FILSA 2016/ Programa Cultural Editorial Penguin Random House

·
La Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) es una feria del libro chilena que se lleva a cabo anualmente en Santiago durante el trimestre octubre-diciembre, y es organizada por la Cámara Chilena del Libro. FILSA se realiza en el Centro Cultural Estación Mapocho. 


Este año 2016, México en su calidad de País Invitado de Honor, presentará un programa cultural coordinado desde la Secretaría de Cultura de México en conjunto con la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Embajada de México en Chile y el Fondo de Cultura Económica. Las actividades que componen el programa mexicano estarán representadas por una comitiva de más de treinta autores y creadores mexicanos invitados, además de una muestra de cine, exposiciones y música mexicana.

Por otro lado, es la oportunidad para que las editoriales de Chile sean partícipes de esta actividad exhibiendo sus novedades literarias, además de realizar charlas, presentaciones de libros y firmas. En esta oportunidad presentamos en programa cultural de la Editorial Penguin Random House perteneciente a la semana del 30 Octubre -6 de Noviembre, el cual trae consigo una variedad de novedades, entre las cuales encontramos presentaciones de libros, además de la oportunidad de que el autor/a te firme tu ejemplar. Esto incluye homenajes a grandes autores importantes para Chile y Latinoamérica. Pase a echar un vistazo: 



Muchísimas actividades que nos trae Penguin. Y lo mejor es que está dirigido para todas las edades. ¿Te apuntas a alguno? O si quieres saber que otros eventos hay dentro de Filsa, pregúntame abajito en los comentarios. 

Muchos saludos!! :). Y si es que viven tan lejos como para ir a Santiago, créanme, se lo que se siente, jijiji. 

Sebastián

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015