Wrap Up Enero 2017: Editorial Penguin Random House [Novedades]

· 5 comentarios
Hola chic@s!!! ¿Cómo les va? Hoy les traigo mi opinión de dos hermosísimos libros que leí gracias a Penguin Random House y que me han encantado. Pasen a verlos, ya que son novedades de Enero y no se las pueden perder por ningún motivo. Además de unas excelentes recomendaciones para el verano. 


Título Original: ¡Dorothy debe morir!
Autor/a: Danielle Paige
Editorial: Roca
Páginas: 448.

Sinopsis: ¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro. 

Me llamo Amy Gumm... y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.

ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,
ROBAR el cerebro del Espantapájaros,
ARREBATAR el valor al León.
Y luego... DOROTHY DEBE MORIR.

Amy Gumm era sólo una chica de Kansas. Entonces, un día, un tornado golpea su hogar y es llevada a Oz. Sólo que no es la Oz de la que ha leído, sino que esta no tiene Munchkins alegres ni desfiles por doquier. La tortura, el encarcelamiento y los castigos malos son todo lo que Amy encuentra en esta nueva y agotada versión de la tierra mágica que conocía cuando era una niña. Nuestra protagonista será parte de algo mucho mas grande de lo que piensa. Ha sido reclutada por la Orden Revolucionaria de los Malvados con una misión y una sola misión: Dorothy debe morir.

Como decía, este libro muestra un giro interesante a la amada historia del Mago de Oz, y muestra que el poder puede corromper tan fácilmente incluso a aquellos que siempre se pensó que serían gente buena y bondadosa. Este libro toma las mejores partes de la amada historia y les da un cambio nefasto que te deja en el borde de tu asiento.

Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos. 

Amy tiene una fuerte determinación, haciéndola un personaje muy interesante. Aunque puede ser un poco ingenua a veces, no tiene problema en darse cuenta de que ella es la que puede ayudar a salvar a Oz, y que al hacerlo, tendrá que matar a Dorothy.

Es muy difícil confiar en alguien porque hay muchos cabos sueltos en esta primera parte. La ambientación es increíble. La ciudad Esmeralda en todo su esplendor pero con ese toque oscuro y lleno de magia. ¡Muy recomendado!

Por dura que crea una que es, hay ciertas cosas que te llegan al corazón..., y suelen ser cosas pequeñas. Las que no te esperas.


Título Original: Cuentos de Navidad.
Autor/a: Charles Dickens.
Editorial: Penguin Clásicos.
Páginas: 560.

Sinopsis: Se podría afirmar que Dickens inventó la Navidad, pues ningún otro escritor ha evocado con tanta maestría el espíritu, jubiloso y elegíaco a un tiempo, de ese período final del año. 

Además de la célebre «Canción de Navidad», se reúnen en este volumen -inspirado en la edición inglesa de 1852- otras cuatro narraciones de ambientación navideña, donde se entreveran los motivos principales del mundo dickensiano: la caridad, la infancia, los mitos populares, las desigualdades sociales, los sueños y la magia.

Para mí no hay Navidad completa sin leer algún libro a la época (Aunque esta vez fue un poco después, jijiji). Nadie puede conjurar una Navidad victoriana como Charles Dickens, que con su perspectiva única, trae la historia de la Navidad a la vida gloriosa. Todos conocemos la cómo Ebenezer Scrooge, un hombre mezquino y malhumorado, se da cuenta de la importancia de la bondad humana y de cómo, al final de su viaje, se convierte irrevocablemente en una persona más agradable y con espíritu navideño.

Era una lumbre muy débil para una noche tan cruda. No tuvo más remedio que arrimarse a ella como si estuviera incubando, para sacar de aquel puñadito de combustible, la mínima sensación de calor.

Pero también hay que recordar que Dickens escribió otras historias para esta hermosa época, de las cuales "A Christmas Carol" es solo la mas conocida . En este volumen también se nos da a conocer:

Las Campanas (1843)
El Grillo del Hogar (1845)
La batalla de la vida (1846)
El Hechizado (1848)

Creo que leer este libro es la manera perfecta de capturar el espíritu navideño. Si necesitas una historia maravillosa, llena de magia y además edificante sobre la Navidad, entonces Cuentos de Navidad de Charles Dickens, en esta bella edición de Penguin Classics, es el libro perfecto.


