modificada por diversos blogs. Esta entrada consiste en enseñar a través de imágenes, los últimos libros que adquiriste en un período de tiempo, ya sean regalados, comprados, prestados, adquiridos de otra forma, etc... Estas entradas pueden servir para dar a conocer las próximas reseñas.

Hola Chicos!!! Espero que estén muy bien, disfrutando estos últimos días de Enero. Como les dije a algunos por la Fan Page, me fui de Vacaciones durante una semana a Santiago (Capital de Chile). Si, como pensaran algunos, paso las vacaciones en una ciudad con muchísima gente, cosa que la mayoría quiere evitar. Pero a mí me encantan las ciudades llenas de personas!!! Aproveché de visitar a algunos amigos de las editoriales, y también les mandaron algunas sorpresitas.


Primero pasé donde mis amiguitos de Penguin Random House, quienes me colaboraron con:
  • El Infinito Eres Tú
  • Landline: Segundas Oportunidades
  • A Punto De Partir
  • Muchísimos Marcapáginas de sus libros favoritos

Pero, estos ejemplares son para USTEDES. A si que atentos a las próximas semanas, que tendremos Concurso!!!

Saluden a mi Katniss <3
Luego estuve con mis amigos de Editorial Océano, quienes me regalaron:
  • Infinity Drake: No tengo idea de que va el libro, pero estoy muy ansioso por leerlo. Como ven, estos libros no tienen la portada original, sino que están en formato de Galerada.
  • Zac y Mia: No estoy seguro, pero creo que este libro trata de dos adolescentes que se conocen en una clínica, y se hacen amigos, o quizás algo más. Tendré que darle una oportunidad al libro, aunque tenga un poco de romance juvenil.


  • Juego de Tronos: Debido a que me declaré un adicto a la serie GOT, de HBO, decidí comprarme el primer libro, incluso cuando tenía un reto que cumplir :(
  • Choque de Reyes: Este libro me lo obsequió mi tía de Santiago como regalo atrasado de navidad, jajajaja. Estoy muy ansioso por comenzarlo pronto!


  • El Lado Oscuro: Un libro que tenía muchas ganas de leer, pero estaba muy caro en  librerías. Sin embargo, en Santiago lo encontré muy barato y lo compré sin siquiera pensarlo, jajajaja.
  • El Lado Falso:  Ese mismo día, Editorial Océano me regaló un ejemplar de El Lado Falso, una historia corta perteneciente a la misma saga. 


  • Doble Juego: Un libro que compré en librería Chilena, a solo $3000!!! Es un thriller. La sinopsis me dejó muy metido en la historia, a si que decidí comprarlo. Osea por ese precio, quien no se lo llevaría.
  • Relatos de una mujer borracha: Este libro fue colaboración de Penguin Random House para este mes de Enero. Acabo de terminarlo y me gustó mucho. Ideal para pasar un buen rato junto a esta protagonista muy graciosa.


  • Noches Blancas: Tenía muchas ganas de leer este libro. Fue una colaboración de Penguin Random House del mes de Diciembre, pero que recibí en Enero. Acabo de terminarlo y pronto tendremos reseña.
  • Despierta: Según lo que me han dicho, a pesar de que esta portada demuestra puro love, no lo es. Quise comprar este libro por la simple razón de estar ambientada en el espacio. Y por su sinopsi. Sin mencionar esa hermosa portada.


  • A punto de Partir: Se preguntarán porqué este libro vuelve a aparecer en este IMM. Este ejemplar lo compré porque me llamó mucho la atención. Sus ilustraciones son hermosas. (El otro ejemplar es para ustedes <3)
  • Las Naves de la Magia: Un libro gordito, jejejeje. Colaboración de Penguin Random House y lectura Actual :D



  • Susurros:  Lo estuve buscando por todos lados!!! Lo encontré y al mejor precio!! Tengo muchas ganas de leerlo.
  • Insomnia: Hace mucho tiempo que conozco este libro. Comencé a leerlo en ebook, pero decidí comprarlo en físico. La portada es hermosa (bueno, hermosa en el sentido terrorífico)


    •  El Inventos de Juegos y Mateo Hidalf: La Fiesta del Rey: Estos libros los compré en la librería chilena a solo $2000 cada uno. Son lecturas ligeras, ideales para luego de un tocho difícil.


    • Peter Pan: Esta edición en español era la que necesitaba. Es tan hermosa por fuera y por dentro... Me encanta <3
    • Los piratas de Honky Tonk:  Un libro de piratas siempre es bienvenido a mi librero. Los disfruto bastante. Lo compré en la librería Chilena a $2000!!

    Editorial Zig Zag les mandó estos hermosos regalitos, para todas las edades. Pronto sabrán mas detalles sobre como participar por estas preciosuras <3

     
    Finalmente, me di un paseo por el Mall las Palmas para comprar mis hermosos Funko Pop! Estaban un poco caritos, a si que solo pude traerme dos :(
    Todos mis bebes juntos!!! Y los de ustedes!

    He acabado con este IMM. Espero que se hagan una idea de lo que se viene... Me faltó agregar un libro que recibí hoy. Se trata de Fairest, el cuarto libro de la saga "Las Crónicas Lunares" (Está entre Cress y Winter).

    Pronto habrán bastantes sorteos, a si que estén atentos a los próximos días :D

    Un Beso Grande, Nos Leemos.

    Sebastián

    Pd: Bárbara, si estás leyendo esto, me quedaré con Cress. muajajajajaja.

    1 comentario:

    1. Tremendo IMM. Menos mal me preparé psicológicamente y logré contener mi envidia xDDD
      Y no te atrevas a quedarte con Cress. U organizaré un rescate en el que (tal vez) rapte algunos de los tuyos en compensación jajaja
      Saludos!

      ResponderEliminar

    Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015