Wrap Up Enero 2017: Editorial Zig Zag [Novedades]

·
Hola chic@s!!! ¿Cómo les va? Hoy les traigo mi opinión de tres libros que leí gracias a Editorial Zig Zag y que han sido buenas lecturas. Pasen a verlos, ya que algunas son novedades recientes y no se las pueden perder. Además dos de ellos son de la misma autora, pero la opinión es muy distinta para cada uno.


Título Original: Entre El Demonio Y El Profundo Mar Azul
Autor/a: April Genevieve
Editorial: VRYA
Páginas: 345.

Sinopsis: Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante. Una vieja mansión junto al mar. Una visita inesperada. Un peligro oculto. Y una joven atrapada entre el demonio y el profundo mar azul. Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más… No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas…

Debo decir que no estaba muy convencido de pedir este libro. No soy fan de los libros de romance. Sin embargo, la hermosa edición de este volumen, sumado con ese toque misterioso que se puede apreciar en el título y en la sinopsis, me hizo cambiar de parecer. Entre el demonio y el profundo mar azul nos cuenta la historia de Violet, una chica que vive solo con su hermano mayor debido al fallecimiento de su abuela y la partida de los padres para seguir su pasión por el arte. Un día deciden arrendar uno de los cuartos de su casa para así generar un poco de dinero. Es entonces cuando River ingresa al juego. De primera parece el típico interés amoroso de la protagonista, pero detrás de todo eso se oculta mucho misterio, maldad y secretos a la espera de salir a la luz.

Lo que realmente hiere a una persona, lo que casi la quiebra... es aquello de lo cual nunca habla.

La primera cosa que no me gustó y que le juega muy en contra, es ese romance forzado. Los protagonistas apenas se ven y ya se juran amor eterno. No, no me la compré, ya que faltó desarrollo en ese ámbito. Hubo presencia de misterio en la mayor parte del libro. a lo película de Tim Burton. Sin embargo, sentí muy lento el libro, entonces esto opaca a lo dicho anteriormente. Hubo un giro en los acontecimientos, lo que permitió mejorar la opinión que ya me estaba haciendo de la lectura. En fin, no ha sido de los mejores libros de V&R. Bonito diseño, bastante misterio e intriga, peeero el romance de los protagonistas era mas falso que las peleas de los Power Rangers, jajajaja.

Lo besé como si yo fuera un desierto y él la lluvia fresca de primavera.


Título Original: Wink Poppy Midnight.
Autor/a: April Genevieve.
Editorial: V&R
Páginas: 248.

Sinopsis: Todas las historias necesitan un Héroe. Todas las historias necesitan un Villano. Todas las historias necesitan un Secreto. Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. 

Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo. 

Este es uno de los libros que mas ha guardado misterio. La sinopsis no revela ningún detalle, la portada es muy peculiar y con suerte me sabía los nombres de los protagonistas. Es por esa misma intriga lo que me llevó a querer leerlo.
En este libro, tal como dice el título, nos sumergiremos en los puntos de vista de 3 protagonistas: Wink, Poppy y Midnight. Wink es una chica bastante sencilla, que se deja llevar por la fantasía. Por otro lado, Poppy es la típica rubia popular de plástico que se jura perfecta en la escuela. Finalmente, Midnight es el chico que está como en medio. Es bastante callado y está enamorado de Poppy.

Yo nunca lloré porque solo hay dos razones para hacerlo: una es la empatía y la otra, la autocompasión, y nunca sentí ninguna de las dos.

Hay muy pocos personajes en la historia, lo que permitió a la autora desarrollarlos y explicarlos de una forma correcta y detallada. La fantasía se hace presente en la mayor parte del libro pero de una forma raramente vista, mezclándose con los misterios que encierran estos protagonistas. Wink (me recordó mucho a Winter de las Crónicas Lunares) sabe que cada historia necesita un héroe y un villano y gira en torno a tres elementos esenciales: la venganza, la justicia y el amor dentro de un mundo contemporáneo.

Esta es una lectura que se me hizo bastante rápida. Hay giros y vueltas en la trama a medida que tratamos de averiguar quién es el bueno, quién es el malo y quién podría estar en algún punto intermedio. Puede que no sea el final que los lectores esperan para el libro, pero creo que aún así les puede resultar satisfactorio. ¡Muy recomendado!