El espíritu hizo que aquella noche la pobreza se transformara en riqueza.

Un Besote! Muchas gracias por leer estas reseñas de estos hermosos libros que trae Me Gusta Leer Chile y abajito cuéntenme que tal y si se animan a leerlos.

Sebastian.

Gracias a los Amiguitos de Penguin Random House por los ejemplares <3


Otras Novedades del mes de Enero:


Bailarina [Estrenos Enero 2017] + Concurso

· 2 comentarios

Título OriginalBallerina.
Título Local: Bailarina.
Fecha de Estreno: 26 de enero.
Año: 2016.
Pais: Francia.
Género: Animación.
Director: Eric Warin, Eric Summer.
Duración: 1 Hr, 29 Min.
Calificación: Todo Espectador.

Sinopsis: Felicia es una niña que vive en Normandía y que de repente se queda huérfana. Dadas su habilidades para el ballet llegará a París, donde se hará un nombre.


 Trailer Oficial


¿Tienes Ganas de ir a verla? Entonces participa por una de las entradas dobles que sortearemos gracias a Bf Distribution.


Para participar debes:

- Seguirnos en Facebook "Momentos de Lectura" (clic aquí)
- Seguirnos en nuestro blog "Momentos de Lectura". Si no sabes, clic aquí. (Obligatorio)
- Seguir a Bf Distribution en Facebook (Clic Aquí)
- Comentar abajito que estás participando. :)

El concurso comienza hoy y la fecha de termino sera el día 25 de Enero.

Concurso válido para TODO chile.

Los ganadores serán anunciados a través de Facebook.






Sebastian.                                                      

La La Land [Estrenos Enero 2017] + Concurso

· 1 comentarios

Título OriginalLalaland.
Título Local: La La Land Ciudad de Sueños.
Fecha de Estreno: 19 de enero.
Año: 2016.
Pais: Estados Unidos.
Género: Comedia, Drama, Musical.
Director: Damien Chazelle.
Protagonistas: Emma Stone, Ryan Gosling, J.K. Simmons.
Duración: Pendiente.
Calificación: Pendiente.

Sinopsis: Un musical contemporáneo ambientado en la ciudad de Los Ángeles, básicamente narra la historia de amor entre los personajes que interpretan Gosling y Stone, un músico y una actriz respectivamente


 Trailer Oficial



¿Tienes Ganas de ir a verla? Entonces participa por una de las entradas dobles que sortearemos gracias a Bf Distribution.


Para participar debes:

- Seguirnos en Facebook "Momentos de Lectura" (clic aquí)
- Seguir a Bf Distribution en Facebook (Clic Aquí)
- Compartir esta publicación en Facebook de forma Pública y comentar etiquetando a 3 amigos (clic aquí)

El concurso comienza hoy y la fecha de termino sera el día 18 de Enero.

Concurso válido para TODO chile.

Los ganadores serán anunciados a través de Facebook.






Sebastian.                                                      

Novedades Literarias - Chile [Enero 2017]

· 0 comentarios
Hola a todos!! ¿Cómo están? Hoy les traigo las novedades literarias del primer mes del año ¡Yay! Verano ándate luego!! <3. No son todas, sino una recopilación de las más esperadas o las mas relevantes. Estas salieron a fines de Diciembre o irán lanzándose a medida que transcurra el mes de Enero ¡Pasen a verlas! 

     

Dorothy Debe Morir


Danielle Paige / Roca
 448 páginas / $14,000 

Relatos de una Mujer Borracha 2

Martina Cañas / Plaza & Janés / 134 páginas / $10.000 

Los secretos que jamás te contaron

Albert Espinosa / Grijalbo / 384 páginas / $14.000 






     

La Sirena

Kiera Cass / Roca /
 272 páginas / $12.000 

El Imperio Final

Brandon Sanderson / Nova / 688 páginas / $19.000 

Vega Jane y el Guardián

David Baldacci / B de Block/ 416 páginas / $14.900 





     

Alcatraz y Los Huesos Del Escriba

Brandon Sanderson / Nova / 328 p. / $12.900 

Conexiones


Elizabeth Stewart / Ediciones SM / $10.000 

¿Es Cierto Que El Amor Lo Cambia Todo?

