¡Buenos Días Princesa! [Reseña]

· 7 comentarios

Título Original: Buenos Días Princesa .              Calificación4 de 5
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Editorial Planeta.
Páginas: 544.
Fecha de Publicación: 2012


Sinopsis: Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman el club de los incomprendidos. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez. Eli, es la que más ha cambiado. María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?

Hola Chicos, espero que estén muy, pero muy bien. Hoy les traigo una de las reseñas que mas me han pedido. Quiero comenzar diciendo que esta reseña no seria posible sin la ayuda de mi mejor amiga Doris. Buenos Días Princesa es la primera entrega de la Trilogía (Próxima Saga) Club De Los Incomprendidos.



Es un libro muy interesante, desde la primera pagina te dejará con un toque de misterio y curiosidad. Los que ya la leyeron estarán de acuerdo con esto. Te hará pasar por una montaña rusa de emociones gracias a los personajes, los cuales parten siendo 6 chicos que tenían  diversos problemas personales, pero todos tenían algo en común, se sentían incomprendidos, las circunstancias los llevaron a conocerse los unos a los otros y formar su propia familia, la que a lo largo de los 4 libros pasaran por altos y bajos, discusiones, nuevos acercamientos y nuevos personajes que pondrían en peligro su unión. Pero no estoy aquí para hablarles de los 4 libros, solo del primero. En esta entrega conoceremos mas a fondo a cada personaje:


1- Encontramos a Raúl, el mayor de los incomprendidos y especie de líder del grupo, es un chico que pasara por muchos cambios y se transformara en alguien nuevo, pero sin olvidar sus raíces.

2- Valeria, una chica tímida y poco sociable, que con el tiempo, fue dejando un poco la timidez de lado y conociendo a diferentes personas lo que la lleva a tomar grandes decisiones que pondrán en duda su corazón.

3- Elisabeth era una chica con mucha personalidad  pero las malas decisiones, la obsesión, los celos y su enfermedad la llevaron a cometer grandes errores que pondrían en peligro el grupo. 

4- Ester, siempre fue la chica correcta, guapa, perfecta pero que sin embargo tendrá grandes secretos que no solo le afectarían a ella ¿Sabes cuales son?.

5- Bruno, un chico bajito, un buen amigo el cual siempre estuvo enamorado de una chica imposible. ¿Podrá Conquistarla?

6- Y Meri, una chica realmente incomprendida, la cual esconde un gran secreto que pronto saldrá a la luz.



















Mi personaje favorito de Buenos Días Princesa es Raúl, ya que tiene una forma de ver la vida que pocos tienen, es un real enamorado de la vida y eso lo lleva a ser jugado, maduro y toma mejores decisiones, lo que lo lleva a ser feliz y disfrutar lo que tiene. Yo Quisiera ser como él. 

La novela comienza describiendo detalladamente a cada personaje, parece un poco aburrido, pero gracias a eso te vas acercando a la realidad de cada uno. Estos personajes son verosímiles. Cualquiera puede ser como ellos.

Los capítulos son narrados desde diferentes puntos de vista, lo que hace al libro mas interesante. Ademas, cada capitulo corresponde a un día de la semana. Debido a esto, las tramas son múltiples, tienes que lidiar con los problemas de todos los personajes principales. A veces me dejaba muy intrigado en el final del capitulo y tenia que esperar al siguiente, lo que me hacia imposible soltar el libro.

Un libro muy recomendado para lo que queda de este verano 2015 y para todas las personas que no se sientan conformes con sigo mismo, porque con este libro van a aprender a valorarse y a los demás.

¿A cual de ustedes les gustaría que su hombre las despertara diciendo...
Y si eres hombre, te gustaría decirle esto a tu novia/polola/andante/esposa, etc?
Respondan en los comentarios. Saludos.

- Doris y Sebastian.

Nieve Negra [Reseña]

· 2 comentarios

Título Original: Nieve Negra.                          Calificación: 4.5
Autor: Camila Valenzuela León.
Editorial: Ediciones Sm.
Páginas: 109.
Fecha de Publicación: Año 2014.


