Wrap Up Septiembre 2016: Zig Zag - Harmony House & Crimen del Ganador

·
Hola chic@s!!! ¿Cómo les va? Hoy les traigo una breve reseña de dos libros que leí gracias a Editorial Zig Zag y que me han gustado mucho. Pasen a verlos, ya que son novedades de Septiembre y están buenísimas :D


Título Original: Harmony House
Autor/a: Nic Sheff
Editorial: V&R
Páginas: 248.

Sinopsis: En Playa Paraíso algo está mal. El padre de Jen cree que mudarse a Harmony House es la mejor manera de seguir adelante luego de la muerte de su esposa. Pero todos los que han vivido allí saben lo que se oculta detrás de sus muros. Todos conocen el poder de la casa y saben que el pasado puede tocarte la puerta cuando menos lo esperas. Jen debe encontrar la forma de escapar antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el pasado la atrape. 

Jen sabe que su padre se está acercando a la locura en su devoción religiosa, pero desde la muerte de su madre alcohólica, se siente atrapado y perdido. Cuando este toma un trabajo como cuidador de un hotel de temporada baja notoriamente extraño, ella detecta de inmediato peligro. Jen posee visiones vívidas de los ocupantes anteriores del lugar. El edificio que antes había sido un hogar para madres solteras, a cargo de una persona mala y abusiva.

Jen sabe que corren peligro, no sólo por la casa, sino también por un lugareño muy extraño que está al tanto de todo lo que ella hace. Nuestra protagonista utiliza drogas para escapar del estrés mental, pero comienza a darse cuenta de que la única solución es escapar lo antes posible de ese lugar. Las escenas de las miserias sufridas por los ocupantes anteriores del sector se entremezclan con la narración de Jen, provocando el aumento gradual de la tensión. A medida que los acontecimientos se acumulan en un clímax verdaderamente espantoso, donde quizás tenga que confiar en algo sobrenatural para salvarla.
No dejes nunca que nadie te haga creer que no tienes opciones. Siempre las tienes.

Esta ha sido una gran lectura, que me recordó un poco a la trama de la saga Asylum, además que poseen una edición muy parecida, igual de bella y bien trabajada. Muy recomendada para esta época, cuyo suspenso, intriga y por sobre todo una buena trama es ideal para Halloween que se avecina.

Por otra parte, es una novela ideal para iniciar lecturas del género de suspenso y terror, debido a que posee personajes bien estructurados y es sencillo de leer, además que posee referencias a otros títulos del mismo estilo.

Todo parece nauseabundo. El demonio se ha apoderado de mi..



Título Original: El Crimen del Ganador
Autor/a: Marie Rutkoski.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 392.


Sinopsis: La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. 

A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma? 

Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto. 

Este libro es el segundo de la Trilogía del Ganador. Comienza un mes después del final del primer libro. Kestrel ahora está viviendo en la capital de Valoria y está comprometida con el príncipe Verex, heredero del Imperio, debido acuerdo que hizo con el emperador que garantice la libertad de Arin. Sin embargo, su corazón está roto.

De hecho, tanto Kestrel como Verex están enamorados de otras personas. En el caso de Kestrel, por supuesto de Arin y Verex con una chica en el Tribunal nombrada Risha.

La mente de Kestrel era como una criatura feroz: hermosa y de garras afiladas y que se oponía con todas sus fuerzas a que la capturasen.

Uno de los personajes principales parece tener un cambio de personalidad en este libro, o tal vez, resulta ser muy diferente de lo que pensábamos que era. El libro finaliza en el cumpleaños 18 de Kestrel con un gran melodrama, algo que no será indiferente para los lectores.

Kestrel me estaba volviendo loco en este libro. Su comportamiento no era incompatible con quién era y el dilema en el que se encontraba. Por esto, una gran cantidad de personas sufren a causa de vaivén por Kestrel y Arin y su falta de oportunidad para comunicarse entre sí, por no hablar de la falta de voluntad de ella para ser honesto con Arin.

La prosa está bastante bien lograda, aunque uno se pregunta por la rápida recuperación psicológica de los personajes sobre los actos verdaderamente horribles que cometen - incluyendo la tortura y la muerte, a manos de aquellos en el poder.

Puedes decir lo que quieras sobre mí, sobre lo que pasó entre nosotros, sobre la forma del Sol y el color de la hierba y cualquier otra verdad que quieras negar. Niégalo todo hasta que los dioses acaben contigo. Pero no puedes decir que no te conozco.

Una trilogía que definitivamente debes leer. Un Besote! Muchas gracias por leer estas reseñas de estos hermosos libros que trae Editorial Zig Zag y abajito cuéntenme que tal y si se animan a leerlos.

Sebastian.

Gracias a los Amiguitos de Zig Zag por los ejemplares <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015