Invocando Al Demonio [Estrenos Marzo 2015] + Concurso

· 2 comentarios

Título Original: The possession of Michael King.
Titulo Local: Invocando Al Demonio.
Fecha de Estreno: 26 de Marzo.
Género: Terror.

Sinopsis: Abatido por la reciente pérdida de su esposa, el director de documentales Michael King (Shane Johnson) se dispone a realizar su próximo film sobre la religión y la espiritualidad, intentando desmentir la existencia de lo sobrenatural. Pero su proyecto traerá terribles consecuencias.

Duración: Pendiente.
Director: David Jung.
Elenco: Shane Johnson, Ella Anderson, Cara Pifko, Dale Dickey, Julie McNiven, Patricia Healy, Tomas Arana, Krystal Alvarez, Luke Baines, Anna Mountford.
Calificación: Mayores de 14 años.


Trailer Final



¿Tienes Ganas de ir a verla? Entonces participa por una de las entradas dobles que sortearemos gracias a Bf Distribution.

Para participar debes:

- Ser seguidor del blog (Click aquí) y de Bf Distribution (Click Aquí) en Facebook. Completar el siguiente formulario y comentar esta entrada. También debes compartir este post en tus redes con los botoncitos que hay al final de la entrada.

Completa este formulario:


El concurso comienza hoy y la fecha de termino sera el dia 28 de marzo.

Concurso válido Para Concepción (Ganadores de otras regiones se les enviará por pagar) 


Los ganadores serán anunciados en nuestra pagina de facebook.

   Sebastian.                                                                                     



   

Saga Oscura : "Secreto Oscuro" y "Posesión Oscura" [Reseña]

· 4 comentarios

Título Original: Secreto Oscuro
Autor Christine Feehan.
Editorial: Urano.
Páginas: 576.
Fecha de Publicación: Desconocida.

SinopsisRafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser màs que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierta el mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que el mismo persigue.

Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora estan al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia.

Decidida a preoteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su compañera para toda su vida....


Hola a todos, espero que estén muy bien. Estas ultimas dos semanas han sido agotadoras, levantándome todos los días a las 5:30. Es horrible.

Bueno, pero no vengo a hablarles de mis problemas con el despertador, xdd, sino que les traigo una nueva reseña. Vamos a ver de que trata.


Cuando recibí este libro, no tenia idea que era el numero 15 de una saga de 18!!! Si, 18. No podía creerlo. Era casi imposible leer 11 libros antes para poder leerme este.
Pero me atreví a leerlo sin conocer los anteriores, y resulto ser que lo entendí muy bien. No necesitaba conocer los personajes o hechos anteriores a este libro.

Por lo tanto, funciona muy bien como historia aparte.

Este libro nos habla de Colby, una mujer huérfana, que perdió a sus padres cuando era adolescente, y estuvo obligada a cuidar de sus hermanos y su rancho. Ella tiene poderes psíquicos que esconde por miedo a hacer daño a alguien. A pesar de que los cuida muy bien, la familia del padre quiere llevarse a sus hermanos y quitarle el rancho.

Mas adelante conoce a Rafael y algo cambia en ella. El con la única persona que comparte sus secretos, pero hay algo que no la hace confiar completamente en él.

Rafael sabe que Colby y sus hermanos corren peligro, y esta dispuesto a protegerlo sea como sea.
Y solo así Colby se dará cuenta del amor que siente por él.

En resumen, el libro no es ni muy bueno, ni malo. La trama es interesante, pero el final es predecible y algunos personajes un tanto planos. Para los/las seguidores/as de Christine, es un libro que no pueden perderse. Y si deseas comenzar con esta saga, no es necesario que te compres los 18 libros para entenderlo todo.


Título Original: Posesión Oscura.                       AutorChristine Feehan.
Editorial: Ediciones Urano.
Páginas: 512.
Fecha de Publicación: 2014.