Sinopsis: Una adolescente como cualquiera y una cruel madrastra que debe quitarla del camino. Dos tiempos. Dos relatos que se funden como mitades perfectas de una manzana. "Nieve Negra" nos hará descubrir lo que más tememos de nosotros mismos, aquello que jamás hubiésemos querido saber.


Hola a todos!!! Ya estamos casi a fines de enero. Estoy recién llegando de unas increíbles vacaciones en el Sur de Chile. Ahora me estoy poniendo al día con las reseñas. Les cuento que leí mucho durante el viaje al sur e incluso me compre mas libros para seguir leyendo. En fin, hoy les traigo una reseña que les había prometido la semana pasada, pero recién la pude subir. 

Nieve Negra es el libro chileno ganador del premio Barco a Vapor en el año 2014. Yo no lo quería leer, no me llamaba la atención el libro. Pero me lo gane en un concurso, y no lo iba a tener toda la vida en mi estantería nuevo y sin leerlo. Pues por 4ta vez estaba en lo incorrecto. Es un libro muy bueno, me gusto muchísimo, tiene una trama muy potente. 

Este libro toma las raíces del cuento Blanca Nieves y las lleva a un mundo que conocemos. Tu reconoces rápidamente a los personajes. Lo increíble de este libro es que en tan solo 109 páginas te cuenta dos historias que parecen diferentes, pero no lo son. La primera toma lugar en Ñuñoa, Santiago, en tiempos actuales. Se encuentra la protagonista, que es una jovencita, junto a sus dos padres. Con la madre no tienen muy buena relación, en cambio, con su padre tienen una relación casi simétrica. Y en la segunda historia nos encontramos con el mismo lugar que la primera, con la diferencia que esta ocurre muchos años atrás, en la época colonial. Nos cuenta la historia de una niña huerfana de madre, cuyo padre se casa con otra mujer. En esta no nos menciona ningún nombre especifico, solo son nombradas como: La niña, la mujer y la negra. Ya verán porqué.

Ustedes se preguntaran que tienen que ver las dos historias si son de diferentes épocas. Pues en el final, como dice la sinopsis, estas dos historias se funden como dos mitades perfectas de una manzana. Las dos se unen de una manera que yo no lo esperaba.

Durante todo el libro yo me decia ¿Que significa lo que sale en la sinopsis? Y cuando llegue al final supe TODOOO. Pero quede con ganas de mas... ¿Una segunda parte tal vez? Camila, si llegas a leer esto (cosa que no va a pasar), hace una segunda parte del libro porque quede con muchas ganas de mas..

En resumen, Nieve negra se los recomiendo a todos. Este libro posee una trama muy interesante, y es un ejemplo de todo lo que podemos imaginar en nuestra mente, y luego traspasarlo al papel. Gracias a Ediciones Sm por darnos a conocer libros así. Y gracias Camila Valenzuela por traernos literatura chilena de calidad. 

¿Ya lo leíste? Cuéntame que te pareció o cual fue tu personaje favorito. 
O si aun no lo has echo ¿Te animarías a leerlo?

Respondan en los comentarios. Besos a todos.

Aquí hay una videoreseña de este libro. Te invito a verla:



Para Cada Lugar, Un Libro [Book Tag]

· 6 comentarios

Hoola chicos y chicas, espero que estén bien, que estén pasando unas increíbles vacaciones. Hoy les traigo una especie de Book Tag que se me ocurrió en mis vacaciones al Sur de Chile. Estuve en varios lugares , algunos hermosos, otros no mucho, pero la pase excelente

El Book Tag se trata de que yo les iré mencionando los lugares que conocí, ademas de una breves palabras donde yo lo califico. Luego escogeré un libro que identifique al lugar. No se si me entienden, pero cuando sigan leyendo van a comprender

1) Villarrica: Un lugar hermoso, no es ni tan grande ni muy pequeño. Barato y con mucha actividad tanto en el día como en la noche. Fue mi lugar preferido en estas vacaciones. Para esta sección escogí el libro "Maze Runner: Virus Letal", porque su portada la encuentro hermosa (no se que tiene, es muy parecida a las demás, pero esta me gusta y las otras no tanto, xdd), no es ni tan pequeño ni tan extenso y la trama estaba en todo momento, ocurrían cosas en el día y en la noche, es decir, no dejaba tranquilos a los personajes.



