IMM #2 [Octubre - Noviembre - Diciembre]

·
In my Mailbox (IMM), es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie, que ha sido modificada por diversos blogs. Esta entrada consiste en enseñar a través de imágenes, los últimos libros que adquiriste en un período de tiempo, ya sean regalados, comprados, prestados, adquiridos de otra forma, etc... Estas entradas pueden servir para dar a conocer las próximas reseñas.

Hola Chicos!!! Espero que estén muy bien, disfrutando estos últimos días del 2015. Espero que a todos ustedes les hayan regalado muchos libros para navidad... Volviendo al tema, yo tengo el grave problema de comprar libros (que para mi no es un problema, para mi tarjeta si), pero dejarlos de bonito en la estantería y leerlos miles de años mas tarde. En este segundo IMM les mostraré tanto libros como películas que he adquirido en estos 3 meses.

Otra de las razones por las que compré estos, es porque las portadas son preciosas <3

  • Partials:  Primer libro de la saga escrita por Dan Wells. Un mundo futurista con unas hermosas descripciones. Si no hubiera sido por una foto del Instagram de Barbara, no habría conocido este mundo post- apocalíptico.
  • Fragmentos: Mi libro favorito de la saga, y el mas denso de todos. Me enamoré de las descripciones de Dan Wells, dando la impresión que estabas ahí mismo donde se desarrolla la historia. 
  • Ruinas: Desenlace de la historia. A pesar de ser un buen final, resultó ser un tanto predecible y flojito... Aún así se convirtió en una de mis sagas favoritas.
  • Aislados: Es la precuela y el último libro inspirado en este fantástico mundo. Es cortito, pero yo creo que vale la pena.


  • Revival: Unos de los pocos que he leido de Stephen King. Fue colaboración de PRH. La portada es hermosa, la historia no mucho.
  • La Quinta Ola: Esta es mi actual lectura, la cual comenzó un poquito floja, pero ahora va tomando vuelo. Espero terminarlo antes de que se estrene la película (14 de enero).


  • Percy Jackson y Los Dioses Del Olimpo (English Version): Esta ha sido una de mis mejores compras en el año. Solamente me leí los 3 últimos en español, por lo que, decidí leerme la saga completa en ingles, para así ir mejorando mi lectura en ese idioma. Otra razón es que las portadas son magníficamente preciosas!!! Habían otros Boxed Set, pero este es el que más me gustó.


  • Harry Potter y La Piedra Filosofal (Ilustrado): No me maten, pero no había leido Harry Potter, pero cuando vi esta nueva edición no pude resistirme. Vaya que me dolió pagarlo, sin embargo, valió cada peso que págué por él. 
  • Crepúsculo Reinterpretado (Vida Y Muerte): Esta es una de mis actuales lecturas. No he leído Crepúsculo, a si que será el momento de disfrutar las dos historias... (Pero vaya que es gordito)


  • La Marca de Atenea: Tercer libro de la saga "Los Heroes del Olimpo" del Tio Rick... Aún voy en el segundo, a si que creo que en estas vacaciones acabo con todos los títulos de la serie.
  • La Casa de Hades: El Cuarto libro y mi portada favorita... Lo compré en una oferta de Linio, a si que los tengo todos, Yey!
  • La Sangre Del Olimpo: Este libro es el último de la serie del Tio Ricky. Lo gané en un concurso de Nicis... Justo a tiempo para disfrutar de la saga sin pausa alguna...


  • Drácula: Un clásico al que le tengo muchas ganas... Me han dicho que la historia es hermosa, pues aún no lo se. La edición es tan bonita, pero las hojas son blancas!! Se van a ensuciar :(
  • Cucarachas: El segundo libro de la serie de Jo Nesbo. Me gustó mucho, pero a veces la historia era muy lenta, por lo que habían páginas y páginas aburridas. Sin embargo, tengo intención de seguir con la serie.


  • Yo Antes De Ti: Un libro que me habían prestado, pero con lo lindo que me han hablado, decidí comprármelo. Espero que me guste, porque sería la primera historia de amor (puro) que me gusta.
  • Pulsaciones: He avanzada algunas páginas de esta historia, pero creo que al estar escrito solo por mensajes, la historia es muy superficial. Hay muchos detalles que prácticamente hay que deducirlos o suponerlos. Ojalá mejore en lo que me queda por leer.
  • Como Agua Para Chocolate: La historia es muy original. Me gusta eso de expresar los sentimientos a través de la comida. También presenta problemas típicos de una sociedad mas antigua.


  • Firelight: Uno de mis autoregalos regalos de navidad. Será una de mis próximas lectura. No me hice ningún tipo de opinión, ojalá me guste. 
  • Voyagers 1: Una historia muy entretenida, especial para los mas chiquitos.
  • Multiverso: En primer lugar, mucho amor para este libro!! Me encantó, no me arrepiento de haberlo comprado. La historia es muy original.