Nicola Yoon / Ediciones SM /   320 páginas / $10,000 






¿Vieron? Están muy buenas! ¿Cuáles les llamaron más la atención? Yo tengo muchas ganas de leer Dorothy debe Morir, Conexiones, El Imperio Final  y ... bueno, realmente quiero leerlos todos, pero sabemos que es imposible, xD!!! Pronto habrán reseña de alguno de estos libros y tal vez una que otra sorpresa.

Un Beso!
- Sebastián

Winter -The Lunar Chronicles #4 [Reseña Sin Spoilers]

· 10 comentarios

Título Original: Winter (Crónicas Lunares #4)
Autor/a: Marissa Meyer.
Editorial: V&R Editoras.
Páginas: 856.

Sinopsis: La Princesa Winter es admirada por la gente de Luna por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que marcan su rostro, su belleza -se dice- quita más alientos que la de su madrastra, Reina Levana. Winter desprecia a su madrastra y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de infancia - el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana piensa y ha estado socavando los deseos de su madrastra por años. Junto a la mecánica Cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría tener el poder de comenzar una revolución y ganar una guerra que ha sido violenta por mucho tiempo. ¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre? 

-Reseña re-editada 30/01/17 por motivos personales.

Ha llegado el momento de hacerle frente a una de las reseñas mas difíciles que he escrito. Es muy complicado dejar atrás una saga que te mantuvo vivo por mucho tiempo, pero es mucho peor tener que contar en tan pocas palabras todos esos sentimientos que experimentaste durante su lectura. No se ganó el puesto número 1 del top 2016 solo por tener una portada bonita, jijiji.

Marissa siempre hay sido una diosa al momento de crear estos increíbles retellings de personajes amados y conocidos por todos. Le tomó cinco libros en poner todas las piezas en su lugar, unir historias tan diferentes para conectarlas en un final realmente mágico. Creo que todos estábamos esperando a ver a todos nuestros personajes favoritos en un solo escenario llevando a cabo los planes que tan lejanos creíamos ver.  Creo que finalmente me pude dar cuenta que tan cierto es el dicho de "Lo improvisado resulta mejor" porque vaya planes locos que se les ocurrían. 

 Que esté roto no quiere decir que sea irreparable.

Jacin fue uno de mis personajes odiados en los libros anteriores (le costó mucho ganarse mi confianza y yo no lo aprobaba como un buen aliado para el equipo), pero al leer Winter, mi corazón se fue ablandando y fui capaz de entenderlo. Él y Winter fueron criados desde muy pequeños como grandes amigos. Le importaba tanto y sabía que ella no estaba a salvo bajo los cuidados de su madrastra Levana. Ambas pensaban muy diferentes, especialmente al tratarse del Don Lunar. Su aire a locura la hace un personaje muy original, adorable y tan inocente <3 Era comprensible por qué Jacin hizo tanto para intentar volver con nuestra Winter.

Cress, Thorne, Scarlet, Wolf, Kai y Cinder eran tan fantásticos como siempre. Cress ha intensificado su juego y me impresionó su valentía durante todo Winter. Pasar tiempo con la tripulación del Rampion definitivamente la ha cambiado. Se ha convertido en una mujer fuerte que todavía tenía momentos de ingenuidad y nerviosismo, pero que eran comprensibles. Thorne sigue siendo el lado carismático de la historia. Él e Iko definitivamente proporcionaron algún alivio cómico. 

Soy una mente criminal y voy a derrocar este régimen.

La relación de Scarlet y Winter me vino a gustar recién en este libro. No estaba seguro de cómo Scarlet iba a sentirse desde que Winter la mantuvo como una mascota por un tiempo. ¿Y qué digo de Cinder? Es fuerte, inteligente, divertida, amable y dispuesta a hacer lo que sea necesario para acabar con Levana. Está decidida a salvar el mundo. 