2) Lican Ray: Lindo, Pequeño, un lugar que se puede recorrer en muy poco tiempo (tiene solo una calle con asfalto). Para este lugar escogí el libro "Nieve Negra", porque es un libro de muy pocas paginas (109), que se puede leer en tan solo unas horas y lo entiendes muy bien. 






3) Pucon: Un lugar no muy grande, un poco caro, bonito, pero no tiene muchos lugares turísticos dentro de la comuna en sí. Para Pucon escogí el libro "Leal", la tercera y ultima part
e de la trilogía Divergente. Mis razones para escogerlo son: No es un libro muy grande, pero es caro (Aprox. $24.100). La portada la encuentro atractiva, pero no me convence del todo.


4)Caburgua: Un lugar pequeño, muy hermoso, muchísima gente lo visita, en especial sus playas. Para este Lugar, intente buscar un libro que tenga un portada muy bonita, que no sea tan largo y que mucha gente lo lea últimamente. No se si concuerdan conmigo, pero Legend es el indicado para el puesto. Sus colores me encantan, no tiene mas de 400 paginas y es muy solicitado en este verano.


5) Temuco: Temuco es un lugar muy grande, es una ciudad común y corriente, a si que no me pareció la gran cosa. Era barato eso si, e igual tiene cosas bonitas. Para este lugar escogí el libro "It (Eso)" porque es un libro muy obeso (1504 paginas), su portada no sobresale del resto, es algo simple. Es un libro barato en relación a el montón de paginas que posee. No lo he terminado todavía, pero supe altiro que tenia que ponerlo en esta sección.


6) Volcan Villarrica: Fue increíble estar 1400 metros sobre el nivel del mar, junto a uno de los volcanes con mas actividad en Chile. Fue increible, un poco aterrador (habia 1% de probabilidad que hiciera erupción en ese mismo instante. Ademas hacia un frió que se los encargo) Para este lugar escogí el libro "Asylum" porque es uno de mis libros favoritos, es muy bonito, tiene imágenes, las hojas son de un tono distinto, ademas de que la portada no la vez todos los días. Y no hace falta decir que es una historia muy aterradora. 



Esos fueron todos los lugares, habian mas, pero no quize especificar. Las fotografías fueron tomadas por mi (excepto la de Temuco, que la saque de internet)

Esto ha sido el book tag, comenten que les parecio y me cuentan como han sido sus vacaciones o si estan en la casita leyendo. Estare atentos a los comentarios. Besos.

Próximos Proyectos en el Blog- Enero 2015

· 2 comentarios
Hola Amigos, espero que estén muy, pero muy bien. Queremos realizar un nuevo proyecto en el blog. No les daremos muchos detalles por ahora, pero para que se pueda llevar a cabo el proyecto, necesitamos que ustedes dejen un rato sus quehaceres habituales y se tomen el tiempo de responder esta encuesta. Se que es un poco larga, pero las respuestas son muy cortas. Por medio de este formulario nosotros sabremos sus gustos y preferencias respecto a los libros.
Haremos un sorteo de 1 libro (pronto mas detalles) entre todos los que respondan. Para eso, los requisitos son solamente: Responder la encuesta y ser seguidor del blog.

Aquí esta la encuesta:


Muchas Gracias por responderla. Pronto mas informacion. Esten atentos a las redes sociales.

Fecha de termino de la encuesta y concurso entre las personas que la respondan: 22 de enero del 2015

Besos a todos.

