Fangirl - Rainbow Rowell [Concurso]

·

Hola a todos nuestros lectores y lectoras!! Hoy les traigo una nueva noticia! Como ya se acerca el dia del libro, y queremos celebrarlo en grande. Y sin concursos, no sería nada. Es por eso que el blog Momentos De Lectura, con la colaboración de Golden Book Libreriasortearemos el queridisimo libro Fangirl.

Antes de dar las instrucciones, veremos algunos detalles del libro, para que lo amen aún mas!


Título Original: Fangirl.              
Autor Rainbow Rowell.
Editorial: Penguin Random House
Páginas: 512.
Fecha de Publicación: 2014.

Sinopsis: Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. .Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snow desde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes. Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar. Pero cambiar implica dejar de hacer fanfiction, dejar atrás Simon Snow, vivir sin la presencia de su hermana, buscar su identidad y empezar a ser ella misma. ¿Será posible para Cath?, ¿cómo podrá enfrentarse a su nueva realidad sin sus compañeros de siempre?

Para Participar por el ejemplar deberás:

- Ser Seguidor de Nuestro Blog (click aquí para ver como)
- Darle Like a Golden Book Libreria (click aquí)
- Rellenar el siguiente formulario
- Compartir este post por las redes sociales, con el Hashtag #YoParticipoConBookTrailerChile y etiquetandonos.



El concurso es válido para todo Chile. Habrá solo 1 Ganador/a. El libro se sorteará el dia 27 de Abril, a las 18:00 hrs y será designado según sorteo. Vale decir que los gastos de envió corren por cuenta del ganador/a.

Mucha Suerte a todos!! Y Atentos a otros concursos!!

Sebastian.



Redes Sociales de Golden Book Librería:
Tienda: http://www.goldenbook.cl/es/
Blog: http://www.goldenbook.cl/es/blog/

3 comentarios:

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015