Avengers v/s X-men - Cómic #1-3 [Foto- Reseña]

·

Título Original: Avengers v/s X-men 1-3
Autor/a: Brian Michael Bendis, Ed Brubaker y otros.
Editorial: Unlimited Comics

Sinopsis: La Fuerza Fénix es una ser elemental que se alimenta de la vida de los planetas… ¡Y se encuentra cada vez más cerca de la Tierra! Los Vengadores se reúnen para detener a este gran poder, pero los X-Men quieren recibirlo con los brazos abiertos, porque creen que sólo así la raza mutante podrá renacer. Y ese será el inicio del conflicto entre dos de los más grandes equipos de superhéroes de la Tierra.

Hola chic@s!!! ¿Cómo les va? Hoy les tengo una reseña estilo fotográfica de los tres primeros tomos de la saga de cómics Avengers v/s X-men, uno de los eventos mas grandes de los cómic pertenecientes a Marvel, junto con Civil War e Infinity War. ¡Pasen a verlos!

Nota: *Lamento Mucho la calidad de la foto, pero Blogger me las distorsionó a un nivel bastante precario e intenté hacer lo que pude para que se vieran bien*


Los Vengadores vs los X-Men, los dos equipos de superhéroes más populares de la historia, ¡Deben ir a la guerra los unos contra los otros! Este importante evento reúne a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra, Spider-Man, Wolverine, Cíclope, Tormenta, Magneto y muchos más en la historia que les cambiará para siempre! Junto a 10 tomos, Unlimited Cómics y Zig Zag nos hacen partícipes de sucesos que para ningún fan de los superhéroes deben pasar por alto.


La saga cuenta con una base sólida y la sensación de que estamos asistiendo a un capítulo trascendental de la historia del Universo Marvel. Una obra que pese a su naturaleza editorial, apuesta por la creatividad de unos artistas que, lejos de adherirse a esquemas ya utilizados, hacen de cada entrega de la historia central algo suyo sin sacrificar el carácter orgánico de la historia, además de una oportunidad de explorar diferentes aspectos del evento sin sacrificar el rumbo de sus colecciones.


Nuestros dos bandos están claramente reflejados, aunque sus acciones están tan poco justificadas y eso definitivamente puede traer consecuencias que no se tenían previstas, además de posibles muertes importantes dentro de la historia. 

A pesar de tener los primeros tres ejemplares en físico, tuve la oportunidad de comprar la serie digital y créanme, es mucho mejor tenerla en tu mano y poder hojearlos, ya que la calidad de imagen y lectura es mucho mas cómoda así. 


Con todo, Avengers vs X-Men hicieron realinear las relaciones entre los héroes del Universo Marvel y que podría significar cosas buenas para el futuro. Si eres fanático de los cómics o te llaman la atención las historias superhéroes y ciencia ficción, es algo que definitivamente debes leer. Además que son super baratos!

Un Besote! Muchas gracias por disfrutar de la foto-reseña de los hermosos cómics que trae Editorial Zig Zag y abajito cuéntenme que tal y si se animan a leerlos.

Sebastian.

Gracias a los Amiguitos de Zig Zag por los ejemplares <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015