Desafió Buaton/ TBR

· 0 comentarios
Hola chicos, espero que estén bien. Hoy les escribo para contarles que estoy participando en una maratón de lectura. Es primera vez que participo, estoy nervioso, quiero lograr mi meta.  Como es primer año, mi meta sera de 7 libros, y si la paso, mucho mejor. Aprovechare esta oportunidad para poder leer los libros que me he propuesto para este mes.



Se los nombrare, pero no especificare nada. A medida que los termine de leer, iré subiendo las reseñas. Ademas iré mostrando diferentes actividades del evento, y quien sabe si hay algún que otro concurso para ustedes de parte del blog. Solo les digo que estén atentos.}

Para comenzar, les dejo un poco de información sobre el evento para que vean de que trata.


Como ven, hay diferentes actividades que iremos realizando, lo que significa que estaré subiendo entradas constantemente. No es solamente leer, aunque es lo mas importante. 

Son opcionales, pero me gustaría realizarlos todos. Mi idea es probar nuevas experiencias e interactuar con otros blogger.

Se supone que el evento es formado por el grupo blogger argentino, pero aceptan a gente de otros paises. Todo por fomentar la lectura.


Ahora les mostrare mi TBR (To be Read), que contiene los títulos con los cuales quiero participar en la Buatón. A medida que los termine, colocare al lado del titulo un tick (✓), ademas de la reseña en otra entrada. Aquí vamos.


1# Nieve Negra (Camila Valenzuela León) (✓)

2# La Porota (Hernan del Solar)

3# Fangirl (Rainbow Rowell)

4# Prodigy (Marie Lu)

5# La Soledad De Los Numeros Primos (Paolo Giordano)

6# El Mundo de los juegos del hambre (Kate Egan)

Ahora viene un gran reto, porque el ultimo libro es un poquito obeso, jejejeje, se trata de 

7 # El Resplandor (Stephen King)


Esos serian, como ven, hoy en la 
madrugada lei Nieve Negra, me encanto el libro. la reseña la subire pronto.

Si quieren saber mas sobre el evento e incluso si quieren unirse, pueden dejarme un comentario y les doy el link para inscribirse. Pueden hacerlo en cualquier momento.

Fecha de Inicio: 9 De Enero 2015
Fecha de Termino. 18 de Enero 2015

Les dejo algunas de las actividades:


Si me ven conectado, acusenme con mi mami, porque deberia estar leyendo. Jjajaja

Saludos.

Actualmente Estoy Leyendo (Enero 2015)

· 0 comentarios
Hola Chicos, esta es una nueva sección de mi blog, donde les contare los libros que estoy leyendo este mes, para que se hagan una idea de las reseñas que próximamente verán en nuestra pagina. Los textos que verán a continuación son una recopilación entre los que estoy leyendo por cuenta propia o algunas sugerencia nuestros seguidores.


                                          La Porota
                                              Hernan Del Solar

Este libro es uno de mis favoritos de la infancia. Se que me encanta, pero no me recuerdo mucho de la historia. Espero releerlo muy pronto, tiene pocas páginas. El libro trata de una pequeña niña, cuyo nombre era tan largo que le decían Porota (por su estatura). La trama comienza cuando Porota se da cuenta que su muñeca favorita, llamada Mimí, no es como piensan, sino que vive un montón de aventuras fantásticas cuando toda la familia esta dormida. Una increíble historia que enseña muchísimas cosas.

 El Resplandor
                                                       Stephen King 

Solo llevo unas pocas paginas, pero me ha llamado mucho la atención. Se ve muy bueno el libro. Ojala cumpla con mis expectativas, cosa que debería ocurrir, ya que, Stephen King es un muy buen escritor. No entrare en detalles. Este libro me llevara un poco mas de tiempo en leerlo, tiene 600 y tantas paginas. Por lo tanto, la reseña saldrá casi de las ultimas en el mes. 


