Orgullo y Prejuicio: Amanecer De Los Zombis [Reseña]

· 0 comentarios

Título Original: "Orgullo Y Prejuicio: Amanecer De Zombis"
Autor: Steve Hockensmith
Editorial: Editorial Urano 
Páginas: 416 


Sinopsis: Orgullo y prejuicio y zombis, best-seller en tres continentes y con una película en preparación, fue un éxito sorpresivo que generó innumerables imitaciones. Ahora llega su terrorífica y excitante precuela. En El amanecer de los zombis vemos el origen de todo, cuando una plaga de muertos vivientes arrasa con el tranquilo pueblo de Meryton, donde Elizabeth Bennet, una ingenua adolescente, debe convertirse en una implacable cazadora de zombis. Detrás quedan los juegos de niñas y los románticos devaneos de una joven: ahora lo que se lleva es ser experto en artes marciales necesarias para sobrevivir a las terribles garras de los comedores de cerebros. Escrita por el aclamado novelista Steven Hockensmith, El amanecer de los zombis nos invita a un viaje distinto por una Inglaterra de la época de la Regencia que se ha convertido en el paraíso de los monstruos.

Hola a todos!!! ¿Cómo están? Pues yo con muchísimo frío, pero feliz porque al fin llego el finde! Hoy les vengo a hablar escribir sobre un libro que tenia pendiente desde el verano, que como ya han visto en el titulo, se trata de "Orgullo y Prejuicio; Amanecer De Zombis", la precuela de "Orgullo Y Prejuicio y Zombis". Les contaré un poco de que trata este libro, que por cierto, no me gustó ni me disgustó. La Historia es muy buena, me pareció una excelente precuela, pero hay aspectos que se pudieron mejorar.

Todo parece tranquilo en la vieja Inglaterra. Las hermanas Bennet pasan los días leyendo, cuidando de hermosos jardines y soñando con sus futuros maridos hasta que un día... un funeral de un vecino en una parroquia cercana sale muy  mal.
De pronto surgen cadáveres por todas partes, captando la atención de todos. No vienen en son de paz. Sólo una familia puede detenerlos. Mientras la ciudad se llena de cuerpos putrefactos en busca de cerebros, la ingenua adolescente Elizabeth Bennet debe convertirse en una brutal cazadora de muertos vivientes. Al mismo tiempo, dos hombres se disputan su amor: Hawksworth, un poderoso guerrero que le enseña a matar, y el doctor Keckilpenny, que intenta aniquilar a los zombis con la ciencia. ¿Cuál de los dos ganará el tierno corazón de Elizabeth?

Pues eso deben averiguarlo ustedes, ya que no detallare más del libro. Como les decía antes, este libro es la precuela de "Orgullo y Prejuicio y Zombis", pero si leen esta historia antes que el otro, no importa. Se entiende la trama igualmente.

En resumen, "Orgullo y Prejuicio: Amanecer de Zombis" está repleta de romance, acción, comedia y hordas de cadáveres que caminan, Nos cuenta cómo empezó la historia relatada en Orgullo y prejuicio y zombis.

Muchas Gracias por leer esta reseña y espero que se animen a  leerlo. Y si ya lo hicieron, cuéntenme en los comentarios que tal les pareció esta historia. O si prefieren el clásico "Orgullo y Prejuicio" de Austen.

Cuidense y atentos a nuevas sorpresas!!

Sebastián
Gracias Ediciones Urano Por El Ejemplar.

                                                                                                         

Amigos Con Ventaja [Estrenos Junio 2015] + Concurso

· 0 comentarios

Título Original: Playing it Cool.
Titulo Local:  Amigos con Ventaja.
Fecha de Estreno: 4 de Junio.
Género: Comedia, Romance.
Año: 2014.
País: Estados Unidos.
Duración: 92 Minutos.
Director: Justin Reardon.
Protagonista: Chris Evans, Michelle Monaghan, Aubrey Plaza.