  •  Los 100 y Los 100: Dia 21 por Kass Morgan: Debido a que me transformé en un fanático de la serie The 100, decidí comprarme los libros. Sin embargo, muchos me han dicho que los libros no son tan buenos como la serie, a si que no se que esperar :(




  • El Jardín Olvidado de Kate Morton: Lo compré erróneamente, confundiendolo con "El Jardín Secreto". Aún así le daré una oportunidad.
  • La Hojarasca: Me gustó muchísimo, al igual que todos los libros que he leído de Marquez. Mucho "lov" para él.
  • La Caida de Los Reinos: Una de mis últimas adquisiciones y el primero que leería en cuanto a fantasía. Espero que este género me agrade, para así arriesgarme con otros.



  • Peter Pan: Es una versión adaptada de la historia original, dirigida a los niños. Está en ingles, por lo que es ideal para practicar mi lectura en este idioma.
  • Diary of a Wimpy Kid y Rodrick Rules: Al igual que el anterior, sirven para practicar mi comprensión en ingles. Son bastante entretenidos, y las ilustraciones te ayudan a tener una idea general de la historia, por si no entiendes alguna de esas palabrotas difíciles.

Esto se empieza a poner bueno...
  • Cinder: Primer libro de las crónicas lunares. Uno de mis mejores lecturas del 2015. Hay tantas cosas que decir, que prefiero guardarlas para la pronta reseña. Solo digo que me impresionó.
  • Scarlet: Otra de mis lecturas actuales. Al terminar Cinder, no pude esperar a leer esta segunda parte. Por suerte, mi tía me lo obsequió en mi Cumpleaños, por lo que ahora estoy disfrutando esta lectura.



Y para finalizar, tenemos dos películas, que no deberian estar en este IMM, pero no sabía donde incluirlas. Harry Potter Y La Piedra Filosofal junto con Harry Potter Y La Cámara Secreta. Me costó muchísimo encontrarlas acá en Conce, pero al fin las tengo!

He acabado con este IMM. Espero que se hagan una idea de lo que se viene... Me faltó agregar dos libros que recibí en Navidad: "El Diario de Ana Frank" y "Crimen y Castigo", de todas formas los mencioné.

Como ven, se juntaron muchos libros, por lo que intentaré hacer IMM mas seguidos. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Si desean la reseña de alguno de estos libros, me lo cuentan en los comentarios.

Un Beso Grande, Nos Leemos.

Sebastián.

6 comentarios:

  1. Holaa!
    Tantos libros que quede ilusionada con muchos! de todos ellos dracula lo compre este año y espero leerlo pronto! <3
    y los 100 lo lee mi pololo y me dijo que estaba mejor que la serie, bueno cada quien con su opinión!
    Espero la reseña de muchos de esos libros!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pensaba en leer drácula muy pronto también. En cuanto a los 100, cuando lo lea, podré dar mi propia opinión, xd.

      Un Abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola!
    "Yo antes de ti" es excelente! No pienses eso sí que es una historia de amor de esas populares hoy en día porque no tiene mucho romance en sí. Te vas a impresionar y te va a dejar reflexionando.
    Y ¿cómo que no has leído Harry Potter??? No lo puedo creer! Lee la saga completa y verás cómo se va volviendo más oscura acorde a los años, como vas creciendo con la historia. Supongo que viste las películas... bueno hay muuuchas cosas que los libros te explican mejor y detalles que se echaron de menos, como la historia de Voldemort. #PotterheadForever!!

    Saludos y quiero reseña de Los 100 y Firelight por favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me han hablado maravillas de Yo Antes De Ti. Por eso, a pesar de que no leo romance, decidí darle una oportunidad. No me mates por no leer Harry Potter. Me han dicho varias veces eso de que a medida de pasan los libros, la historia "madura", al igual que Harry. Creo que es ese uno de los motivos por los que le dí una oportunidad a la saga.

      Saludos!!! Espero tener pronto la reseña de Firelight!

      Eliminar
  3. Envidia infinita, Seba, por tremendo IMM (entre tú y Nicis se están ganando toda mi rencor librístico xDDD).
    Quiero reseña de Scarlet para que podamos seguir comentando la saga ;)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara!! Tanto Tiempo!! Okno, xdd. No debes tener envidia, xdd, si es super agotador hacer IMM con tanto libro... Creo que tendré que hacer mas seguidor, para no acumular tanto :C...

      Yo también quiero la reseña de Scarlet, xdd... Y vamos que se puede leer los dos primeros retos del No Acumules, lee para poder encargar Winter y Star Above...

      Abrazo!!

      Eliminar

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015