Wishlist #1: To Be Buy [Noviembre 2015]

·
Hola A Todos!!! ¿Que Tal? Espero que estén excelentemente bien. Queda Tan Poquito para el aniversario, ya cumpliremos un añito, que se ha pasado volando. Hoy, por un caso especial, y ya que se acerca la época de fiestas, quiero publicar mi primera wishlist. No me gustan las wishlist que tienen las paginas como Amazon, etc. A si que prefiero hacerla en mi blog. En esta entrada colocare algunos libros que quiero comprarme o tener de aquí a un tiempo mas e iré borrando de la lista a medida que me compre, regale, gane alguno de ellos. Vale decir que no me gustan los libros que no son originales, es por esto que tengo que juntar mucho dinero.

Comencemos con esta interminable lista, okno.

1. Peter Pan (English Book)



Título Original: Peter Pan.
Autor/a: J.M. Barrie.
Editorial: ----------------.

A pesar de que Amo la portada de esta edición, quiero el libro en ingles. Como estoy adentrándome en la lectura de libros en ingles, prefiero el libro en ese idioma. Y claro, que sea el verdadero Peter Pan y no una adaptación, como muchos lo son.

2. Cinder




Título Original: Cinder.
Autor/a: Marissa Meyer.
Editorial: Zig Zag.

Me lo han recomendado muchísimo, a si que sera una de mis próximas
adquisiciones.

3. Magnus Chase and the Sword of Summer




Título Original: Magnus Chase and the Sword of Summer.
Autor/a: Rick Riordan.
Editorial: Penguin Books Ltd.

El nuevo libro del tio Rick. Me ha impresionado con Percy Jackson, a si que no tengo motivos para no leer su nuevo libro.

4. Diary of a Wimpy Kid 03. The Last Straw




Título Original: The Last Straw.
Autor/a: Jeff Kinney.
Editorial: -------------.

Me compre los primeros dos en ingles, son bastante sencillos, Ahora quiero continuar con los demás.

5. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso



Título Original: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
Autor/a: Cassandra Clare.

Editorial: Planeta.

Tengo muchísimas ganas de comenzar con esta saga, que me han recomendado muchísimo.

Entonces esos serian algunos de los libros que quiero adquirir. Si coincidimos en alguno, no olviden en comentarlo. Nos estaremos leyendo muy pronto. Saludos!

Sebastian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015