Hablando de la reina de Luna, Levana estuvo increíble, al igual que Cinder, utilizó todos sus recursos para poder acabar con los traidores. Su carácter era digno de villana y a pesar de todo lo malo que hace durante la saga, la admiro por mantener sus principios y convicciones. Inspira temor en cada capítulo que aparece y durante las últimas páginas me dejó con el corazón pendiendo de un hilo debido a los nervios. Cinder, Iko, Cress y Levana fueron mis favoritos en estra entrega, aunque Marissa hace que te vayas enamorando de cada uno de los personajes, sin dejar ninguno dando vueltas y dándole a cada uno, una personalidad original. 

 Quizás seamos animales, pero nunca más viviremos en tu jaula.

Me encantó el clímax de la historia y por todas esas emociones por las que te hacía pasar durante la lectura. ¡Era increíble! Lleno de momentos "¡OH MI DIOS!" y no tienes ni idea de quién va a salir vivo. En serio, las expectativas son tan altas y las vidas están en riesgo considerable. El final del libro era simplemente fantástico y sentí que cada momentos era muy importante. En general, Winter es una historia increíble y una conclusión épica, que será difícil sacar a Meyer de mis favoritos (En especial que ahora se vienen las novelas gráficas protagonizadas por Iko), así que no tengo que decir un adiós completo a estos personajes todavía. Voy a leer cualquier cosa que Meyer escriba en el futuro con completa satisfacción y bastante entusiasmo, porque sin duda es de mis autoras favoritas (Heartless, ven a mi).

No suelo leer libros donde se incluya romance, pero definitivamente quedé cautivado por cada pareja en esta historia (Cinder y Kai son mis favoritos eso sí) Las crónicas lunares es una saga de 6 libros, cuyos primeros 5 están disponibles en Chile al español gracias a Zig Zag. Si ya los leíste, espero tu opinión en los comentarios, para poder fangirlear el final de la saga, jajaja.

Un besote!
Sebastian.

Gracias a los Amiguitos de Zig Zag por el Ejemplar <3

Libros Que Componen la Saga: Principales



Sobre La Autora: Marissa Meyer


Marissa Meyer (Tacoma, Washington) escritora estadounidense, asistió a la Pacificic Lutheran University, donde se tituló en escritura creativa. Durante cinco años trabajó como editora de libros y escribió varios relatos de ficción basados en el manga Sailor Moon con el seudónimo de Alicia Blade.

Es conocida por su novela Cinder, primera parte de las Crónicas Lunares, una serie de libros que mezcla novela juvenil con un futuro distópico.

La Reencarnación [Estrenos Enero 2017] + Concurso

· 0 comentarios


Título OriginalIncarnate.
Título Local: La Reencarnación.
Fecha de Estreno: 12 de enero.
Año: 2016.
Pais: Estados Unidos.
Género: Terror, Thriller.
Director:  Brad Peyton.
Protagonistas:  David Mazouz, Carice van Houten, Aaron Eckhart.
Duración: Pendiente.
Calificación: +14 años.


Sinopsis: El protagonista de la película es un exorcista, pero no uno convencional. Lo que hace a este exorcista diferente de los otros es que es capaz de introducirse en el subconsciente de sus pacientes para expulsar al demonio que tienen dentro.

Un día, recibe un nuevo encargo: un niño de nueve años que ha sido poseído. El exorcista acude con normalidad, ya que cree que será un trabajo como cualquier otro. Sin embargo, al introducirse en el subconsciente del pequeño se da cuenta de que ya se había enfrentado con ese demonio hace años.


 Trailer Oficial



¿Tienes Ganas de ir a verla? Entonces participa por una de las entradas dobles que sortearemos gracias a Bf Distribution.


Para participar debes:

- Seguirnos en Facebook "Momentos de Lectura" (clic aquí)
- Seguir a Bf Distribution en Facebook (Clic Aquí)
- Compartir esta publicación en Facebook de forma Pública etiquetando a 2 amigos (clic aquí)

El concurso comienza hoy y la fecha de termino sera el día 11 de Enero.

Concurso válido Para retiro en SANTIAGO.