 
Fangirl
Rainbow Rowell

Este es uno de los libros que mas me han recomendado. Ademas, ayer, una usuaria me pidio que le hiciera la reseña de este libro. Me conseguí el e-book y ahora lo estoy leyendo. Voy en el comienzo, entonces no puedo adelantarles nada. He recibido muy buenas criticas de este texto.



La Soledad de Los Números Primos 
                                               Paolo Giordano

Este libro, como dije en los Desafios 2015, me lo prestaron y todavia estoy en el 2do capitulo. Si o si debo leerlo, porque tengo que devolverlo luego (llevo desde agosto con el libro) Les recomiendo que nunca me presten un libro, jajaja. Un libro muy bueno. Cuando suba la reseña les gustara mucho.




           El mundo de los juegos del hambre

 Ya me llego el libro, me encantó. Tienes muchas ilustraciones, citas de la autora que no ha mencionado en ningún libro. Especifica mas de los distritos y la vida en cada uno de ellos. Da un largo recorrido por el mundo que conocemos como Panem, y explica porque es así. Si tienen la oportunidad de comprarlo o leerlo, háganlo.


Y esos libros ya he comenzado a leer. He tenido que anotar algunas cosas en una agenda, porque son bastantes libros, que si se leen todos juntos, uno se confunde. Hay otros libros (que mencione en la entrada anterior) que todavía no he comenzado a leer, pero tengo planificado leerlos en Enero. Nieve Negra, Prodigy, Expedientes Secretos son ejemplos de libros que leeré este mes. 

Muchísimas Gracias por estar siempre atentos a nuestras redes. No olviden participar en nuestro concurso (ir a la sección concursos en el menú superior). Saludos, que pasen una excelente semana.

Legend -Trilogía Legend 1

· 8 comentarios


Título Original: Legend.
Autor: Marie, Lu.
Editorial: Ediciones Sm.
Páginas: 368.
Fecha de Publicación: 29/11/2011.

Sinopsis: La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano. .


Hola amigos y amigas, espero que estén muy, muy, muy bien. Acá hace mucho calor, aun siendo las 17.10 de la tarde. Quiero agradecerles a todos los que están leyendo (y a los que no) por su apoyo en las redes sociales. Hemos crecido rápidamente y eso lo valoro. A si que me pondré a trabajar mas duro para el blog y para el canal. Es por eso que ayer comenze a leer Legend, porque un usuario me pidió que hiciera la reseña de este libro. Pues, lo terminé, y aquí les traigo el material.


Sinopsis

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano. 

Opinion Personal

No le tenia mucha fé al libro. Vi que muchos hablaban de él, pero no me convencía. Cuando comence a leerlo, supe que lo habia juzgado mal. El libro es narrado desde dos perspectivas diferentes. La de Day y la de June, con capitulos alternados (esta es una de las cosas por la cual me llamo la atencion el libro). No hubiera quedado bien si solo uno hubiera narrado todo, porque hay detalles que uno sabe y el otro no. 

Como decía la sinopsis, los protagonistas eran de mundos muy distintos. Day era uno de los mas buscados de La República,  provenía de los sectores mas bajos de la sociedad. No vivía con su familia porque lo creían muerto. En cambio, June pertenecia a la Elite del país, vivía con su hermano, estudiaba en la mejor universidad, era la niña Prodigio del país.
Como en muchos libros, a cierta edad le hacen algunas pruebas a las personas. En este caso, a todos los niños que cumplen 10 años se les somete a un examen, tanto físico, psicológico y escrito, donde deciden su futuro. A los mejores puntajes se les envía a los puestos militares y de la policía. A los peores se les envía a "campos de trabajo". Day tenia el peor puntaje de todos, mientras June era la única persona que tuvo toda la prueba buena, obteniendo los 1500 puntos.

Un problema de la ciudad es la Peste, que muta de diferentes formas y ataca misteriosamente solo a los sectores mas pobres. Un enigma que habrá que resolver. Lamentablemente, el hermano menor de Day padece una extraña mutación de la peste, lo que conlleva a conseguir una vacuna para salvarlo. Mientras intentaba conseguirla, el Hermano mayor de June, Metias, es asesinado. Day se convierte en el principal sospechoso y June lo comienza a seguir, hasta encontrarlo y lograr vengarse. 