Sinopsis: Christine Feehan, la reina del romance paranormal, nos ofrece una nueva entrega de su saga oscura con la historia de una posesión. Tras sacrificar su vida en un ataque contra su clan, Manolito de la Cruz se encuentra atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Las sombras le rodean, reclaman su alma y le incitan a convertirse en aquello que toda su raza horroriza: un lóbrego vampiro. Únicamente su compañera eterna puede evitar que la oscuridad le arrope para siempre. Pero, ¿cómo encontrar a la que ya ha intuido, a la que ha estado esperando durante siglos? MaryAnn, la bella humana destinada para él, conoce perfectamente las tácticas e instintos de los hombres de su estirpe. En la vida de esta asistente social de mujeres maltratadas no hay lugar para alguien como Manolito. Pero la poderosa llamada de su carpatiano retumba en su interior y la arrastra hacia los calurosos bosques de Sudamérica, hacia una atracción sin escapatoria, hacia una oscura posesión.

La Saga Oscura, o saga Carpatos, como deseen llamarla, es una colección de 26 libros, en los cuales la autora emplea una mezcla de romance, violencia, sexo, intriga y magia. Ha conseguido un gran éxito con su serie de novelas basadas en los Carpatianos, seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando contra los vampiros, y buscando a la mujer que les está destinada para siempre. Con ella ha conseguido reinventar la novela vampiresca. Aquí podemos apreciar los títulos de la saga:

1- El príncipe oscuro
2- Deseo oscuro
3- Oro oscuro
4- Magia Oscura
5- Desafío oscuro
6- Fuego oscuro
7- Sueño oscuro
8- Leyenda Oscura
9- Guardián oscuro
10-Sinfonía oscura
11- Descenso oscuro
12- Melodía oscura
13- Destino oscuro
14- Hambre oscura
15- Secreto oscuro
16- Demonio oscuro
17- Celebración oscura
18- Posesión oscura
19- Maldición oscura
20- Cazadora oscura
21- Peligro oscuro
22- Depredador Oscuro
23- Tormenta Oscura
24- Lycan Oscuro

Espero que tengan una muy buena semana. Si leyeron este libro, o alguno mas de la saga, me
encantaría escuchar su opinión respecto a este en los comentarios. Saludos!!!

Sebastián
                                                                                            Gracias Ediciones Urano Por El Ejemplar.

                                                                                                         



Resultados Concursos n°8 y n°9.

· 2 comentarios
Hola a todos, espero que estén muy bien. Hoy les hago esta entrada especialmente para darles los resultados de todos los concursos pendientes. Resulta que estas ultimas dos semanas se me han echo agotadoras, por lo tanto, los concursos se fueron aplazando. Como ya llegamos a los 400 seguidores, preferí darles todos los ganadores de un tirón.

Comenzemos!!

1- Concurso n°8: Fin de Vacaciones.


Los Ganadores Son:

  • Magdalena Ruiz "Pack Asylum + Scarlets"
  • Fernanda Pereira "Pack Dvd Divergente y Los Juegos Del Hambre"
  • Maritza Manriquez "Pack Maze Runner"
  • Diego Poblete "Pack Gamer"

2- Concurso n°9: Llegó Marzo.


Los Ganadores Son:

Angelina Perez "Pack 50 Sombras"
Mauricio Salas "Pack Gamer"
Belen Pinto "Pack Insurgente"
Belén Mellarda "Pack John Green"


Los ganadores de estos concursos deberán enviar un mensaje a nuestro correo (momentosdelecturaaescondidas@gmail.com) Tienen un plazo de 3 dias para hacerlo. O volveremos a sortear los packs. Saludos

Sebastián.

Los Anagramas De Varsovia [Reseña]

· 5 comentarios

Título Original: Los Anagramas De Varsovia.                          
AutorRichard Zimler.
Editorial: Ediciones Urano.
Páginas: 448.
Fecha de Publicación: 2009.