Los ganadores serán anunciados a través de Facebook.






Sebastian.                                                      

Wrap Up Diciembre 2016: Ediciones B - Elantris & El Aliento de los Dioses

· 8 comentarios
Hola chic@s!!! ¿Cómo les va? Hoy les traigo una breve reseña de dos libros que leí gracias a Ediciones B y que me han encantado. Pasen a verlos, ya que uno es novedad del mes de Diciembre  y el otro es un libro escrito por el mismo autor del primero, Brandon Sanderson, que me gustó mucho también. :D


Título Original: Elantris
Autor/a: Brandon Sanderson
Editorial: Ediciones B
Páginas: 800.

Sinopsis: Bienvenidos a la ciudad de Elantris, la poderosa y bella capital de Arelon llamada la «ciudad de los dioses». Antaño famosa sede de inmortales, lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora solo acoge a los nuevos «muertos en vida», postrados en una insufrible «no-vida» tras una misteriosa y terrible transformación. 

Un matrimonio de Estado destinado a unir los reinos de Arelon y Teod se frustra, ya que el novio, Raoden, el príncipe de Arelon, sufre inesperadamente la Transformación y se convierte en un «muerto en vida» obligado a refugiarse en Elantris. Su reciente esposa, la princesa Sarene de Teod, creyéndolo muerto, se ve obligada a incorporarse a la vida de Arelon y su nueva capital, Kae. Mientras, el embajador y alto sacerdote de otro reino vecino, Fjordell, usará su habilidad política para intentar dominar Arelod y Teod con el propósito de somerterlos a su emperador y su dios.

Brandon Sanderson es un maestro constructor mundial. En el lapso de un solo libro puede hacer que los mundos que crea se sientan totalmente vivos. Va por la originalidad y lo empuja más allá de lo que hemos visto antes. Cada aspecto de Elantris se siente palpable. Las religiones están bien integradas (basadas sólo en la base del mundo real), las razas humanas, los modelos sociales y en su mayoría, la situación política post-anarquía. El único lado negativo con esto, como admitió Sanderson, es que la narrativa del libro está establecida en una sola ciudad.

Elantris es la ciudad de dioses vivos. El 'riod' golpeó y luego comenzó la decadencia de la ciudad y sus antiguos dioses. El reino de Arelon, ahora sin la protección elantriana, eligió un rey. Diez años más tarde, Raoden el príncipe de Arelon es tomado por el 'shaod' y arrojado a Elantris. Él luchará para crear un mundo mejor para los elantrians abandonados.

La Shaod, se llamaba. La Transformación. Golpeaba al azar, normalmente de noche, durante las misteriosas horas en que la vida se detenía para descansar. La Shaod podía tomar a un mendigo, un artesano, un noble o un guerrero. Cuando llegaba, la vida de la persona afortunada terminaba y recomenzaba; descartada su antigua existencia mundana, se marchaba a Elantris. A Elantris, donde podía vivir bendita, gobernar con sabiduría y ser adorada por toda la eternidad. La eternidad terminó hace diez años.

La escritura es fluida, pero el ritmo es lento. No hay mucha acción aparte para un par de escaramuzas cerca del final de la historia. Este libro no trata de luchar, sino de política, intrigas y fervor religioso. La historia no es inmensamente convincente, pero la evolución del mundo y los personajes del libro compensan en gran medida.

Deberías leer Elantris para descubrir un prolífico autor con un regalo para la creación de mundos fantásticamente vivos y sistemas mágicos. Tienes que tenerlo si te gusta la intriga política mezclado con el movimiento religioso, ambientado en un escenario de fantasía.

El problema de ser lista- pensó Sarene-, es que todo el mundo cree que siempre planeas algo 



Título Original: El Aliento de Los Dioses
Autor/a: Brandon Sanderson.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 720.

Sinopsis: El aliento de los dioses, segunda novela de Brandon Sanderson, es una rara avis en la fantasía épica: una narración completa en un único volumen, con toda la imaginación, la aventura, la magia y los entrañables personajes a los que este autor, destinado a heredar el trono de todo un género, nos tiene acostumbrados. No en vano ocho millones de lectores en todo el mundo ya son fieles seguidores de su trayectoria. Hace años, el monarca de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren según el cual el rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallabdren. Vivenna ha sido adiestrada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre los dos reinos. Ese era el plan, pero el monarca de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna.