Sinopsis: Presenta a un chico que ha dejado de creer en el amor, hasta que una noche, en una cena de recaudación de fondos para caridad, conoce a una chica que le roba el corazón. El problema para él es que la muchacha está comprometida, pero no puede dejar de verla, así que se propone iniciar una estrecha relación de amistad que, quizá con el tiempo, lleve a algo más.

Primer Trailer 




¿Tienes Ganas de ir a verla? Entonces participa por una de las entradas dobles que sortearemos gracias a Bf Distribution.

Para participar debes:

- Ser seguidor del blog (Click aquí) y de Bf Distribution (Click Aquí) en Facebook. Completar el siguiente formulario. También debes compartir este post en tus redes con los botoncitos que hay al final de la entrada etiquetando a tus amigos.

Completa este formulario:



El concurso comienza hoy y la fecha de termino sera el dia 7 de mayo.

Concurso válido Para Concepción (Ganadores de otras regiones se les enviará por pagar) 


Los ganadores serán anunciados en nuestra pagina de facebook.

                                                                                   



     Sebastián.

Braindance y otros escalofriantes relatos [Pre venta]

· 0 comentarios

Título Original: Braindance y otros escalofriantes relatos.
Autor Guillermo Pereira M.
GéneroSuspenso/terror.
Páginas: 182.


Sinopsis: La localidad de Quillón se prepara para recibir con hospitalidad a un grupo de jóvenes que dedican unos días del verano a dejarse llevar por el éxtasis de la juventud, en una mezcla de inocencia, alcohol y drogas. Los amigos, entre los cuales hay un extraño e intempestivo invitado, son seducidos por un particular caramelo de dudosa procedencia. Las cosas parecen seguir el curso según lo planeado hasta que, durante la primera noche de su estadía, comienzan a suceder aterradores acontecimientos en el poblado.


Braindance y otros escalofriantes relatos es una obra que invita, desde otros estados de conciencia, a ser parte de una realidad paralela, en la que las angustias se transforman en seres tangibles que escapan de la prisión mental. A través de quince relatos, el autor incita a recorrer caminos oscuros y poco transitados de la percepción, en donde las pesadillas, la locura, la ira y la agonía son las indiscutibles protagonistas.

Hola Amigos, espero que estés bien. Hoy les vengo a contar mas detalles sobre una de las novedades del terror chileno. Se trata de Braindance, escrito por Guillermo Pereira, un escritor talentoso de la zona. El lanzamiento del libro se llevo a cabo hace un par de semanas, y fue tan solicitado el libro que se acabaron los ejemplares en 4 dias (mas o menos). En fin, debido a la alta demanda se ha echo una preventa para la segunda edición de Braindance. Si estas interesado/a en adquirir un ejemplar o mas, entra aquí.

La preventa termina este domingo. a si que anímate a reservarlo, ya que tendrás un increíble descuento, y otros privilegios que están detallados en el link antes entregado,


Cualquier consulta o duda respecto al libro házmela llegar. Saludos a todos y nos leemos pronto,

Novedades Zig-Zag Parte 2/2 [Mayo 2015] (Plataforma Editorial)

· 0 comentarios
Hola a todos!! Espero que estén muy bien. Hoy les vengo a mostrar la segunda parte de las novedades que trae Editorial Zig- Zag durante este mes, Pasen A Verlas:

Título Original: Un beso en París
Autor Stephanie Perkins
Editorial: Zig -Zag (Plataforma)
Páginas: 437.


Sinopsis: Primer libro de la  saga de mismo nombre. La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres les anuncian que pasará un año en un internado de Paris, la idea no acaba de convencerle. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 

El humor y la tensión que se respira página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.




Título Original: Lola y el chico de al lado
(2° libro de la saga Un beso en París) Autor Stephanie Perkins
Editorial: Zig -Zag (Plataforma)
Páginas: 399.


Sinopsis: Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio fanático del rock) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado .

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos por él.