Sinopsis: Varsovia, 1941. Un asesino en serie pretende acabar con la última esperanza de los habitantes del gueto judío matando a sus niños y dejando tras de sí, una macabra firma: a la pequeña Anna le habían cortado una mano y ahora Adam, de apenas 9 años, ha sido hallado sin su pierna derecha. Desafiando el crudo invierno polaco y la brutalidad nazi, el psicólogo Erik Cohen, antiguo discípulo de Freud en Viena, recorre la ciudad en busca del criminal. Le ayudan tan solo un viejo amigo de la infancia, Izzy, y su ansia de justicia y venganza. A fin de cuentas, por las venas de Adam corría su misma sangre.



Hola a todos, espero que estén excelentemente bien. Yo he tenido muchísimo trabajo por hacer estos días, por lo que me ausenté un poquito. Aunque igual leía en algunos ratitos, y gracias a eso logré terminar este libro. Pasemos a ver.

Esta historia nos relata el misterioso asesinato de un niño que habita en un gueto judio de Varsovia de tal forma que nos muestra el antes y el después de la muerte de Adam, el sobrino de un ex psiquiatra llamado Erik. 

Al inicio de la historia podemos ver al anciano que ha logrado salir del gueto, lamentablemente está solo. Aunque conoce a un joven, el cual escucha atentamente al viejo, mientras este le intenta explicar toda su estadía en ese lugar terrible.

Mientras estaban en la aldea judía encerrados, sus vidas eran prácticamente normales. Claro, tuvieron que renunciar a algunas comodidades, pero nada fuera de lo común. Adam iba a la escuela, cantaba con su abuelo y estaban siempre juntos. A veces tenian peleas, pero siempre lograban perdonarse.
Luego las cosas se fueron complicando. Los nazis eran mas extrictos. No les mandaban suficiente comida, hacia mucho frio y lo peor, Adam a veces desaparecia todo el dia. Cuando regresaba, se comportaba de forma muy extraña.

Y es así cuando una tarde Adam sale a jugar, pero no vuelve a su casa. Erik y la madre de Adam salen a buscarlo, pero sin poder encontrarlo. A la mañana siguiente, encuentran un cadáver en la alambrada.  Era Adam. No había rastros de sangre ni alguna pista para identificar al asesino. Lo único que captaron era que le habían mutilado la pierna derecha. Ante eso, Erik no hallaba razón para que le hicieran eso a un niño tan pequeño.


"¿Cómo iba yo a saber a los quince años, o ni siquiera a los cincuenta, qué iba a destrozarme el corazón? Lo pregunto porque a menudo me parece como si siempre hubiera sabido que morirían antes que yo"


Erik se decide a buscar al culpable de la muerte de su nieto, pero no solo, lo ayuda un viejo amigo, Izzy. Desafía las condiciones climáticas y la tensa relación con los nazis y se encamina a buscar al criminal.

Como podemos ver, esta narración nos trasmite una sed de verdad tremenda, que puede llegar a interpretarse como venganza. El gran coraje del protagonista le ayuda a superar dificultades que por su edad no puede realizar. Y así cada vez estar mas cerca del culpable de los asesinatos.

Los pasos de Erik en su camino por la verdad nos llevarán a la sangre, los secretos y las constantes equivocaciones sobre las pistas que llevan al culpable.

Me gustó que el autor nos diera a conocer la muerte de Adam antes de leer la historia, porque nos da una visión totalmente distinta de la historia.

Y algo que me afectó mucho es que el anciano estaba bastante afectado con la muerte de su nieto, y aún así salió a averiguar lo sucedido. Mientras mas sabía, peor se sentía. A lo mejor su nieto no era realmente un "santo".

En cuanto a los lugares, están muy bien descritos. ¿Quien sabe si está historia le ocurrió a miles de familias durante la época de la 2da Guerra Mundial?

¿Con este libro sabremos lo que realmente era vivir en ese tiempo, donde la gente moría asesinada y sus familiares no exigían justicia por miedo a morir?

