Concurso Día del Libro: El Marciano [Ediciones B]

·
Hola a todos!!¿Cómo están? Espero que muy bien. Queda muy poquito para terminar el mes del libro. Y aquí, en el blog Momentos de lectura, vamos a terminar en grande. ¡Yey! Ahora vamos con el cuarto y ultimo concurso concurso,de parte de nuestros amiguitos de Ediciones B!!



Para participar por un ejemplar de El Marciano, deberás realizar las siguientes actividades:

Seguir Nuestro Blog "Momentos De Lectura". Si no sabes como, Haz Clic Aquí.

- Like a Ediciones B Chile en Facebook (Clic Aquí)

- Seguirnos en Twitter (clic aquí) @MomentoDLectura

- Seguirnos en Instagram (clic aquí) @Momentosdelecturablog

- Rellenar El formulario que está abajito.

- Compartir esta entrada por las redes sociales con los botoncitos que aparecen al final del post, etiquetando a nosotros y a Ediciones B Chile.

*Daremos Prioridad a las personas que comenten alguna de las reseñas de Ediciones B que tenemos en el blog.




El Concurso será válido hasta el día Domingo 8 de Mayo a las 12:00 hrs. El ganador/a será escogido entre los participantes que respondan el formulario y cumplan con los requisitos, el/la cual será anunciado por este mismo medio. Los Gastos de envío correrán por cuenta del ganador, a menos que resida en la ciudad de Concepción o Alrededores. Muchísima Suerte !!

Sebastián

4 comentarios:

  1. La película me pareció muy buena y desde que la vi he querido leer el libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ains, yo también quiero ver la peli!!! Quizas despues de eso me lea el libro. Mucha suerte! :D

      Borrar
  2. Hola, aun no he podido ver la película, espero poder hacerlo pronto XD
    pero definitiva<mente me gustaría leer el libro antes.

    muchas gracias por estos concursos!!
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he visto la peli, pero creo que me daré el tiempo para hacerlo. Mucha suerte!! Saludos :D

      Borrar

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015