Vas a enamorarte de Lola y el chico de al lado. Locamente. Cada una de sus páginas es deslumbrante

- Sarah Mlynowski, autora de Diez cosas que hicimos


Título Original: Felices por siempre jamás
(3° libro de la saga Un Beso En París)
Autor:  Stephanie Perkins
Editorial: Zig -Zag (Plataforma)
Páginas: 395.


Sinopsis: Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá,su historia no acabe con un “felices para siempre jamás”. 

¿Seguirán juntos cuando los días del instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket. 


Los personajes de Stephanie Perkins se enamoran de la manera en que todos desearíamos

-Rainbow Rowell, autora de Eleanor y Park. 


Título Original: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Zig -Zag
Páginas: 300.


Sinopsis: Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez hay algo más que sexo entre ellos. 


“Provocadora y absorbente. No podía parar de leer

- Simone Elkeles, autora bestseller del New York Times


Título Original: Amy y Roger. 5.000 kilómetros para enamorarse 
Autor Morgan Matson
Editorial: Zig -Zag
Páginas: 394.


Sinopsis: Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…

Amy no quiere que llegue el verano.  Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el auto de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. 

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa. 


“Amy y Roger es un libro que se lee bastante rápido, con una historia muy bonita, de esas que te hacen pensar en lo que todavía tienes y deberías disfrutar un poco más. Muy recomendada para encontrarnos, aunque sea en nuestra imaginación por unos minutos, recorriendo las carreteras de EEUU en auto

- Micaela, autora del blog “El rincón de los libros”


¿Vieron todas estas hermosuras? ¿Cuál te llama la atención? Cuéntame en los Comentarios.

Atentos a todas las novedades que tendremos durante este mes, ademas de varias sorpresas. Cuídense.

Sebastián.




Sanctum - Asylum #2 [Reseña]

· 1 comentarios

Título Original: Sanctum  (Asylum #2)
Autor Madeleine Roux
Editorial: Zig -Zag (V&R)
Páginas: 344.

SinopsisSanctum es la continuación de Asylum. En ella se retoma el escenario de Brookline, que tiene a Dan, Abby y Jordan como protagonistas, junto a Cal, cuya historia conocimos en Scarlets, un libro puente entre Asylum y Sanctum. En esta parte de la saga, Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decidido a mantener vivo el terror, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan unas casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas.


Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fotos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween.

Cuando los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio superan todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también.

En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones.


Hola a todos nuestros lectores!! ¿Como están? Yo estoy muy bien disfrutando de este fin de semana largoooooo. Lamentablemente estuvo lloviendo, entonces aproveche una excelente noche lluviosa para comenzar este libro, y terminarlo esa misma noche.


Sanctum es la segunda parte de la saga Asylum  (Reseña Aquí). Asylum trata a grandes rasgos de 3 chicos pre-universitarios, Dan, Abby y Jordan que en el verano asisten a unos cursos universitarios y se deben alojar en Brookline, que antiguamente era un hospital psiquiátrico. Además de empezar a descubrir oscuros secretos, raros asesinatos comienzan a ocurrir y los fantasmas del pasado resurgen para cobrar venganza.


Quiero comenzar diciendo que tenia demasiadas ganas de leer la continuación de Asylum. Quedé tan enganchado con la historia, necesitaba saber mas sobre Brookline y la relación del director del antiguo hospital con Dan. Contaba los días para que Sanctum llegara a Chile, E hice un recorrido bastante largo para encontrarlo en una librería, Fuera de eso, puedo decir que el libro fue genial. No me gusto tanto como Asylum, pero no estuvo nada de mal.


Como les digo, Sanctum no fue mejor que Asylum, pero supero mis expectativas, Como siempre, Madeleine escribe tan fluidamente, que jamas me quede pegado en un capitulo, sino todo lo contrario, se hace demasiado corto el libro, La edición del libro sigue siendo igual de hermosa como antes, con imágenes que ayudan a crear la atmósfera del libro en la mente del lector, Aunque debo admitir que las fotos circenses de este libro no fueron tan escalofriantes como las de Asylum. 