El protagonista tiene valor y coraje que no todos poseemos.

En resumen, este es un libro que todos deberían leer. Tal vez podrían darlo como lectura en el colegio. Se los recomiendo totalmente a ustedes.

Déjenme su opinión en los comentarios. Besos a todos, nos leemos en la próxima entrada.

Sebastián.
                                                                                                 Gracias a Urano Por El Ejemplar.
                                                                                                

Realidades Paralelas: La Expulsión del Templo [Reseña]

· 5 comentarios

Título Original: Realidades Paralelas: La Expulsión Del Templo.
Autor Alejandro Vilches.
Editorial: Magica.
Páginas: 335.
Fecha de Publicación: 2013.

Sinopsis: En el universo, esa insondable y enorme masa que contiene la vida; vacío a simple vista y más negro que cualquier otra cosa, subsisten seres cuya única misión es destruir la humanidad.

¿Crees en los ángeles? ¿Qué me dices de los demonios? ¿Alguna vez haz sentido miedo? 
Un complot, un plan que falla y una despedida, son suficiente para que el portal se abra y los demonios inicien la búsqueda. 
Será perseguido, atacado y descubrirá que las palabras y la fe no siempre son efectivas.

Cuando dos realidades se mezclan las convicciones se ven trastocadas, mientras que la mayoría de los hombres decepcionan.
El tiempo continuamente está caminando y la vida adquiere muchos e inesperados matices.
Tendrá que confiar en si mismo y aprender a hacerlo en sus amigos, y no podrá olvidar que sus decisiones ahora afectarán a dos mundos; Lidermia y la Tierra.
Porque para ser recibido en el lugar al que siempre debió pertenecer, antes tendrá que cumplir con el propósito que el Dios Único tiene para él, en su actual hogar: la Tierra.


Hola chicos, espero que estén super bien. Hace una semana que no subo una reseña, pero es porque ya comencé las clases y los tiempos de lectura se me hacen mas cortos. Hoy les traigo mi opinión respecto a un libro que me colaboro el autor de este mismo. Pasemos a ver mi opinión.

Quiero comenzar diciéndoles que me demore varios días en leerlo. No es porque el libro tenga lenguaje difícil de entender, sino que tenia muchísimas cosas que hacer.

El libro comienza hablándonos del protagonista, llamado Arturo (o Arthur), un chico cuyos padres no lo quieren, lo maltratan tanto verbal como físicamente. El único que lo trataba bien era su hermano, pero cambio de un día para otro. En el primer capitulo podemos ver que Arthur ha sido expulsado de su comunidad. El augur lo creía brujo, una amenaza para los demás y por eso no merecía pertenecer mas a esta.

Yo no entendí mucho el primer capitulo, pero a medida que avanzas logras entender todo, con lujo y detalle. Desde la razón por la cual lo expulsaron, pasando por la mala relación con sus padres y finalizando con el porqué Arturo tiene ciertos dones que lo hacen especial.

Y a tal punto, donde nada parecía ser peor, Conoce a Sara, una mujer que dice provenir de Lidermia, una dimensión paralela a la nuestra, donde Arthur es un personaje muy conocido e importante, de tal modo, que de él depende el destino de Lidermia y la Tierra.

Desde entonces su vida cambiaría para siempre. Aprenderá nuevos secretos que nunca imagino. Verá que la Tierra es solo una parte de lo que existe. Y junto a viejos amigos, se encaminará a cumplir su propósito. ¿Logrará cumplirlo? ¿O el pasado volverá y acabará con él?

Puedo decir que el libro me gustó muchísimo. A pesar de que he leído muchísima fantasía, nunca me había tropezado con una temática como esta. En muchos libros pueden encontrar ángeles, demonios y todo tipo de esas cosas, pero este es el primero que logra captar mi atención de forma mas profunda.