Eso es un resumen para que entiendan el inicio del libro. No les contare mas detalles, para no arruinarles nada. Como dicen por ahi, los opuestos se atraen. Lo que me gusto de este libro es que era muy facil seguir la lectura. Yo no me daba cuenta lo rápido que pasaban las paginas. Una historia muy bonita, llamativa. Habían unos momentos que estaba todo tan bien, y luego quedaba la escoba, me tenia con los pelos de punta y eso es lo que me gusta de un buen libro.

La muerte de Metias es el centro de la trama, todo se basa en aquello. 

Hubo una cosa que no me gusto, y era que en algunos momentos, este libro me recordaba a otras distopias, como Los Juegos Del Hambre (La portada pareciera Katniss) o divergente. Le falto un poco mas de originalidad. Pero no deja de ser buena. La recomiendo a todos los amantes de las distopias y a todos los lectores.  Si me preguntaran: A quien prefieres ¿A Day o a June? Yo respondería que prefiero a Day, porque encuentro que es un personaje humilde, a pesar de ser uno de los mas buscados, el solo ayudaba a los demás, no dañaba a nadie. Era una especie de Robin Hood del futuro. En cambio June solo quería vengarse, lo que no es bueno. Ustedes díganme en los comentarios si prefieren a June o a Day.

Cuídense, espero que les vaya bien esta semana. Un beso grande. No olviden seguirnos en las redes sociales que están en la parte superior del blog.

Desafíos Verano 2015

· 0 comentarios
Hola Chicos y chicas. ¿Como les va hoy? Espero que muy bien. Yo anoche me quede hasta muy tarde escribiendo esta entrada para ustedes. El día de hoy les hablaré sobre mis desafíos para este 2015, es decir, las lecturas que si o si debo leer. Por lo tanto, les mostrare algunas como un adelanto de las reseñas que veremos mas en el blog durante este verano.

Comenzaremos por mis prioridades:

Legend

                                  (Marie Lu)


Este libro no estaba en mis lecturas. Pero hablaban tan bien de el, que me surgió curiosidad. No tenia dinero para comprar el libro, entonces descargue el e-book y comencé. Me enganche tanto en la historia que no podía dejar de leer. Hasta que mi mamá me retó, porque eran las 4 de la madrugada (empecé a las 12 a leerlo). En fin, este libro si o sí me lo tengo que leer. Ojala que ustedes también puedan. Una de las novedades de Ediciones SM para este verano 2015.




Nieve Negra

 (Camila Valenzuela)

Hace mucho tiempo que quería leerlo. Me han dado muy buenas recomendaciones de este libro. Pronto llegará a mis manos, porque lo gane en un concurso. Subiré la reseña en unas semanas. Otra de las novedades de la Ediciones SM.



El Resplandor

 (Stephen King)

Amo a este autor, sus obras son mis favoritas. El suspenso y terror invade al lector de una forma impresionante. Muchas veces me escondo debajo de mi cama, porque me da un poco de miedo jeejeje. Cuando tenga el dinero ire a comprarlo. Gracias a Penguin  Random House podemos tenerlo aquí en Chile. 



La Cúpula

(Stephen King)

Tengo muchas ganas de leer un libro obeso, jejeje, y mucho mejor si es de uno de mis autores preferidos. Hay o habia una serie sobre este libro, pero no la vi, xdd. Ahora a juntar el dinero para comprarlo. Me han dado muy buenas referencias de este libro. Gracias a Penguin Random House Por tenerlo disponible.




El Mundo De Los Juegos Del Hambre

No me lo van a creer, pero soy un tributo y todavía no tengo este libro en mis manos... (Matenme) Lo compre y comenzare a leerlo al instante. Ahí veré si realmente se todo sobre el mundo de los juegos del hambre.