La Historia comienza con Dan, al momento que se encuentra en el ultimo año de secundaria y distanciado de Abby y Jordan, aunque si mantenían contacto por e-mail, La Trama comienza cuando sus amigos reciben unas fotografías de una feria tipo circense con un mensaje aterrador, Y Dan recibe una llamada de alguien inesperado, cuya persona quiere revivir los recuerdos de estos chicos y hacerlos volver a Brookline. No les quiero contar nada mas para no hacer spoiler, pero esto que les conté no es nada comparado con lo que viven en el campus. Ahora no solo deben buscar respuestas, sino que hay muchísima gente que quiere verlos muertos.

En cuanto a los personajes, tenemos una mezcla entre Asylum y Scarlets. Sabrán altiro cuales son buenos y cuales malos, no como Asylum, que no sabias en quien confiar, Pero igual hay giros en la historia, lo que conlleva a que algunos se cambien de bando, Esto traerá consecuencias,


"Sanctum, Un Lugar Santo, ¿Qué podría ser mas sagrado que poseer el poder de nuestros pensamientos verdaderos? Sanctum, es tanto la cerradura como la llave"



Hay Muchas Personas que me han preguntado si es necesario o no leer Scarlets, el 1.5 de la saga. Una historia corta que cuenta el pasado de Cal, uno de los personajes nuevos de Sanctum,

Yo leí Scarlets, y sinceramente encontré que fue innecesaria su lectura, Osea, si lo leen podrán saber desde el principio quienes son los Scarlets, quien los maneja y otras cosas, Pero si no lo leen, en Sanctum igual se dan a conocer estos detalles, pero un poco mas breve, Si lo leen o no va en ustedes,

Mi personaje favorito fue Micah, uno de los nuevos personajes, Encontré que fue el mas misterioso, es decir, nunca supe si era bueno o malo, hasta que ocurre algo que termina con mis dudas,

Y me anduve molestando un poco con Dan porque estaba tan hipnotizado con el objetivo que se propuso, que a veces ponía en peligro a sus amigos. En algunas ocasiones llegue a pensar que se estaba volviendo completamente loco.

Una cosa que esperé en el libro era que Dan bajara una vez mas al antiguo hospital psiquiátrico, que se encontraba bajo Brookline, pero nunca pasó. Yo creo que esa fue una de las desventajas del libro.

En cuanto al final, esperaba un poco mas, Fue muy cerrado y no quedó ningún "continuará". No me imagino como lograra unir Sanctum con Catacomb, y menos de que tratará The Bones Artists,

En resumen, Sanctum fue un buen libro. Un relato fluido, cuyas imágenes son muy llamativas. Para los lectores de Asylum, van a disfrutar una continuación llena de misterios aterradores. Esperaba un poco mas, ya que Asylum fue increíble, pero estoy seguro que Catacomb será mucho mejor,

¿Ya has leido Asylum? ¿Te gustan los libros de este género? ¿Que tal te parece Sanctum? Respondeme en los comentarios, que estoy muy ansioso de leer tu opinión,

Un Abrazo a todos.

Sebastián

Otros Libros de la Trilogía:

                                                                         
                                    Asylum 1#                                                              Scarlets #1.5




The Gunman: El Objetivo [Estrenos Mayo 2015] + Concurso

· 0 comentarios


Título Original:  The Gunman.
Titulo Local:  The Gunman: El Objetivo.
Fecha de Estreno: 21 de Mayo.
Género: Acción | Espionaje | Drama.
Año: 2015.
País: Francia, USA.
Duración: 105 Minutos.
Director: Pierre Morel.
Protagonista: Idris Elba, Sean Penn, Javier Bardem.


Sinopsis: Martin Terrier es un asesino a sueldo que quiere salir de ese mundo, puesto que su intención es establecerse casándose con su novia de la infancia.
Pero cuando Martin regresa a su ciudad natal para conquistarla, la organización le perseguirá pues no tienen la intención de dejarle ir. Por última vez, el asesino tendrá que asumir la posición de tiro tendido.

