Estrenos Películas [Enero 2016] Chile

·
Hola a todos!! Espero que estén muy bien. Yo aquí les tengo los estrenos de películas correspondiente a Enero. Como estamos a 11, daré a conocer los estrenos desde la segunda semana de este mes. Pasen a verlas.




Proyecto 666

14 de Enero

Punto de Quiebre

14 de Enero

La Gran Apuesta

14 de Enero



Truman

14 de Enero

La Casa del Fin De Los Tiempos

21 de Enero

Suite Francesa

21 de Enero



Guerra de Papás 

21 de Enero

Una Buena Receta

21 de Enero

Revenant: El Renacido

21 de Enero



Leyenda

28 de Enero

Ya Te Extraño

28 de Enero

La Habitación

28 de Enero


La Quinta Ola

28 de Enero

Alvin Y Las Ardillas     sobre ruedas

28 de Enero






Y eso serian todas las películas. ¿Cuales quieres ir a ver? Yo quiero ver si o sí Revenant, ya que ganó 3 globos de oro y La Quinta Ola, esperando que no me aburra tanto como el libro. Respondan en los comentarios. Tendremos algunas sorpresas respecto a algunas de estas películas. Atentos. Saludos

Sebastián.

1 comentario:

  1. Fenomenal, por mí las vería todas. Pero me la juego por Revenant, La Quinta Ola, Guerra de Papás y la de Alvin....!!!

    ResponderBorrar

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015