Big Eyes [Estrenos Marzo 2015] + Concurso

·

Título Original: Big Eyes
Fecha de Estreno: 12 de Marzo

Sinopsis:“Big eyes” está basada en la historia real de Walter Keane (Christoph Waltz), uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret (Amy Adams). Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas. “Big eyes” se centra en el despertar de Margaret como artista, en el fenomenal éxito de sus pinturas y la tumultuosa relación que mantuvo con su marido, catapultado a la fama mundial mientras se llevaba todo el crédito por el trabajo de Margaret.



Duración: 106 Minutos.
Director: Tim Burton
Guión: Scott Alexander, Larry Karaszewski
Elenco:  Amy Adams, Christoph Waltz, Danny Huston, Jason Schwartzman, Krysten Ritter, Terence Stamp, Heather Doerksen, Emily Fonda, Jon Polito.


Criticas


"[Una] mirada ágil, perpleja y culturalmente curiosa a la pareja de instigadores de las cuadros kitsch 'grandes ojos' (...) Amy Adams y Christoph Waltz brillan en una obra distintiva."

- Todd McCarthy: The Hollywood Reporter


"Burton entrega uno de sus trabajos más reflexivos y logrados en mucho tiempo. (...) destaca por sus dos -muy diferentes- interpretaciones"

- Tim Grierson : Screendaily


"La película más humana de Burton desde 'Ed Wood' (...) Sin embargo, 'Big Eyes' es buena, pero no genial."

-Inkoo Kang: The Wrap

Trailer Final



Imágenes De La Película



¿Tienes Ganas de ir a verla? Entonces participa por una de las entradas dobles que sortearemos gracias a Bf Distribution.

Para participar debes:

- Ser seguidor del blog (Click aquí) y de Bf Distribution (Click Aquí) en Facebook. Completar el siguiente formulario y comentar esta entrada. Tambien debes compartir este post en tus redes con los botoncitos que hay al final de la entrada.

El concurso comienza hoy y la fecha de termino sera anunciada por este mismo medio.



     Concurso válido Para Concepción (Ganadores de otras regiones se les enviará por pagar) 

Los ganadores serán anunciados en nuestra pagina de facebook.

   Sebastian.                                                                                     

2 comentarios:

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015