Trailer Final




¿Tienes Ganas de ir a verla? Entonces participa por una de las entradas dobles que sortearemos gracias a Bf Distribution.

Para participar debes:

- Ser seguidor del blog (Click aquí) y de Bf Distribution (Click Aquí) en Facebook. Completar el siguiente formulario. También debes compartir este post en tus redes con los botoncitos que hay al final de la entrada etiquetando a tus amigos.

Completa este formulario:



El concurso comienza hoy y la fecha de termino sera el dia 21 de mayo.

Concurso válido Para Todo Chile (Ganadores de otras regiones se les enviará por pagar) 


Los ganadores serán anunciados en nuestra pagina de facebook.

                                                                                   



     Sebastián.

Novedades Zig-Zag Parte 1/2 [Mayo 2015] (Plataforma Editorial, V&R Editoras)

· 0 comentarios
Hola a todos!! Espero que estén muy bien. Hoy les vengo a mostrar las novedades que trae Editorial Zig- Zag durante este mes, Pasen A Verlas:

Título Original: Sanctum  (Asylum #2)
Autor Madeleine Roux
Editorial: Zig -Zag (V&R)
Páginas: 344.

Sinopsis: Sanctum es la continuación de Asylum. En ella se retoma el escenario de Brookline, que tiene a Dan, Abby y Jordan como protagonistas, junto a Cal, cuya historia conocimos en Scarlets, un libro puente entre Asylum y Sanctum. En esta parte de la saga, Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decidido a mantener vivo el terror, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan unas casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas.


Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fotos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween.

Cuando los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio superan todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también.

En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones.



Título Original: Los días que nos separan
Autor Laia Soler
Editorial: Zig -Zag (Plataforma)
Páginas: 414.

Sinopsis: Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. 
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

Dos épocas e historias que se funden, chicos de principio de siglo con sombrero y un precioso homenaje a Peter Pan. Los días que nos separan es una historia mágica y realista, y Laia Soler una autora por                                                                                     la que merece la pena apostar

- Anna López, blog Cajón de los girasoles


Título Original: Huellas y  manchas
Autor:  Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Zig -Zag
Páginas: 219.

Sinopsis: Cecilia tiene 17 años y cuida a su madre, enferma terminal. Al llegar la hora de la verdad,  las preguntas no resueltas son más necesarias: ¿por qué la tuvo a ella mediante inseminación?, ¿por qué en Estados Unidos, sola, tan lejos de sus abuelos?, ¿qué esconde el pasado de su madre? Gracias a Emilio, un muchacho que vive encerrado en su casa y se comunica con el mundo únicamente mediante ordenadores, Cecilia descubrirá un secreto guardado durante años. 

“Una hermosa y conmovedora novela escrita con el inconfundible buen oficio y elegancia de Jordi Sierra i Fabra. Una historia sobre el miedo, a la muerte, al dolor, al rechazo y a la propia vida. Y una historia sobre superar esos miedos por mucho que duelan para aprender a ser feliz”

-Jorge Jiménez del Moral, crítico literario. 


Título Original: Un Haiku para Alicia
Autor: Francesc  Miralles
Editorial: Zig -Zag
Páginas: 190.

Sinopsis: Genís Gracia asiste, a los 17 años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida.  La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida. 


“Al corazón del lector joven se llega con una historia cercana, y Miralles sabe ponerse en el lugar de sus protagonistas, retroceder en el tiempo y conectar con el público que desea. Ese es su gran mérito.”

- Anika Lillo, autora de blog Anika Entre Libros


Título Original: Entre Brumas
Autor Bernlef
Editorial: Zig -Zag
Páginas: 197.