Nuestros ojos crecieron y dejaron de creer en lo mágico, y comenzaron a preocuparse por el sexo.


Título Original: El Fuego Secreto. Las Crónicas Del Alquimista #1.
Autor/a: C.J. Daugherty
Editorial: VRYA
Páginas: 379.

Sinopsis: Una carrera contra el tiempo. Una batalla contra el destino. Sacha Winters está maldito. Una antigua profecía dice que morirá a los dieciocho años. Pero, lo que es aún peor, todo parece indicar que su muerte desencadenará algo terriblemente malo. Y el día está cada vez más cerca… Taylor Montclair es una joven que tiene una vida normal: sale con sus amigos, es una genio en la escuela y también parece ser la única persona que puede salvar a Sacha de su muerte inminente. El único problema es que no se conocen. Él vive en París y ella, en Londres. Tienen ocho semanas para encontrarse… El reloj ya está corriendo. ¿Lo lograrán?

Cuando Pensabas que el libro era de sectas, xD. Aunque me diga mil veces que no debo guiarme por portadas bonitas, jamás dejaré de hacerlo, jajaja. En esta historia nos enfocamos de lleno en nuestros dos protagonistas. En primer lugar está Sacha, un chico francés de diecisiete años, quien hasta entonces no puede morir, pase lo que le pase. Sin embargo esta especie de inmortalidad solo le durará hasta cuando cumpla dieciocho años, momento en el que está destinado a morir sin hacer nada para evitarlo.

De algún modo, estaban conectados. Podía sentirlo. Solamente debían descubrir de qué manera.

Por otro lado tenemos a Taylor, una chica inglesa, quien acepta ayudar con clases del idioma a un chico francés. Ella descubre que Sacha no necesita un tutor, sin embargo el destino era que sus caminos se cruzaran. Ninguno de ellos sospecha que Taylor es la única persona que puede salvar a Sacha de su fatal destino. Una carrera contra el reloj para poder encontrarse y luchar contra la maldad que los asecha.

Me gustó mucho este libro. Acción, aventura y emoción durante toda la novela. Como dije antes, la historia se concentra principalmente en estos dos protagonistas, muy bien desarrollados, con personalidades un tanto opuestas. Me gustó ese toque de chico malo de Sacha pero que en el fondo se preocupa por sus seres queridos (Me recuerda bastante a Damon de The Vampire Diaries <3).

Era una persona normal, con una vida normal y una familia normal. Y justo ahora necesitaba saber que eso era real. Que para alguien allá afuera lo normal era posible. Necesitaba que le aseguraran que el resto del mundo era distinto de su universo trastornado.

Un Besote! Muchas gracias por leer estas reseñas de estos hermosos libros que trae Zig Zag y abajito cuéntenme que tal y si se animan a leerlos.

Sebastian.

Gracias a los Amiguitos de Zig Zag por los ejemplares <3

7 comentarios:

  1. Jajajajajja, me dio risa leer la reseña de Secret Fire ksdkskksksks, me recordó un poco (la verdad no se por qué) a la película "in your eyes", es una película romántica pero, me recordó un poco
    #concursofinal

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajja, me dio risa leer la reseña de Secret Fire ksdkskksksks, me recordó un poco (la verdad no se por qué) a la película "in your eyes", es una película romántica pero, me recordó un poco
    #concursofinal

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante la atención Secret Fire creo que lo buscare después de terminar la Choque de Reyes #concursofinal

    ResponderEliminar
  4. Realmente tú eres malo. Son muchos libros al que me agradaron para leer y no tengo el dinero suficiente para compararlos >:c
    #ConcursoFinal

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto Wink, Poppy, Midnight. Gracias a tus reseñas y a V&R mi bolsillo llora, pero soy feliz (? Saludos c:. #concursofinal

    ResponderEliminar
  7. Pucha desde que vi el libro Entre el Demonio y el Profundo Mar Azul me gustó el título y la portada me intrigaba de verdad esperaba más :c, y Wink Poppy Midnight hace mucho lo quiero leer se ve bastante interesante le tengo mucha gana espero poder leerlo pronto, gracias por las reseñas saludoos #concursoOZ

    ResponderEliminar

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015