Lo que mas me gusto de la historia es que el protagonista no era ni de la clase alta, ni tampoco de los mas reconocidos. Sino que es un chico normal, cuya vida no es la ideal, pero a pesar de eso nunca se rindió. También me gustó de que no haya mucha descripción en la historia. Los hechos son muy claros, no con tanta palabrería inservible, lo que permite que el lector no se despegue del libro.


Quiero admitir que me sorprendieron algunas apariciones o hechos, por ejemplo, cuando cierto personaje vuelve a la historia luego de mucho tiempo (los que ya lo leyeron, sabrán de que estoy hablando. Los que no, deben andar mas perdidos, jejejeje). O algunas batallas que no me esperaba.

En cuanto a los personajes, me hubiera gustado que Arthur se volviera un poco mas osado, o por lo menos que se notara, ya que se veía un tanto plano. Y Sara no me convenció del todo. En un momento de la historia, se vio muy calmada, siendo que la situación no lo amerita. También el texto dice que es de edad mayor, pero si no lo hubiese dicho el libro, todavía seguiría creyendo que era una joven igual que la mayoría de los personajes.

El final, quiero admitir que no me esperaba ese final. Me gustó mucho. Hubiera esperado un final mas cerrado, es decir, que algunas cosas quedaran zanjadas. Pero como saldrá la segunda parte, que espero con ansias, me imagino que esa cosas pendientes puedan cerrarse.

Antes de terminar con esta reseña, quiero decirle al autor, de seguro lee esto, que espero ver a Diego y a los demás amigos de Arthur en el segundo libro, o pos, me mato, okno.

En fin, Realidades Paralelas: La Expulsión del Templo es un muy buen libro, cuyo lenguaje es simple, no es descriptivo, lo que hace una lectura fluida y no latera. La mayoría de los personajes están bien logrados, al igual que la temática de la historia. Le doy 4 de 5 estrellas porque vale la pena leerlo.

Se me olvidaban dos cositas por decir. La primera, que la lectura la recomiendo para mayores de 10 años, ya que ha algunas cosas que no entenderían los niños. Y segundo, si alguno de ustedes cree en Dios, el libro les dejará un mensaje muy especial.

Saludos a todos, espero que pasen una increíble semana.

Sebastián.

¿Quieres Ganar Un Ejemplar de Realidades Paralelas: La Expulsión del Templo?

Sigue estas instrucciones:

1- Ser Seguidor del Blog.
2- Comentar en esta entrada por qué deberías ganártelo.

El concurso es válido para todo Chile, pero el ganador/a deberá hacerse cargo de los gastos de envio. El sorteo cierra a los 410 seguidores en el blog.

Muchas Gracias a Alejandro Vilches por los dos Ejemplares. Te pasaste amigo. Y suerte a todos!!

Insurgente [Estrenos Marzo 2015] + Concurso

· 4 comentarios

Título Original: Insurgent.
Titulo Local: Insurgente
Fecha de Estreno: 19 de Marzo
Género: Ciencia ficción , Romántico

Sinopsis: La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior (Shailene Woodley, The Amazing Spider-Man 2) debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.
Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría.

Duración: Pendiente.
Director: Robert Schwentke
Elenco: Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, Ansel Elgort.

Trailer Final



¿Tienes Ganas de ir a verla? Entonces participa por una de las entradas dobles que sortearemos gracias a Bf Distribution.

Para participar debes: Escoge a un amigo/a que te acompañará a ver la película y sigue las instrucciones.

- Ambos/as deben Ser seguidores del blog (Click aquí) y de Merchandising Store (clic aquí) en Facebook. Completar el siguiente formulario y comentar esta entrada. Tambien debes compartir este post en tus redes con los botoncitos que hay al final de la entrada.

Completa este formulario (no es necesario que las dos personas lo completen):


El concurso comienza hoy y termina a los 380 seguidores.

Concurso válido Para Concepción (Ganadores de otras regiones se les enviará por pagar) 


Los ganadores serán anunciados en nuestra pagina de facebook.