La Soledad De Los Numeros Primos

(Paolo Giordano)

Un Libro Que me presto una compañera (La Nati) y quede pegado en el primer capitulo. Quiero terminarlo antes de que termine el verano. Una Historia muy linda de una niña que padece Bulimia (o Anorexia, no recuerdo)
Si tienen la oportunidad de leerlo, haganlo. Pero sin llorar.



Esos serian algunos de los libros de este verano. Si se me escapa uno me avisan. O  si quieren recomendarme uno, me dicen en los comentarios. Un besote enorme. Pasen unas bonitas vacaciones con su familia.

Maze Runner 4: Virus Letal (Precuela)

· 0 comentarios

Hola Amigos, espero que estén muy, pero muy bien. Hace una calor inmensa, últimamente los días se han vuelto muy calurosos. ¿Sera porque el sol se esta acercando? ¿O el calentamiento global? Yo creo que es porque acabo de terminar Virus Letal, y las llamaradas solares azotan mi casa, xdd.
Hoy les traigo una nueva reseña. Vamos a ver algunos datos antes:




Sinopsis

Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.


Opinion Personal

Bueno, yo al comienzo no quería leer este libro. Osea, comenzaba y lo dejaba de lado. Todo eso porque como ya no hablaban sobre Thomas y Teresa (al inicio del libro dicen algo, pero casi nada) pensé que no me gustaría. Me equivoque :)

En este libro, el cual toma lugar 13 años antes del laberinto, veremos todos los detalles sobre el origen de la enfermedad "la llamarada" y como se fue expandiendo por el mundo. En ese caso el protagonista es Mark, un chico de .... no recuerdo su edad. Digamos que era joven. Mark apenas había logrado sobrevivir a las llamaradas solares que azotaron el mundo hace dos años. Junto a su amiga Trina (1313 los dos), un ex-sargento llamado Alec (el mejor amigo del protagonista) y una serie de personajes acababan de "formar" una comunidad, donde intentaban recuperar su vida anterior o por lo menos, que pareciera normal. Y un ataque sorpresa de un Berg les cambia las vidas totalmente, a tal punto que los condena para siempre.

No seguiré dando mas detalles. Puedo decir que el libro ME ENCANTO. Tenia tantas dudas sobre el inicio de todo y este libro me resolvió todo. Me encariñé totalmente con los personajes. Mark y Thomas se parecen muchísimo, cuando leía, a Mark me lo imaginaba igual que el protagonista de Correr O Morir. Pero había una diferencia. Este protagonista tenia muchas mas preocupaciones que Thomas. En el laberinto les llegaba comida por parte de C.R.U.E.L., en cambio, aquí debían buscar la manera de sobrevivir y alimentarse. También puedo decir que me gusto mucho la amistad de Alec con Mark, siento que fue un muy buen Dúo, a pesar de ser muy diferentes. Mas allá de amigos, parecía una relación Padre e hijo, ya que ninguno de los dos tenia a su familia con él.

"Sólo desearía que pasara un día sin que algo nos llevara al pasado."-Mark. 

Durante la lectura, Mark siempre tenia sueños que nos explicaban como logro sobrevivir a las llamaradas, lo que explica muchas cosas. Ahora vamos al grano. Se irán dando cuenta como evoluciona "La llamarada", el virus que ataca al cerebro de las personas, lo que los lleva a destrucción entre ellos mismos. También aparecerá un personaje tan pequeño y tierno que les dolerá ver como tiene que enfrentar un problema que ni siquiera entiende totalmente.

Cuando termine el libro (Me salio una que otra lagrimita) quería seguir leyendo. Me interesaba saber que seguía, lo que pasaría luego. Todavía estoy un poco afectado con esa lectura, fue un golpe muy duro que luego se hizo mas fuerte con la lectura de Legend (subiré la reseña en unos días).

Bueno, eso seria. Que pasen un increíble fin de semana, cuídense, lean arto. Nos estaremos escribiendo.
Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015