Concurso Mes Del Niño/Joven

·
Hola A Todos!!! Espero que estén todos muy bien... Estos días lluviosos me han servido para pensar que hace tiempo que no hacemos concurso *Lo Dice Sarcásticamente*, por lo que nuestros amigos de Me Gusta Leer Chile nos colaboraron con una de las ultimas novedades que traen al país: El Juego Infinito: Revolución.

Se supone que como se acerca el día del niño yo dije: ¨Los jóvenes también deberían celebrar el día del niño¨, por lo que decidí realizar varios concursos durante agosto, con libros juveniles y novedades.

Algunos usuarios prefieren concursos mas prácticos que estar llenando formularios todo el tiempo. A si que pongan atención porque te voy a explicar como ganarte esta preciosura:


Lo primero que tienes que hacer es utilizar toda tu imaginación y sacarte una foto con tu libro favorito para leer en estos días lluviosos. Y también escoger una cita de ese libro.
Luego, debes mandarnos tu foto a momentosdelecturaaescondidas@gmail.com, indicando tu nombre. ciudad y el nick de seguidor del blog, ademas de la cita. (para participar es obligatorio seguir al blog o se descalificará. Si no sabes como, haz click aquí)

Habrá plazo hasta el día miercoles 12 de agosto a las 16 hrs para mandar la foto.

El día viernes 14 se subirá un en Facebook con todas las fotos de los participantes y las personas podran darle like a su foto favorita. Tendrán hasta el domingo 16 de agosto a las 17 hrs para votar.

Quien obtenga mas like ganará El Juego Infinito: Revolución. El segundo lugar ganará dos entradas dobles (Películas según stock del blog ).

Dependiendo la participación, se irán sumando mas premios. Los ganadores deberán costear el envió de los premios (Envió por pagar). Cualquier duda, hazla en los comentarios.

Mucha Suerte!!! Saludos!! Atentos, porque hay mas sorpresas.

Sebastian.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015