   Sebastian.                                                                                     



     Sebastián.

Concurso En Conjunto n°1

· 0 comentarios
Hola a todos, espero que estén muy bien. Hoy tenemos 3 libros para sortear, y queremos ver que tan fieles y cooperadores son tus amigos.

Los libros que regalaremos en este concurso son:

1) Leal (3ero de la trilogía divergente)
2) El teorema de Katherine.
3) Ciudades De Papel

El concurso consiste en:
- Dile a tus amigos que se suscriban a nuestro blog (Momentos de lectura). Si no sabes como, haz clic aquí y veras paso a paso.
- Cuando uno de tus amigos se suscriba, deberá dejar un mensaje en mi fanpage (clic aquí) indicándome el nombre de la persona a la que ayuda (el participando) y el nombre de tu cuenta de seguidor en el blog.

Por cada amigo seguidor que traigas al blog, se te concederá un punto, los cuales se iran acumulando. La persona que mas puntos tenga, es decir, la que mas amigos trajo como seguidores al blog, se llevara estos 3 libros.

Lo que no se puede hacer:
- Si tu amigo envía un mensaje falso a la fanpage, se le descontara un punto al participante.
- Contara como punto a todos los suscriptores nuevos, es decir, si tienes un amigo que se suscribio antes del concurso al blog, este no cuenta.

Los puntos de los participantes se actualizaran todos los días en este post.

Carla Retamal: 1 Punto.

El concurso termina a los 400 seguidores del blog. Si esto sucede antes del dia 15 de marzo, se sumara otro premio sorpresa al ganador/a.

Muchísima Suerte!!

Big Eyes [Estrenos Marzo 2015] + Concurso

· 2 comentarios

Título Original: Big Eyes
Fecha de Estreno: 12 de Marzo

Sinopsis:“Big eyes” está basada en la historia real de Walter Keane (Christoph Waltz), uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret (Amy Adams). Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas. “Big eyes” se centra en el despertar de Margaret como artista, en el fenomenal éxito de sus pinturas y la tumultuosa relación que mantuvo con su marido, catapultado a la fama mundial mientras se llevaba todo el crédito por el trabajo de Margaret.



Duración: 106 Minutos.
Director: Tim Burton
Guión: Scott Alexander, Larry Karaszewski
Elenco:  Amy Adams, Christoph Waltz, Danny Huston, Jason Schwartzman, Krysten Ritter, Terence Stamp, Heather Doerksen, Emily Fonda, Jon Polito.


Criticas


"[Una] mirada ágil, perpleja y culturalmente curiosa a la pareja de instigadores de las cuadros kitsch 'grandes ojos' (...) Amy Adams y Christoph Waltz brillan en una obra distintiva."

- Todd McCarthy: The Hollywood Reporter


"Burton entrega uno de sus trabajos más reflexivos y logrados en mucho tiempo. (...) destaca por sus dos -muy diferentes- interpretaciones"

- Tim Grierson : Screendaily


"La película más humana de Burton desde 'Ed Wood' (...) Sin embargo, 'Big Eyes' es buena, pero no genial."

-Inkoo Kang: The Wrap

Trailer Final



Imágenes De La Película



¿Tienes Ganas de ir a verla? Entonces participa por una de las entradas dobles que sortearemos gracias a Bf Distribution.

Para participar debes:

- Ser seguidor del blog (Click aquí) y de Bf Distribution (Click Aquí) en Facebook. Completar el siguiente formulario y comentar esta entrada. Tambien debes compartir este post en tus redes con los botoncitos que hay al final de la entrada.

El concurso comienza hoy y la fecha de termino sera anunciada por este mismo medio.



     Concurso válido Para Concepción (Ganadores de otras regiones se les enviará por pagar) 

Los ganadores serán anunciados en nuestra pagina de facebook.

