Saga Oscura : "Secreto Oscuro" y "Posesión Oscura" [Reseña]

·

Título Original: Secreto Oscuro
Autor Christine Feehan.
Editorial: Urano.
Páginas: 576.
Fecha de Publicación: Desconocida.

SinopsisRafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser màs que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierta el mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que el mismo persigue.

Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora estan al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia.

Decidida a preoteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su compañera para toda su vida....


Hola a todos, espero que estén muy bien. Estas ultimas dos semanas han sido agotadoras, levantándome todos los días a las 5:30. Es horrible.

Bueno, pero no vengo a hablarles de mis problemas con el despertador, xdd, sino que les traigo una nueva reseña. Vamos a ver de que trata.


Cuando recibí este libro, no tenia idea que era el numero 15 de una saga de 18!!! Si, 18. No podía creerlo. Era casi imposible leer 11 libros antes para poder leerme este.
Pero me atreví a leerlo sin conocer los anteriores, y resulto ser que lo entendí muy bien. No necesitaba conocer los personajes o hechos anteriores a este libro.

Por lo tanto, funciona muy bien como historia aparte.

Este libro nos habla de Colby, una mujer huérfana, que perdió a sus padres cuando era adolescente, y estuvo obligada a cuidar de sus hermanos y su rancho. Ella tiene poderes psíquicos que esconde por miedo a hacer daño a alguien. A pesar de que los cuida muy bien, la familia del padre quiere llevarse a sus hermanos y quitarle el rancho.

Mas adelante conoce a Rafael y algo cambia en ella. El con la única persona que comparte sus secretos, pero hay algo que no la hace confiar completamente en él.

Rafael sabe que Colby y sus hermanos corren peligro, y esta dispuesto a protegerlo sea como sea.
Y solo así Colby se dará cuenta del amor que siente por él.

En resumen, el libro no es ni muy bueno, ni malo. La trama es interesante, pero el final es predecible y algunos personajes un tanto planos. Para los/las seguidores/as de Christine, es un libro que no pueden perderse. Y si deseas comenzar con esta saga, no es necesario que te compres los 18 libros para entenderlo todo.


Título Original: Posesión Oscura.                       AutorChristine Feehan.
Editorial: Ediciones Urano.
Páginas: 512.
Fecha de Publicación: 2014.

Sinopsis: Christine Feehan, la reina del romance paranormal, nos ofrece una nueva entrega de su saga oscura con la historia de una posesión. Tras sacrificar su vida en un ataque contra su clan, Manolito de la Cruz se encuentra atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Las sombras le rodean, reclaman su alma y le incitan a convertirse en aquello que toda su raza horroriza: un lóbrego vampiro. Únicamente su compañera eterna puede evitar que la oscuridad le arrope para siempre. Pero, ¿cómo encontrar a la que ya ha intuido, a la que ha estado esperando durante siglos? MaryAnn, la bella humana destinada para él, conoce perfectamente las tácticas e instintos de los hombres de su estirpe. En la vida de esta asistente social de mujeres maltratadas no hay lugar para alguien como Manolito. Pero la poderosa llamada de su carpatiano retumba en su interior y la arrastra hacia los calurosos bosques de Sudamérica, hacia una atracción sin escapatoria, hacia una oscura posesión.

La Saga Oscura, o saga Carpatos, como deseen llamarla, es una colección de 26 libros, en los cuales la autora emplea una mezcla de romance, violencia, sexo, intriga y magia. Ha conseguido un gran éxito con su serie de novelas basadas en los Carpatianos, seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando contra los vampiros, y buscando a la mujer que les está destinada para siempre. Con ella ha conseguido reinventar la novela vampiresca. Aquí podemos apreciar los títulos de la saga:

1- El príncipe oscuro
2- Deseo oscuro
3- Oro oscuro
4- Magia Oscura
5- Desafío oscuro
6- Fuego oscuro
7- Sueño oscuro
8- Leyenda Oscura
9- Guardián oscuro
10-Sinfonía oscura
11- Descenso oscuro
12- Melodía oscura
13- Destino oscuro
14- Hambre oscura
15- Secreto oscuro
16- Demonio oscuro
17- Celebración oscura
18- Posesión oscura
19- Maldición oscura
20- Cazadora oscura
21- Peligro oscuro
22- Depredador Oscuro
23- Tormenta Oscura
24- Lycan Oscuro

Espero que tengan una muy buena semana. Si leyeron este libro, o alguno mas de la saga, me
encantaría escuchar su opinión respecto a este en los comentarios. Saludos!!!

Sebastián
                                                                                            Gracias Ediciones Urano Por El Ejemplar.

                                                                                                         



4 comentarios:

  1. Es que tengo muchas sagas por terminar pendientes y empezar con una tan larga... no lo veo :s
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Te entiendo, uno siempre tiene libros por leer. Y esta es super larga, aunque por separado, igual son buenas historias. Saludos

      Borrar
  2. Acabo de sumergirme en el mundo de la literatura de vampiros pero no creo que me atreva con este. Aun así, muy buena reseña! :)
    Biquiños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas Gracias. Ojala te animes algun dia a leerlo, esta muy bueno! Saludos!!

      Borrar

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015