Mientras intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, Siri descubre la verdad oculta sobre el rey-dios. En Idris, Vivenna se siente intranquila y teme que su hermana no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T’Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez esta ni necesite ni desee ser salvada.

Ubicado en un mundo donde la gente regresa periódicamente de la muerte para ser adorado como dioses, y los usuarios mágicos pueden drenar el color de los objetos o la vida de sus propios cuerpos para animar objetos, El Aliento de Los Dioses se centra en una guerra entre dos reinos. La escritura sigue la misma estructura que Elantris, dividiendo la narración entre las perspectivas de tres personajes principales. También explora los mismos temas principales de intriga política y puntos de vista en conflicto de la divinidad entre las culturas y los individuos. Pero la narración es más rica, girando juntos el diálogo hilarante, las secuencias de acción descriptivas, y el romance genuinamente dulce.

Cada hombre es el héroe de su propia historia.

Todavía hay defectos, pero la fuerza de la narración fácilmente los pasa desapercibidos. Puede ser un poco difícil de tomar un libro en serio cuando hay princesas cuyo pelo cambia de color en función de sus estados de ánimo, pero el libro realmente logra hacer un efecto tonto en una debilidad genuina. Algunos de los resultados de la trama son predecibles, especialmente para los lectores familiarizados con el amor de Sanderson de atar todo junto al final, pero otros giros son realmente impactantes, sobre todo una vez que el alivio cómico se corta durante el último tercio del libro. La tensión constante eventualmente comienza a desgastarse, pero el drama en desarrollo es convincente.

Sanderson sabe cómo arreglar las cosas de manera limpia. Él gira en un mundo que es fácilmente complejo y bastante misterioso para garantizar secuelas, pero prefiere terminarlo bien, contestando muchas de sus preguntas más grandes, mientras deja otras a la imaginación de cada uno. ¡Muy Recomendado!

Para despertar, necesitaría tres cosas: aliento, color y orden.
Muy buenas historias totalmente recomendables. Sin duda, Brandon Sanderson es uno de mis autores favoritos. Un Besote! Muchas gracias por leer estas reseñas de estos hermosos libros que trae Ediciones B y cuéntenme que tal o si se animan a leerlos.

Sebastian.

Gracias a los Amiguitos de Ediciones B por los ejemplares <3

Estrenos Películas [Enero 2017] - Chile

· 0 comentarios
Hola a todos!! Espero que estén muy bien. Les tengo los estrenos de películas correspondientes al mes de Enero. Pasen a verlos, que se vienen muy buenos estrenos para estos meses de verano, eaeaea.

  

Un Monstruo Viene a Verme / 5 de Enero 2017.
Assassin´s Creed5 de Enero 2017.
El infiltrado5 de Enero 2017.

  

Moana: Un Mar de Aventuras / 5 de Enero 2017.
Aliados / 12 de Enero 2017.
Café Society / 12 de Enero 2017.

  

Max Steel / 12 de Enero 2017.
La reencarnación / 12 de Enero 2017.
Hasta el último hombre / 19 de Enero 2017.

  

XXX: Reactivado / 19 de Enero 2017.
- Snowden / 19 de Enero 2017.
- La La Land: Ciudad de sueños / 19 de Enero 2017.

  

El Fin Del Sueño Americano / 26 de Enero 2017.
Bailarina / 26 de Enero 2017.
Resident Evil: Capítulo final / 26 de Enero 2017.

  

Vivir de Noche / 26 de Enero 2017.
La razón de estar contigo / 26 de Enero 2017.
El aro 3 / 2 de Febrero 2017.

Y eso serian todas las películas. ¿Cual quieres ir a ver? Yo necesito ver si o sí Assassin`s Creed, Moana y Un Monstruo Viene a Verme. Respondan en los comentarios. Tendremos algunas sorpresas respecto a algunas de estas películas. Atentos. Saludos!!

Sebastián.

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015