   Sebastian.                                                                                     

Escobar: Paraíso Perdido [Estrenos Marzo 2015] + Concurso

· 4 comentarios

Título Original: Escobar: Paradise Lost.
Titulo Local: Escobar.
Fecha de Estreno: 5 de Marzo
Género: Thriller, Romance, Biográfico, Mafia.

"Nadie Escapa De Pablo Escobar"

La Historia del narcotraficante mas famoso de la historia.

Sinopsis: Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar: El hombre mas poderoso de la mafia colombiana y uno de los personajes mas ricos de su época.

Duración: 120 Minutos.
Productor: Zima.
Elenco: Josh Hutcherson, Benicio del Toro, Brady Corbet,                                                                                             Claudia Traisac, Carlos Bardem, Ana Girardot, Laura Londoño


Criticas


"Extraña mezcla de película de acción, melodrama romántica y cuento de un viajero con moraleja, que funciona mejor de lo que debería gracias a la fascinante interpretación de Del Toro y a la segura y vigorosa dirección."

- Scott Foundas: Variety


"Un Drama sobre el narcotráfico absorbente y lleno de suspenso."

- Todd McCarthy: The Hollywood Reporter


"Del Toro (...) el mejor "robaplanos" que ha dado el cine reciente, (...) La historia se maneja con fluidez (...) Di Stefano se las arregla para no pisar mas tópicos que los imprescindibles, Solvente, sin duda."

-Luis Martinez. Diario el Mundo


"Se goza enormemente por su solvencia narrativa y por un Del Toro con toneladas de carisma, fuerza y autoridad."

-Jordi Batlle Caminal: Diario la Vanguardia.

Trailer Final



¿Tienes Ganas de ir a verla? Entonces participa por una de las entradas que sortearemos gracias a Bf Distribution.

Para participar debes:

- Ser seguidor del blog (Click aquí) y de Bf Distribution (Click Aquí) en Facebook. Completar el siguiente formulario y comentar esta entrada. Tambien debes compartir este post en tus redes con los botoncitos que hay al final de la entrada.

El concurso comienza hoy y termina el dia Jueves 5 de marzo.


Concurso válido Para Concepción (Ganadores de otras regiones se les enviará por pagar) 


Actualización Lunes 16.03.15

Ganadores entrada para ver Escobar:

  • Estefania orellana
  • Catalina Hansen
  • Katherine Odette Monsalvez Paredes
  • Antonio Morales Ramirez
  • Constanza Judith Aravena Escobedo

Felicidades!! Por favor, contactense con nosotros a nuestro correo (momentosdelecturaaescondidas@gmail.com) para coordinar la entrega. (El correo deberan enviarlo desde el email que pusieron en el formulario) En caso de que no lo hagan en el plazo de 2 dias, seran re- sorteadas.

     Sebastian.                                                                                       

Seamos Seguidores [Iniciativa Blogger]

· 19 comentarios
Hola a todos, espero que estén muy bien. Como todos sabemos, esta llegando marzo, y con ello, todas nuestras responsabilidades. Hoy quise realizar una iniciativa que vi en el blog Corazón De Papel. Pasemos a ver de que trata.

Seamos seguidores tiene como objetivo conocer nuevos blogs de distintos géneros, y poder seguirse mutuamente. También para conocer mi blog.

Como no todo saben de que trata, les explico brevemente. Se trata de que sigas mi blog (clic aquí para ver como seguir al blog) para que luego dejes un comentario indicándome el link de tu blog para que yo pueda seguirlo. Si lo deseas, puedes crear un post en tu blog para seguir la iniciativa.

Aunque me di cuenta que no todos aqui tienen un blog. Entonces haremos esto. Si eres bloguero, me dejas el link de tu blog. Pero si eres un usuario común y corriente, me puedes dejar tu cuenta de twitter, instagram, pagina de facebook, etc. Esto para que la inciativa circule por distintas redes sociales y para matar el aburrimiento y revisar los links de todos. Saludos. Un beso!!!
Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015