Sinopsis: Maarten Klein, el narrador jubilado de Entre Brumas, va perdiendo lenta pero inexorablemente el contacto con la realidad. Ya no logra discernir entre el pasado y el presente, de pronto quiere ir al trabajo y toma a su esposa por una extraña. “Detrás de mí en el umbral hay una mujer. Un mechón de cabello castaño le cae sobre la frente hacia el lado derecho (…) No me quita los ojos de encima”. Más que un relato sobre la demencia, Entre brumas es una historia de amor con un inevitable final trágico.


“La razón de Maarten va escapándose centímetro a centímetro y al final se disuelve por completo.  El relato que Bernlef hace de su martirio es tremendamente doloroso, muy audaz”

- Harold Pinter, Premio Nobel de Literatura en  2005


Título Original: El reino de las almas robadas 
Autor Alexandra Risley
Editorial: Zig -Zag
Páginas: 286.

Sinopsis: La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow,  su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado. Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto.  Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas.  En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso. Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. 

¿Vieron todas estas hermosuras? ¿Cuál te llama la atención? Cuéntame en los Comentarios.

Atentos a todas las novedades que tendremos durante este mes, ademas de varias sorpresas. Cuídense.

Sebastián.



Desde La Oscuridad [Estreno Mayo 2015] + Concurso

· 1 comentarios

|No puedes verlos morir, no están aquí para jugar.

Título Original: Out of the Dark
Titulo Local: Desde La Oscuridad
Fecha de Estreno: 14 de Mayo.
Género: Terror | Thriller.
Año: 2014.
País: Estados Unidos.
Duración: 92 Minutos.
Director: :Lluís Quílez


Sinopsis: Una pareja y su hija se traslada a Colombia para hacerse cargo de una planta de fabricación de la familia, y se dan cuenta de su nueva casa está encantada.



Trailer Final




¿Tienes Ganas de ir a verla? Entonces participa por una de las entradas dobles que sortearemos gracias a Bf Distribution.

Para participar debes:

- Ser seguidor del blog (Click aquí) y de Bf Distribution (Click Aquí) en Facebook. Completar el siguiente formulario. También debes compartir este post en tus redes con los botoncitos que hay al final de la entrada.

Completa este formulario:



El concurso comienza hoy y la fecha de termino sera el dia 18 de mayo.

Concurso válido Para Todo Chile (Ganadores de otras regiones se les enviará por pagar) 


Los ganadores serán anunciados en nuestra pagina de facebook.

                                                                                   



     Sebastián.

Zapatero a Tus Zapatos [Estrenos Mayo 2015] + Concurso

· 1 comentarios

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de vivir tu vida como otra persona?

Título Original: The Cobbler.
Titulo Local: Zapatero a tus Zapatos.
Fecha de Estreno: 7 de Mayo.
Género: Thriller.
Año: 2014.
País: Estados Unidos.
Duración: 99 Minutos.
Director: Thomas McCarthy.

Sinopsis: Max Simkin repara zapatos en la misma tienda de Nueva York que ha sido de su familia por generaciones. Desencantado con la rutina de su vida, Max se encuentra con un artefacto mágico que le permite “ponerse en los zapatos” de las vidas de sus clientes y ver el mundo en una nueva manera. A veces, caminar en los zapatos de otro es la única manera en la que uno puede descubrir quién es realmente.

Protagonistas: Adam Sandler, Dan Stevens, Steve Buschemi, Dustin Hoffman, Ellen Barkin.

Trailer Final




¿Tienes Ganas de ir a verla? Entonces participa por una de las entradas dobles que sortearemos gracias a Bf Distribution.

Para participar debes:

- Ser seguidor del blog (Click aquí) y de Bf Distribution (Click Aquí) en Facebook. Completar el siguiente formulario. También debes compartir este post en tus redes con los botoncitos que hay al final de la entrada.

Completa este formulario:

El concurso comienza hoy y la fecha de termino sera el dia 12 de mayo.

Concurso válido Para Todo Chile (Ganadores de otras regiones se les enviará por pagar) 

Los ganadores serán anunciados en nuestra pagina de facebook.

                                                                                   



     Sebastián.
Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015